por Erni Sáb 30 Abr 2011, 20:59
A ver...
Compré el C AT justamente por el mismo tema, me cansé de estar pisando permanentemente el embrague.
La transmisión automática es antigua pero impecable.
Antigua porque no tenés modo secuencial y solo 4 cambios (ojo, la relación de la 4ª es similar a la 5ª del sincrónico, NO es más corta).
Impecable porque no tenés fallas (hasta ahora, toco madera), y como bien dijo Tonio, compensa el delay en la respuesta del acelerador electrónico al acelerar luego de desacelerar para cambiar de marcha.
El AT cambia de marcha acelerando.
En la práctica, no extraño ningún cambio más.
Tironeos no hace, al contrario.....diría que pasa los cambios mejor que yo
y hace 30 años que tengo auto propio.
Resumiendo, estoy sumamente conforme....diría que ha sido una de las mejores ideas de mi vida (luego de la de juntarme con otros 10 tipos y sus flias. a comer en Quilmes un 15 de Marzo del 2009)
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-