Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
delvaller
Erni
marz70_2000
7 participantes

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Vie 31 Mayo 2013, 06:29

    Hola a todos...

    Estoy intentando comprar el nuevo modelo de la central Multimedia Witson, con el adaptador de TV Digital y la cámara trasera (que creo que no la voy a poder montar porque el mío es un Cruze 5) pero lo analizo cuando lo tenga en casa.
    El equipo es el siguiente:

    http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=101861273

    El detalle de los precios es el siguiente:

    --------------------------------------------------------------------------
    Device Price u$s
    --------------------------------------------------------------------------
    W2-C045 for  Chevrolet Cruze with built in GPS function,no map 295
    4.0 GB SD card with copy Igo map for Argentina 10
    rear view camera W2-C342 25
    ISDB-T 04 which is digital TV receiver box for Argentina 40
    shipping one W2-C045 to Argentina by EMS 120
    Total 490

    Paypal 6% fee 29.4
    Grand Total transferred by Paypal 519.4
    --------------------------------------------------------------------------

    Que al cambio oficial mas el 20% dan un costo mucho menor que comprar una central en Mercadolibre...

    El amigo Allen Lai (que me contesta los correos desde Witson) me pasó su cuenta paypal para transferirle la plata, cosa que no me dejó muy tranquilo, pero como vi que alguno por este foro ya compró directo en Witson voy a asumir que todo está bien.
    Así estoy aguardando lo que VISA me dijo.... 48 horas para que me aprueben la transacción y poder pagar por Paypal....

    Luego les cuento como sigue esta historia, es decir, si puedo pagarla, si la recibo, si la instalo y funciona y armamos un tutorial completo desde el pago a China hasta la ibstalación en el Cruze si les parece útil...

    Abrazo
    Diego






    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por Erni Vie 31 Mayo 2013, 06:55

    Gracias Diego, seguramente le será útil a más de uno.
    Debe estar buenísimo el equipo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por delvaller Vie 31 Mayo 2013, 07:02

    marz70_2000 escribió:Hola a todos...

    Estoy intentando comprar el nuevo modelo de la central Multimedia Witson, con el adaptador de TV Digital y la cámara trasera (que creo que no la voy a poder montar porque el mío es un Cruze 5) pero lo analizo cuando lo tenga en casa.
    El equipo es el siguiente:

    http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=101861273

    El detalle de los precios es el siguiente:

    --------------------------------------------------------------------------
    Device Price u$s
    --------------------------------------------------------------------------
    W2-C045 for  Chevrolet Cruze with built in GPS function,no map 295
    4.0 GB SD card with copy Igo map for Argentina 10
    rear view camera W2-C342 25
    ISDB-T 04 which is digital TV receiver box for Argentina 40
    shipping one W2-C045 to Argentina by EMS 120
    Total 490

    Paypal 6% fee 29.4
    Grand Total transferred by Paypal 519.4
    --------------------------------------------------------------------------

    Que al cambio oficial mas el 20% dan un costo mucho menor que comprar una central en Mercadolibre...

    El amigo Allen Lai (que me contesta los correos desde Witson) me pasó su cuenta paypal para transferirle la plata, cosa que no me dejó muy tranquilo, pero como vi que alguno por este foro ya compró directo en Witson voy a asumir que todo está bien.
    Así estoy aguardando lo que VISA me dijo.... 48 horas para que me aprueben la transacción y poder pagar por Paypal....

    Luego les cuento como sigue esta historia, es decir, si puedo pagarla, si la recibo, si la instalo y funciona y armamos un tutorial completo desde el pago a China hasta la ibstalación en el Cruze si les parece útil...

    Abrazo
    Diego

    Genial Diego. Calculaste que en aduana tendria que abonar la diferencia del 50% sobre el valor que fijen ellos. Este valor tambien se puede hacer al valor oficial y abonarlo en $.
    Cuando quise traer de cde el booster (original de Brasil en el cruze), me salia 450 usd mas 150 usd de entrada a aduana. La colocacion es aparte. El problema es que venia en portugues y no se podia modificar al español. Mantenenos al tanto, que como dijo Erni, nos va a servir a todos. Abrazo !!
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Vie 31 Mayo 2013, 07:10

    delvaller escribió:
    marz70_2000 escribió:Hola a todos...

    Estoy intentando comprar el nuevo modelo de la central Multimedia Witson, con el adaptador de TV Digital y la cámara trasera (que creo que no la voy a poder montar porque el mío es un Cruze 5) pero lo analizo cuando lo tenga en casa.
    El equipo es el siguiente:

    http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=101861273

    El detalle de los precios es el siguiente:

    --------------------------------------------------------------------------
    Device Price u$s
    --------------------------------------------------------------------------
    W2-C045 for  Chevrolet Cruze with built in GPS function,no map 295
    4.0 GB SD card with copy Igo map for Argentina 10
    rear view camera W2-C342 25
    ISDB-T 04 which is digital TV receiver box for Argentina 40
    shipping one W2-C045 to Argentina by EMS 120
    Total 490

    Paypal 6% fee 29.4
    Grand Total transferred by Paypal 519.4
    --------------------------------------------------------------------------

    Que al cambio oficial mas el 20% dan un costo mucho menor que comprar una central en Mercadolibre...

    El amigo Allen Lai (que me contesta los correos desde Witson) me pasó su cuenta paypal para transferirle la plata, cosa que no me dejó muy tranquilo, pero como vi que alguno por este foro ya compró directo en Witson voy a asumir que todo está bien.
    Así estoy aguardando lo que VISA me dijo.... 48 horas para que me aprueben la transacción y poder pagar por Paypal....

    Luego les cuento como sigue esta historia, es decir, si puedo pagarla, si la recibo, si la instalo y funciona y armamos un tutorial completo desde el pago a China hasta la ibstalación en el Cruze si les parece útil...

    Abrazo
    Diego

    Genial Diego. Calculaste que en aduana tendria que abonar la diferencia del 50% sobre el valor que fijen ellos. Este valor tambien se puede hacer al valor oficial y abonarlo en $.
    Cuando quise traer de cde el booster (original de Brasil en el cruze), me salia 450 usd mas 150 usd de entrada a aduana. La colocacion es aparte. El problema es que venia en portugues y no se podia modificar al español. Mantenenos al tanto, que como dijo Erni, nos va a servir a todos. Abrazo !!

    Si, lo de aduana lo tengo claro, lo van a mandar con una proforma por 250 dólares con lo cual aduana saldría 125 dólares oficiales.
    Después les cuento como avanza el tema.

    Saludos.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por leandro_tvv Vie 31 Mayo 2013, 15:52

    Me interesa! lo de la cámara tiene que tener una vuelta de tuerca para el 5 puertas... mantenenos al tanto!
    matiaslh
    matiaslh
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 46
    Localización : capital

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por matiaslh Vie 31 Mayo 2013, 16:24

    Muy buena data!!
    Mira yo averigue en Paraguay y mas o menos vale lo mismo! asi que en vacaciones me ire para aquel lado!!!
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Vie 31 Mayo 2013, 17:50

    leandro_tvv escribió:Me interesa! lo de la cámara tiene que tener una vuelta de tuerca para el 5 puertas... mantenenos al tanto!

    Los mantengo al tanto del avance.
    Necesito que VISA me deje pagarle a Paypal, me dijeron 48 hs habiles, el lunes a la tarde verifico.

    Saludos
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Lun 03 Jun 2013, 07:42

    Pago por Paypal realizado con éxito, dinero recibido en Witson y confirmado por el amigo Allen a quien he agregdo en Skype y he estado chateando con él online al momento del pago para verificar y quedarme mas tranquilo.
    Entre mañana y pasado deberían despacharla para Bs As.

    Seguimos avanzando.
    Abrazo
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por mariano16T Lun 03 Jun 2013, 19:33

    es una masa el witson, yo tengo el equipo anterior y es un caño!
    Alejandro Fabricio
    Alejandro Fabricio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 49
    Localización : Santa Rita, Paraguay

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por Alejandro Fabricio Mar 04 Jun 2013, 04:32

    matiaslh escribió:Muy buena data!!
    Mira yo averigue en Paraguay y mas o menos vale lo mismo! asi que en vacaciones me ire para aquel lado!!!

    Donde averiguaste en Paraguay? En Ciudad del este o en Encarnacion? Te pregunto porque estoy interesado en ponerle algo asi al Cruze, vivo en Paraguay y me queda cerca Ciudad del este...para saber adonde ir y ver si todas las funciones siguen trabajando bien con este equipo, no? Abrazo!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por delvaller Mar 04 Jun 2013, 06:41

    Alejandro Fabricio escribió:
    matiaslh escribió:Muy buena data!!
    Mira yo averigue en Paraguay y mas o menos vale lo mismo! asi que en vacaciones me ire para aquel lado!!!

    Donde averiguaste en Paraguay? En Ciudad del este o en Encarnacion? Te pregunto porque estoy interesado en ponerle algo asi al Cruze, vivo en Paraguay y me queda cerca Ciudad del este...para saber adonde ir y ver si todas las funciones siguen trabajando bien con este equipo, no? Abrazo!

    Alejandro en Ciudad del Este esta Centro pionner, que esta en una esquina. El equipo es booster, habria que ver si entro, xq cuando regrese, se habia agotado.
    Alejandro Fabricio
    Alejandro Fabricio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 49
    Localización : Santa Rita, Paraguay

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por Alejandro Fabricio Mar 04 Jun 2013, 06:54

    delvaller escribió:
    Alejandro Fabricio escribió:
    matiaslh escribió:Muy buena data!!
    Mira yo averigue en Paraguay y mas o menos vale lo mismo! asi que en vacaciones me ire para aquel lado!!!

    Donde averiguaste en Paraguay? En Ciudad del este o en Encarnacion? Te pregunto porque estoy interesado en ponerle algo asi al Cruze, vivo en Paraguay y me queda cerca Ciudad del este...para saber adonde ir y ver si todas las funciones siguen trabajando bien con este equipo, no? Abrazo!

    Alejandro en Ciudad del Este esta Centro pionner, que esta en una esquina. El equipo es booster, habria que ver si entro, xq cuando regrese, se habia agotado.

    Si, conozco el lugar. Solo que de esa marca y de otra que es M1, tengo informaciones de que no funcionan 100 x 100 en el ltz, pierde muchas funciones la compu del auto. Por eso pregunto por las Witson, que hasta ahora no tenia datos.
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Mar 11 Jun 2013, 16:40

    leandro_tvv escribió:Me interesa! lo de la cámara tiene que tener una vuelta de tuerca para el 5 puertas... mantenenos al tanto!

    Creo que ya tengo solucionado el tema de la camara para el 5 puertas.
    Va una que en ebay publican para aveo que es mas corta y va a presion, sin tornillos. Ya la pedi, estoy esperando la central Witson que esta en camino y la camarita.
    Cuando tenga todo, si va bien, les paso el modelo de la camara y la instalacion de la centralita que, en principio, pienso hacer yo mismo.
    Quiero ver bien dos cosas:

    1.- como llevar bien el cable de la camara trasera al frente sin hacer mucho desastre
    2.- donde poner la antena del gps de la centralita para que no se vea y que no se complique la
    Instalacion, hay que tener en cuenta que los parantes y el borde del techo estan ocupados por los airbags por lo que no es prudente avanzar un cable por esa zona sin desarmar bien para ver donde lo pasamos. Quiero ver bien si la antena del gps toma señal poniendo el extremo (el dispositivo con el iman) en la gaveta que esta encima del tablero, en esa posicion queda directo bajo el parabrisas tapada por el plastico de la tapa de la gaveta
    Saludos


    Saludos
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por mariano16T Vie 14 Jun 2013, 18:17

    en mi cruze la instale yo mismo diego, cualquier duda q tengas preguntame....

    la antena de television la pase por el parante hasta el palfon de luz del techo, el airbag esta en la altura de la cabeza, no del parante..., o sea... donde dice "airbag" no esta precisamente ahi....
    y el cable de la camara lo pasas por el zocalo, se desarma todo a presion, es una pavada.
    la antena de gps la puse en un principio debajo de la guantera superior, en el medio del torpedo, despues la saque de ahi porq no me toma señal, pense q era por eso.... pero no, hay algun problema con el go8, no conecta... asi q sigo sin hacer andar el gps, sigo con el garmin con la sopapa en el parabrisas y el cable de mierda q cruza hasta el encendedor! jajaja

    nadie sabe solucinarme eso... y en los foros de gps son todos unos "genios" pero se q para lo mio no... jajaja
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Vie 14 Jun 2013, 18:55

    mariano16T escribió:en mi cruze la instale yo mismo diego, cualquier duda q tengas preguntame....
    Gracias Mariano,
    Esta en aduana, cuando la tenga si tmengo alguna duda te contacto.
    En principio, para llegar al plafon del techo tuviste que sacar el parante de plastico derecho ? Algo mas para desmontar ?
    Contame que te pasa con el Gps a ver si te puedo dar una mano con eso, no entendinque es el Go8, quisiste poner Igo ?
    Abrazo,


    la antena de television la pase por el parante hasta el palfon de luz del techo, el airbag esta en la altura de la cabeza, no del parante..., o sea... donde dice "airbag" no esta precisamente ahi....
    y el cable de la camara lo pasas por el zocalo, se desarma todo a presion, es una pavada.
    la antena de gps la puse en un principio debajo de la guantera superior, en el medio del torpedo, despues la saque de ahi porq no me toma señal, pense q era por eso.... pero no, hay algun problema con el go8, no conecta... asi q sigo sin hacer andar el gps, sigo con el garmin con la sopapa en el parabrisas y el cable de mierda q cruza hasta el encendedor! jajaja

    nadie sabe solucinarme eso... y en los foros de gps son todos unos "genios" pero se q para lo mio no... jajaja
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Vie 14 Jun 2013, 19:01

    mariano16T escribió:en mi cruze la instale yo mismo diego, cualquier duda q tengas preguntame....

    la antena de television la pase por el parante hasta el palfon de luz del techo, el airbag esta en la altura de la cabeza, no del parante..., o sea... donde dice "airbag" no esta precisamente ahi....
    y el cable de la camara lo pasas por el zocalo, se desarma todo a presion, es una pavada.
    la antena de gps la puse en un principio debajo de la guantera superior, en el medio del torpedo, despues la saque de ahi porq no me toma señal, pense q era por eso.... pero no, hay algun problema con el go8, no conecta... asi q sigo sin hacer andar el gps, sigo con el garmin con la sopapa en el parabrisas y el cable de mierda q cruza hasta el encendedor! jajaja

    nadie sabe solucinarme eso... y en los foros de gps son todos unos "genios" pero se q para lo mio no... jajaja




    Gracias Mariano,
    La central que compré esta en aduana, llegó ayer, cuando la tenga si tengo alguna duda te contacto.
    En principio, para llegar al plafon del techo tuviste que sacar el parante de plastico derecho ? Algo mas para desmontar ? obviamente que el plafó debe ir a presión, pero como llegás con el cable ?
    Lo de la cámara pensabe hacerlo por el zócalo pero el mío es 5P con lo que la cam va en la patente que está en el paragolpes, capaz ahí se me complica un poco más para pasarlo por el baul.

    Contame que te pasa con el Gps a ver si te puedo dar una mano con eso, no entendi que es el Go8, quisiste poner Igo ? entiendo que no te toma señal o que no te toma los satélites y marca señal ?

    Abrazo,

    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por mariano16T Vie 14 Jun 2013, 20:03

    el parante sale a presion.... y el plafon no me acuerdo si tenia tornillitos (vivo desarmando autos, tengo taller... y ya se me mezclan todas las desarmadas jajaja) cuesion q el cable de la antena lo pasa entre el parabrisas y el tapizado del techo... lo fui enganchando en el labio del tapizado.... entendes????

    si... tengo el Igo, no conecta al receptor gps... eso me tira...
    googleando lei q hay q modificar el archivo sys.txt, en donde dice port y baud hay q poner AUTO, probe asi pero no va... y me titilan 3 puntos amarillos todo el tiempo, es como q no funciona el programa con el equipo. encima me registre en proyecto mapear y ni bola... me contestaron como si fuese un boludo.... tengo una calentura... hace casi 2 meses q tengo ese equipo y no puedo hacer andar el gps... sigo con la otra basura al parabrisas y el cable q me cruza ahhhhhh!!!!! Evil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very Mad
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Vie 14 Jun 2013, 20:29

    Podes poner Auto en baud rate pero no en port. Proba poniendo port en 1 o en 2.
    Le consultaste al chino de witson ?, probaste simfunciona con tomtom en lugar del igo ?
    Cuando tenga el mio en casa vamos viendo a ver como levanta y que solucion le damos, tiene que andar !
    Entendi que sacaste el parante plastico derecho a presion y que fuiste metiendo el cable con el dedo debajo del techo contra el parabrisas, es asi ?
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por mariano16T Vie 14 Jun 2013, 21:08

    Si diego, entendiste bien!!!, voy a ir probando a ver q pasa con ese gps... no tengo drama en poner el tom tom, el tema es q no tengo ni idea como bajarlo, de donde.. para ponerlo en la sd.
    al chino de witson ni le pregunte....
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Sáb 15 Jun 2013, 06:48

    mariano16T escribió:Si diego, entendiste bien!!!, voy a ir probando a ver q pasa con ese gps... no tengo drama en poner el tom tom, el tema es q no tengo ni idea como bajarlo, de donde.. para ponerlo en la sd.
    al chino de witson ni le pregunte....



    Mariano,

    Hacé la siguiente prueba:

    En "Settings" entras en "GPS", donde dice "GPS Enabled" destildalo, tiene que aparecerte abajo a la derecha una leyenda de "Autodetect", presionala.
    En ese momento debe detectar el módulo de GPS del equipo (si es que funciona adecuadamente) e indicarte "GPS receiver has been detected successfully" y debería funcionar.
    Avisame si ya hiciste esa prueba.

    Slds.


    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por mariano16T Lun 17 Jun 2013, 18:08

    ni encuentro esa opcion Diego!!!! jajaja ya estoy re loco!, en cualquier momento bajo los brazos y fue! a seguir con la sopapa en el parabrisas con el cable de MIERDA del cargador! lpmqlp! jajaja

    quize instalar el garmin segun un post de taringa, me baje un archivo para la sd, segui todos los pasos y nada... ejecuto el archivo y nada.

    el witson tiene windows ce 6.0.... me esta volviendo loco esto!!!!!
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Lun 17 Jun 2013, 18:18

    Para windows ce necesitas garmin xt
    Hay una opcion en los witson quente busca el gps en forma automatica.
    El gps esta conectado a la cpu witson en forma serial, porneso se pone un com y una velocidad de comunicacion. En gral al desactivarlo debe aparecer una opcion para que lo busque solo.
    Si no lo encuentra no es unproblema de antena, o el modulo no anda o estan mal el com y el baud rate, mandale n mansaje a Allen que de noche en gral esta conectado en skype
    Alejandro Fabricio
    Alejandro Fabricio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 49
    Localización : Santa Rita, Paraguay

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por Alejandro Fabricio Lun 17 Jun 2013, 20:44

    Hola muchachos! Que tal estan, post festejos del dia del padre! Jajaja! Una pregunta, a ver si alguno tiene informaciones... Hoy fui a Ciudad del Este, en el centro Pionner, averigue por una central multimedia para el cruze, marca Napoli...me dicen (el vendedor, claro, no se si sera mucha garantia eso) que funciona en el LTZ (el mio es VCDi), sin perder funciones del computador (me imagino que excepto aquellas ya mencionadas en este y otros post)...lo mejor de todo fue el precio: 340 USS. Me parecio muy barato, y sabemos que cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia...asi que, muchachos, espero sus comentarios si tienen info de esta multimedia. Gracias y cheers!
    De paso, trate de encontrar la Witson en Ciudad del Este, pero nadie me supo decir donde comprarla...
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por marz70_2000 Mar 18 Jun 2013, 17:05

    Alejandro Fabricio escribió:Hola muchachos! Que tal estan, post festejos del dia del padre! Jajaja! Una pregunta, a ver si alguno tiene informaciones... Hoy fui a Ciudad del Este, en el centro Pionner, averigue por una central multimedia para el cruze, marca Napoli...me dicen (el vendedor, claro, no se si sera mucha garantia eso) que funciona en el LTZ (el mio es VCDi), sin perder funciones del computador (me imagino que excepto aquellas ya mencionadas en este y otros post)...lo mejor de todo fue el precio: 340 USS. Me parecio muy barato, y sabemos que cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia...asi que, muchachos, espero sus comentarios si tienen info de esta multimedia. Gracias y cheers!
    De paso, trate de encontrar la Witson en Ciudad del Este, pero nadie me supo decir donde comprarla...

    Alejandro como estás.

    Napoli es una marca Brasilera de equipos de audio, la única experiencia fué con un amigo que instaló un in-dash en un Honda hace ya tiempo y no le fué bien, sobre todo con el GPS, aunque eso fuá hace tiempo y con un equipo en particular.
    Por el precio creo que es correcto, tené en cuenta que en China, este tipo de equipos (no de la misma marca pero bien genñericos) están entre 250 y 300 dólares por lo que 340 no es un precio ilógico en Ciudad del Este.
    Por otro lado no creas que el Witson es un Alpine !!!, simplemente parece ser un equipo bastante noble y que ha sido testeado por varios usuarios.
    Fijate algunos reviews de equipos Napoli que seguro hay a montones en google, te recomiendo mirar el tema del GPS, que SO corre y que mapas podés cargarle, mucho mas que eso no hay para saber de antemano antes de testearla.
    Cuando tenga mi Witson, mañana intentaré sacarla de aduana, te cuento.

    Slds


    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por delvaller Mar 18 Jun 2013, 18:04

    Alejandro Fabricio escribió:Hola muchachos! Que tal estan, post festejos del dia del padre! Jajaja! Una pregunta, a ver si alguno tiene informaciones... Hoy fui a Ciudad del Este, en el centro Pionner, averigue por una central multimedia para el cruze, marca Napoli...me dicen (el vendedor, claro, no se si sera mucha garantia eso) que funciona en el LTZ (el mio es VCDi), sin perder funciones del computador (me imagino que excepto aquellas ya mencionadas en este y otros post)...lo mejor de todo fue el precio: 340 USS. Me parecio muy barato, y sabemos que cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia...asi que, muchachos, espero sus comentarios si tienen info de esta multimedia. Gracias y cheers!
    De paso, trate de encontrar la Witson en Ciudad del Este, pero nadie me supo decir donde comprarla...

    alejandro el tuyo es LTZ. VCDI  es porque es TD, salvo que sea LT. Si tiene techo es LTZ y yo tengo 2 lcd y led Napoli (es la 2da. marca de Pionner) que andan espectacular, hace mas de 1 año.

    Contenido patrocinado


    Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla Empty Re: Nuevo modelo Central Multimedia Witson... tratando de traerla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:31