Luego de casi 1 año de uso de la central multimedia WITSON que yo mismo he instalado en el Cruze les dejo mi opinión al respecto que quizás le sirva a alguno que esté por decidirse a comprar una similar:
Todo sigue funcionando como el primer día, la central funciona perfectamente bien, sin problemas de ningún tipo.
El GPS, algo notable desde que lo tengo en la central. Desde ese momento no he utilizado más el Garmin, tengo los mapas bastante actualizados en IGO y utilizo los radares de velocidad que usa Garmin los cuales adapto con un SW que programé en VB para poder pasarlos al IGO. La velocidad con que toma señal es sorprendente para los que están acostumbrados a la línea Nuvi de Garmin.
Radio AM. Hace tiempo he solucionado el problema de la recepción, funciona muy bien y tengo antena supercorta, he comprado una antena en forma de bala de GM en USA la cual tiene 3cm y se reemplaza por la antena de techo original, queda mucho mas lindo y hace que la radio funcione bien.
Radio FM. Anda con la nueva antena aunque claramente es el punto flojo de este equipo.
Blutooth. Anda a la perfección, solucioné un faltante inentendible del Cruze 2012. Utilizo el IPhone para pasar música directamente desde el teléfono.
Cámara trasera. Anda muy bien, agrega el autito con el dibujo de proximidad además del sonido clásico de los sensores de estacionamiento, quedó un lujo.
No he perdido ni hay problemas con las funciones del Climatizador, todo funciona como en el original. Los controles al volante funcionan adecuadamente sin problemas.
En cuanto a la pantalla principal, he adaptado la misma a voluntad habiendo modificado el XML que el software del equipo utiliza para armar las pantallas. Les dejo la foto de como queda en el Cruze, espero les guste.
[img][/img]
[img][/img]
Saludos,
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb