Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+9
cristian78
Milton 2.2 16V
Nico_Calesitero
DJExee
leandro_tvv
pelad09
pimpi
Erni
fierro2.4
13 participantes
Cambio de suspension y frenos en Vectra GT 2.4 Turbo
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
Se coloco suspension regulable Louzao y Discos de freno de 280mm a 330mm.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Qué lindo laburo, Alberto!
pimpi- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 420
hola alberto y las mordazas no son chicas , la idea es que las pastillas abarquen la mayor superficie de frenado , sino no tiene sentido discos mas grandes , es mi parecer .
Es un tema de diametros no de pastillas,te doy como ejemplo las motos,un Honda cg 125 con freno a disco delantero lleba la misma pastilla que un Honda cbr 1000 y lo unico que cambia es el diametro del disco,con este sistema que colocamos logramos que frene de tal manera que si no tenes el cinturon puesto te manda contra el bolantepimpi escribió:hola alberto y las mordazas no son chicas , la idea es que las pastillas abarquen la mayor superficie de frenado , sino no tiene sentido discos mas grandes , es mi parecer .
pelad09- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 130
Espero algún día conocer ese GT turbo (baba), por ahora lo envidio a la distancia.
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
Como debe andar eso eh!!! felicitaciones!
También tenes que tener en cuenta que a mayor diámetro tenes mayor superficie y mayor masa de material para disipar el calor. Si tuvieses un disco del diámetro mínimo admisible para que agarre el caliper, en la primer frenada calentarías muchísimo y generarías un desgaste prematuro de materiales y obvio una escasa frenada.
fierro2.4 escribió:Es un tema de diametros no de pastillas,te doy como ejemplo las motos,un Honda cg 125 con freno a disco delantero lleba la misma pastilla que un Honda cbr 1000 y lo unico que cambia es el diametro del disco,con este sistema que colocamos logramos que frene de tal manera que si no tenes el cinturon puesto te manda contra el bolantepimpi escribió:hola alberto y las mordazas no son chicas , la idea es que las pastillas abarquen la mayor superficie de frenado , sino no tiene sentido discos mas grandes , es mi parecer .
También tenes que tener en cuenta que a mayor diámetro tenes mayor superficie y mayor masa de material para disipar el calor. Si tuvieses un disco del diámetro mínimo admisible para que agarre el caliper, en la primer frenada calentarías muchísimo y generarías un desgaste prematuro de materiales y obvio una escasa frenada.
DJExee- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 58
Que hermosas modificaciones!...ponete unas fotos de como quedo la altura y como se deben ver los terribles discos con las patas puetas!....te digo que esta hermoso, te felicito.
PD. Para poner el disco de mayor diametro no tuviste que modifcar nada no?.
Un abrazo!
PD. Para poner el disco de mayor diametro no tuviste que modifcar nada no?.
Un abrazo!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
Alberto, le vas a poner las llantas originales de 17" o lo llevan a 18"?.......¿caben los discos nuevos en las de 17"?
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
Por dios.. que lindo laburito Alberto!!
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 370
Que hermosura.. La verdad te felicito!! Es de Necochea ese Vectra Alberto?
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
excelente laburo Alberto,una pregunta,los bulones que tiene colocado en la foto de los discos nuevos ...quedan puestos definitivamente o estan para presentarlo nada mas??pregunto por que no me cierra el tema de los agujeros ,felicitaciones,y cuando tengas tiempo regalanos una foto del auto entero pisando el suelo!
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
Te iba a preguntar por el auto en la reunión, pero me ganaste de mano.
Al paragolpes le cambiaron la parrilla y le agrandaron le entrada de aire inferior no?
Al paragolpes le cambiaron la parrilla y le agrandaron le entrada de aire inferior no?
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
con cuanto vas de presion ???
le iran esos discos a un b año 99?? tengo ganas de poner discos mas grandes tambien . me limitan las 15" ... gracias ! y felicitaciones por animarte a la turbina !!
le iran esos discos a un b año 99?? tengo ganas de poner discos mas grandes tambien . me limitan las 15" ... gracias ! y felicitaciones por animarte a la turbina !!
Trato de contestarles a todos,el auto no es de necohea lo trae por la confianza que nos tiene,las llantas siguen ciendo las 17,tomamos todas las medidas para no cambiar rodado,el paragolpe se le coloco una parrilla de Mercedes,los bulones que se ven colocados son únicamente provisorios,el lunes lo llevo al taller de alineación y subo las fotos de como quedo y mas que nada muchas gracias por los buenos comentarios,me olvidaba preguntan también si se puede colocar este tipo de discos en un vectra B si se puede pero ay que cambiar rodado.
El lunes pásate así lo ves en vivo.Milton 2.2 16V escribió:Que hermosura.. La verdad te felicito!! Es de Necochea ese Vectra Alberto?
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 370
Me encantaria y gracias por la invitacion Alberto pero estoy en Mardel.. Se me complica mucho estar en la semana en Neco por el estudio.. Pero te super agradezco y espero las fotos al igual que el resto de los chicos... Un abrazooo!!
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
uffff que lindo Alberto!
me dan ganas de hacer de todooo
Y desconocía de ese GT con caracol del demonio jajaja
no se si hay info en el foro, sinó contate algo si es que tenes data (si el dueño quiere claro) sinó no problem!
un abrazo!
no se si hay info en el foro, sinó contate algo si es que tenes data (si el dueño quiere claro) sinó no problem!
un abrazo!
Lo armamos nosotros pero el dueño no quiere que se conozca en detalle,si te interesa saber algo puntual mándame un MPSebaT escribió:uffff que lindo Alberto!
un abrazo!
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
Oka Alberto!
Era solo de chusma nomas, nada puntual por el momento, si queres contar un poco por MP bien, sinó no problem!
Es solo que me gustan los fierros y mas si tienen T, tengo un auto armado y por eso te anticipé que si el dueño quería cuentes y sinó no problem
saludos!
Era solo de chusma nomas, nada puntual por el momento, si queres contar un poco por MP bien, sinó no problem!
Es solo que me gustan los fierros y mas si tienen T, tengo un auto armado y por eso te anticipé que si el dueño quería cuentes y sinó no problem
saludos!
vectragete- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 197
la regulable la pones asi como esta no?, usas la cazoleta del auto, es decir viene el amortiguador y el espiral nada mas?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!