Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
tonio
vectragete
ricvectra 2.2
josecito44
jona001
9 participantes
ruido en la direccion
jona001- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°1
ruido en la direccion
hola hago una consulta por si alguien sabe que puede ser, siento un ruido sino me equivoco del lado derecho delantero, se siente durante el manejo, y es mayor cuando hago maniobras de estacionamiento, se genera con el movimiento del volante, hoy lo revise en un taller de tren delantero y esta ok el mismo , me dicen que pueden ser la bieletas o en el peor de los casos la caja?
josecito44- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°2
Re: ruido en la direccion
tal vez sean los precap
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°3
Las bieletas no creo son de hacer ruido cuando estas andando no cuando maniobras para estacionar
vectragete- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 197
- Mensaje n°4
si es la caja te hace ruido constantemente en empedrado, lo mismo las bieletas, igualmente pude ser pero es raro q sea eso,no sera una boludez de esas como q vibra el chapon cuando hace fuerza la hidraulica o cosas asi, si no encontraron nada hasta lo mas boludo puede ser, en un elevador te das cuenta si es caja y bieletas mas en un 4 columnas
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°5
También puede ser la Homocinética, que hace ruidos cuando giras, y también podes escucharlo si aceleras, soltas el acelerador y volves a acelerar.
- Mensaje n°6
ruido en la direccion
hoy entro al taller oficial, asi que vamos a ver que nos dicen y les cuento. en un principio piensan que puede llegar a ser un tema de la dirección asistida, y/o modulo de la computadora ya que al girar el volante afecta la tensión eléctrica (se nota en la pantalla del panel central). pero ojala no sea algo serio.
saludos
saludos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°7
jona001 escribió:hoy entro al taller oficial, asi que vamos a ver que nos dicen y les cuento. en un principio piensan que puede llegar a ser un tema de la dirección asistida, y/o modulo de la computadora ya que al girar el volante afecta la tensión eléctrica (se nota en la pantalla del panel central). pero ojala no sea algo serio.
saludos
Si es un ruido que tiene que ver con el ángulo de la dirección más que con el rodaje del auto, es la dirección servoasistida.
Si el display te parpadea un poco cuando girás todo el volante, revisá el estado de la batería.
- Mensaje n°8
Exacto, bueno el auto lo tengo hace 10 días nomas, y notamos que parpadea un poco al girar la dirección con el auto encendido y detenido.
estoy esperando la llamada del taller a ver con que salen. Por lo visto el coche tiene la batería original.
saludos
Si es así, cambiala......el Vectra C necesita mucha potencia de arranque y consume mucha electricidad......ponele una Bosch S6.
estoy esperando la llamada del taller a ver con que salen. Por lo visto el coche tiene la batería original.
saludos
Si es así, cambiala......el Vectra C necesita mucha potencia de arranque y consume mucha electricidad......ponele una Bosch S6.
- Mensaje n°9
bueno según el service oficial dicen que por lo visto son las cazoletas que están dañadas producto de los espirales progresivos que tiene montados.
Así que la semana próxima entra al taller y de vuelta la pista..
gracias a todos por sus opiniones
saludos dde el sur
Así que la semana próxima entra al taller y de vuelta la pista..
gracias a todos por sus opiniones
saludos dde el sur
- Mensaje n°10
Bueno respecto al ruido que hacia al mover el volante, y al circular por terreno de ripio o al pasar por lomas de burro, en la agencia me dijeron que eran las cazoletas que se deben haber dañado por los espirales progresivos, como me dieron turno para dentro de unos días y justo ese día amaneció bastante nevado, no lo lleve, luego no tenia dinero así que tampoco fui.. el tema es que ya ah dejado de hacerlo! por lo visto se acomodaron ..je
escucho sugerencias.. sigo asi o las hago cambiar?
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°11
jona001 escribió:Bueno respecto al ruido que hacia al mover el volante, y al circular por terreno de ripio o al pasar por lomas de burro, en la agencia me dijeron que eran las cazoletas que se deben haber dañado por los espirales progresivos, como me dieron turno para dentro de unos días y justo ese día amaneció bastante nevado, no lo lleve, luego no tenia dinero así que tampoco fui.. el tema es que ya ah dejado de hacerlo! por lo visto se acomodaron ..je
Si funciona bien, esperá a deje de hacerlo.......acordate de evaluar el estado de la batería.
- Mensaje n°12
buenas, ok voy a hacer eso, sí controle la batería y esta bien de carga.
Voy a probar de desconectar los auxiliares que tienen xenon por el tema que al encender el coche noto un golpe de tensión que se refleja en el display al encender el coche y mover la dirección. Aunque nose si servira de algo ya que no creo que afecten en algo al estar apagados
saludos
Voy a probar de desconectar los auxiliares que tienen xenon por el tema que al encender el coche noto un golpe de tensión que se refleja en el display al encender el coche y mover la dirección. Aunque nose si servira de algo ya que no creo que afecten en algo al estar apagados
saludos
Turcoloco- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°13
Tonio, es un ruido como si estuvieras usando la marcha atras? porque desde ayer me empezo a hacer ese ruido cuando aceleras y desaceleras; Y cuando moves el volante parece que hubiese algo roto en la hidraulica.tonio escribió:También puede ser la Homocinética, que hace ruidos cuando giras, y también podes escucharlo si aceleras, soltas el acelerador y volves a acelerar.
Gracias.
Seba.-
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°14
revisaste los precup?, agarraste algun pozo bruscamente?, puede que se este soltando la caja de direcciones. Juegoen la direccion seguro no tenes no?
la homo haria un trac trac trac.
la homo haria un trac trac trac.
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°15
Sebastian, fijate nivel de hidraulico
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°16
si tendria bajo el nivel no hace ruido la bomba?hds242 escribió:Sebastian, fijate nivel de hidraulico
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!