historias así dan gusto!!!
abrazo y mantenenos al tanto de como va la cosa!
En total hay 361 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 361 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
miguelito-cba escribió:este accesorio capaz que se lo compro.... que opinan????
la verdad que me gusta el spoiler... jajajajajajjaja
miguelito-cba escribió:ahhhhhhh la pipeta leandro!!!!!! que laburo papa!!!!!!! muy bueno !!!!!! ya no aguanto mas!!!!!!!!
no es que quiera ESAS justamente por el tamaño, que me toque, conseguir cubiertas etc, pero voy a buscar unas que logren ese efecto
gracias por el montaje
milton el que pusiste vos esta hermoso tambien, la idea mia es pintar todo el auto con la pintura darkk gloss que le ponene a las llantas, es una idea pero puede quedar bueno y las partes negras de los paragoles y baguetas en un tono mas oscuro de la misma pintura
que lindo auto, tiene 16 años y tiene una linea 100% vigente!!!!!!!!
abrazos
miguelito-cba escribió:soy bastante jodido con el tema de los vehiculos, por ejemplo el paragolpes trasero del vectra 97 tiene una parte negra y otra de color carroceria, a mi si bien simpre me parecio excelentemente logrado el diseño del auto y en su momento altamente vanguardista, ese paragolpes tiene el defecto que la aleta negra sobresale de la linea y se ve (o me parece a mi ) como que esa aleta esta salida de lugar, como cuando te lo tocan y se desprende parte del paragolpes de la carroceria. por eso cuando lo tenia le queria poner los paragolpes del nuevo. que a su vez tambien tienen otro error, el de atras esta perfecto asi del de la linea mas nueva siempre hablando del vectra b. pero el de adelante si lo cambiara al original del 97 para MI gusto pierde el caracter que lo distingue, ya que el delantero la aleta negra esta pensada para con las opticas y el trasero solo lo hicieron asi para que haga juego con el de adelante y las baguetas. que se yo, como les dije soy bastante jodido. por eso si Dios quiere y me vuelvo a encontrar con mi bebe, las modificaciones van a ser muy delicadas pero en lo global el auto va a cambiar muchisimo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!