Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 361 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 361 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+18
MITO
federicopedernera
pedro
milton-2.2 16v
cristian78
edumanic
ezecd
MALCON
mbustos
Erni
ezekorn
tonio
delvaller
leandro_tvv
Sebastian_S
Coiron
ricvectra 2.2
miguelito-cba
22 participantes

Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!!

SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801

Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!!

Mensaje por SebaT Jue 27 Jun 2013, 13:46

bienvenido Miguel! muy linda la historia y se ve que no te gusta nada el vectra jajaaja
    historias así dan gusto!!!
    abrazo y mantenenos al tanto de como va la cosa!
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279

Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 Empty Re: Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!!

Mensaje por Jano Jue 27 Jun 2013, 19:06

Bienvenido Miguel, al Club, un fuerte abrazo...
    Y tu locura tambiem:cheers:
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv Jue 27 Jun 2013, 20:24

Me tome la molestia jejeje

Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 Sipq

Le puse solo las llantas como para visualizarlo... habría que buscar una imagen de la llanta del bmw con la cubierta completa y calzarle la rueda entera para dimensionarlo mejor… Me encantan esas llantas pero me parece muy grande para ese Vectra, creo que como dijeron, las 16 son las ideales!
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483

Mensaje por milton-2.2 16v Jue 27 Jun 2013, 20:59

como dijo erni las dos son del vectra c . yo por una cuestion de gustos y seguridad, prefiero poner siempre originales de la marca , ya que hay muchas llantas copias chinas de aleacion pedorra , ademas como que las originales de la marca le quedan perfectas , por otro lado con la modificacion que queres hacer , podes ponerle el paragolpe tracero de vectra b fase 2 y pintar las vaguetas de ctado y paragolpe en color del auto . otras que le quedan pintadas son las del astra gsi
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v Jue 27 Jun 2013, 21:03

con los baberos de costado del b fase 2 queda lindo tambien
    Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 382469_10201258292847795_267963607_n
    miguelito-cba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por miguelito-cba Vie 28 Jun 2013, 10:08

ahhhhhhh la pipeta leandro!!!!!! que laburo papa!!!!!!! muy bueno !!!!!! ya no aguanto mas!!!!!!!!

no es que quiera ESAS justamente por el tamaño, que me toque, conseguir cubiertas etc, pero voy a buscar unas que logren ese efecto

gracias por el montaje

milton el que pusiste vos esta hermoso tambien, la idea mia es pintar todo el auto con la pintura darkk gloss que le ponene a las llantas, es una idea pero puede quedar bueno y las partes negras de los paragoles y baguetas en un tono mas oscuro de la misma pintura

que lindo auto, tiene 16 años y tiene una linea 100% vigente!!!!!!!!

abrazos
    miguelito-cba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por miguelito-cba Vie 28 Jun 2013, 11:31

este accesorio capaz que se lo compro.... que opinan????

Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 1f8f

la verdad que me gusta el spoiler... jajajajajajjaja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Vie 28 Jun 2013, 11:40

miguelito-cba escribió:este accesorio capaz que se lo compro.... que opinan????

Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 1f8f

la verdad que me gusta el spoiler... jajajajajajjaja

Nótese que es un 5 ptas......y es lógico, en esa posición, ideal para la carga por atrás, lol! 
    miguelito-cba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por miguelito-cba Vie 28 Jun 2013, 12:31

jajajaja de una!!! y si es un 5 ptas te mando un abrazo
    vectrapol
    vectrapol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 85

Mensaje por vectrapol Vie 28 Jun 2013, 14:41

La verdad loco toda una historia la tuya y esta muy buena, desde aca te deseo toda la suerte para que pronto vuelva ese bebe. Inmaculado en la foto, Suerte
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v Vie 28 Jun 2013, 16:25

miguelito-cba escribió:ahhhhhhh la pipeta leandro!!!!!! que laburo papa!!!!!!! muy bueno !!!!!! ya no aguanto mas!!!!!!!!

no es que quiera ESAS justamente por el tamaño, que me toque, conseguir cubiertas etc, pero voy a buscar unas que logren ese efecto

gracias por el montaje

milton el que pusiste vos esta hermoso tambien, la idea mia es pintar todo el auto con la pintura darkk gloss que le ponene a las llantas, es una idea pero puede quedar bueno y las partes negras de los paragoles y baguetas en un tono mas oscuro de la misma pintura

que lindo auto, tiene 16 años y tiene una linea 100% vigente!!!!!!!!

abrazos

cx: 0,29 eso te dice que al diseño es lo que mas garpa y metieron garra los de opel ! en seguridad es un 10 ! y confort ni hablemos ! lastima no vino con 200burros de fabrica jajaj
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por milton-2.2 16v Vie 28 Jun 2013, 18:13

miguelito-cba escribió:soy bastante jodido con el tema de los vehiculos, por ejemplo el paragolpes trasero del vectra 97 tiene una parte negra y otra de color carroceria, a mi si bien simpre me parecio excelentemente logrado el diseño del auto y en su momento altamente vanguardista, ese paragolpes tiene el defecto que la aleta negra sobresale de la linea y se ve (o me parece a mi ) como que esa aleta esta salida de lugar, como cuando te lo tocan y se desprende parte del paragolpes de la carroceria. por eso cuando lo tenia le queria poner los paragolpes del nuevo. que a su vez tambien tienen otro error, el de atras esta perfecto asi del de la linea mas nueva siempre hablando del vectra b. pero el de adelante si lo cambiara al original del 97 para MI gusto pierde el caracter que lo distingue, ya que el delantero la aleta negra esta pensada para con las opticas y el trasero solo lo hicieron asi para que haga juego con el de adelante y las baguetas. que se yo, como les dije soy bastante jodido. por eso si Dios quiere y me vuelvo a encontrar con mi bebe, las modificaciones van a ser muy delicadas pero en lo global el auto va a cambiar muchisimo.

yo sabia que en algun lado lo habia visto jajajaj
    este hizo lo que vos queres o maso menos parecido con los paragolpes
    Me presento desde cordoba... el que busca encuentra!!!! - Página 2 1013046_10201488810370589_149876227_n
    miguelito-cba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por miguelito-cba Dom 30 Jun 2013, 07:39

claaaro maestro!!!!! a eso me refiero solo que en gris!!!!!! los veo y me gustan todos!!! jajajaj

buen domingo!!!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero Mar 02 Jul 2013, 19:02

Bienvenido al Club Miguel, abrazo grande!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 16:39