Hola.. hace un año mi viejo se compro un Chevrolet Aveo G3 y queria saber si le puede hacer el service oficial de los 10.000 km en otro lugar que no sea donde lo compre (mas precisamente en otra provincia) ya que justo le coincidiria con un viaje que tiene que hacer.
Por otro lado tambien queria preguntar donde puede conseguir el primer tramo del caño de escape (hace como un cascabeleo molesto) ya que donde lo compro le quieren poner uno de un Corsa bajo la excusa que "NO LO FABRICAN MAS". Ya le pusieron la entena de un corsa (mi viejo dice que el no se compro un corsa para que le pongan respuestos de ese auto.. y tiene razon). Averiguo en otra consecionaria y le dijeron que costaba como 3500 pesos... pero no puede hacerlo en oto lado porque sino se le vence la garantia.
desde ya muchas gracias..
Por otro lado tambien queria preguntar donde puede conseguir el primer tramo del caño de escape (hace como un cascabeleo molesto) ya que donde lo compro le quieren poner uno de un Corsa bajo la excusa que "NO LO FABRICAN MAS". Ya le pusieron la entena de un corsa (mi viejo dice que el no se compro un corsa para que le pongan respuestos de ese auto.. y tiene razon). Averiguo en otra consecionaria y le dijeron que costaba como 3500 pesos... pero no puede hacerlo en oto lado porque sino se le vence la garantia.
desde ya muchas gracias..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo