Buenas a todos, me gustaria preguntarles a todos aquellos que tengan referencias acerca de la agencia Tolosa y su servicio de taller en Pilar, ya que en un par de km le tengo que hacer el primer service al chivito y no me gustaria pasar un mal rato. Mi desconfianza viene porque con el ultimo 0km que tuve y fue a un service no se que paso y vino con un ruido bastante fulero y obviamente se lavaron las manos y dejeron que ellos no fueron (no era chevrolet aclaro)pero bue, el que se quema con leche.... Gracias a todos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
Pregunta acerca de service en Chevrolet Tolosa Pilar
diego luis- Vectrero iniciante
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 15
bigstempler- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 24
Hola Diego, te cuento tres cosas.
Yo estuve buscando comprar un usado o un 0Km desde hace un mes, y tengo que decir que ahí no me atendieron nada bien: siempre "de parado" y "apurados", como con sin ganas de atender o de vender...
Mi hermano compró ahí una Meriva y tuvo bastantes problemas con la compra y con los services. No recuerdo en detalle el problema pero sí la frase "lavado de manos"
Yo también soy de la zona, y estoy buscando talleres confiables porque no los veo. Si sé de algo te aviso. Y si vos (o alguien del foro)tiene alguno para recomendar en zona norte, obviamente se lo agradeceré. Suerte!!
Yo estuve buscando comprar un usado o un 0Km desde hace un mes, y tengo que decir que ahí no me atendieron nada bien: siempre "de parado" y "apurados", como con sin ganas de atender o de vender...
Mi hermano compró ahí una Meriva y tuvo bastantes problemas con la compra y con los services. No recuerdo en detalle el problema pero sí la frase "lavado de manos"
Yo también soy de la zona, y estoy buscando talleres confiables porque no los veo. Si sé de algo te aviso. Y si vos (o alguien del foro)tiene alguno para recomendar en zona norte, obviamente se lo agradeceré. Suerte!!
chevy truck 52- Vectrero iniciante
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 13
Buenas tardes estimado Diego, te cuento que desde el año 98 (mi primer Vectra dti), pasando por un Astra 2002 dti, un nuevo Vectra en 2006, y ahora un Cruze, he hecho TODOS los services hasta los 100mil km de cada uno de los autos (aún no habiéndolos comprado ahí)y me atendieron muy bien. Los precios de los mismos están estandarizados y la verdad es que no he tenido problemas.
Espero que puedas comprobarlo.
Saludos
Espero que puedas comprobarlo.
Saludos
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Diego yo en este verano realice el service de los 20.000 Km en Tolosa ya que consulte en otras agencias cerca de Gral. Rodriguez donde estaba parando y no me podian dar un turno, no tuve ningun problema y me atendieron bien.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!