Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 192 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Erni
jullzz
Lulo
titimega
8 participantes

Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan?

titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207

Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? Empty Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan?

Mensaje por titimega Jue 13 Ago 2009, 07:16

Gente, tengo 28.000 kms en mi vectra y estoy por llegar a los 30.000kms para hacer el service. Me recomiendan algun lugar en especial?.

Yo por mala experiencia en otros autos, soy extramadamente desconfiado de los service oficiales.

Llame a Chevrolet y me indicaron que el service de los 30.000 sale $800 incluyendo el aceite, filtros,etc.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? Empty Re: Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan?

Mensaje por Lulo Jue 13 Ago 2009, 09:04

No pongo las manos en el fuego por nadie, a parte no tengo experiencia personal en el tema, pero de la unica que escuché buenos comentarios es Mecanica Bragado (en Mataderos).
    Hay otras tantas que escuché historias de terror (Car One y San Jorge me vienen a la mente en este momento).
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542

Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan? Empty Re: Service Oficial Chevrolet, cual recomiendan?

Mensaje por jullzz Jue 13 Ago 2009, 11:10

yo hice arreglar los rodillos del alternador en el service oficial chevrolet de Resistencia y me rompieron el taco del motor, el de goma que está arriba del alternador, para colmo me di cuenta dos días después cuando estaba en Reconquista, seguramente lo rompieron porque sacaron el alternador si desprender el taco, y al tirarlo lo rajaron, y me juego que fueron ellos porque al taco lo había cambiado 1 mes antes, o sea que era nuevo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Sáb 15 Ago 2009, 11:35

Desgraciadamente en este país, "service oficial" es sinónimo de falta de idoneidad y precios exhorbitantes.
    No sabés qué es peor, si que te maten a la hora de cobrarte ó que te rompan lo sano y/o no te arreglen lo que tenías roto.
    El otro día me encontré en tu misma disyuntiva y opté por entrar a la web de Chevrolet (de donde rescaté un 0800 y llamé).
    Un auxiliar me atendió muy amablemente, diciéndome que cualquier concesionario estaba bien elegido.
    Ante "una vuelta más de tuerca" de mi parte y consiguiente denuncia de lo padecido en CarOne, me recomendó ForestCar.
    Cuando quise entrar a su web para pedir turno, me enconté en Google con cualquier cantidad de clientes quejándose de ellos, razón por la cual desistí definitivamente.
    Como verás, no es una tarea fácil......
    Suerte y si sos creyente, encomendate a Dios.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por titimega Sáb 15 Ago 2009, 11:39

Erni, yo no creo en lo más mínimo en los services oficiales. En el caso del vectra GT me pasaron $890 por cambiar el aceite,filtro de aceite, nafta y aire. El resto solo chequeos.

Mi problema radica en que el auto esta en garantía y sino hago el service oficial la pierdo. Me falta 1200 kms para llevarlo y quiero ir definiendo donde va ser el mejor lugar...

Antes de llevar el auto al service, pienso marcar todos los filtros para verificar que los hayan cambiado, cosa que no puedo hacer con el aceite :S ( si alguien se le ocurre algo bienvenido sea).
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Sáb 15 Ago 2009, 11:52

titimega escribió:Erni, yo no creo en lo más mínimo en los services oficiales. En el caso del vectra GT me pasaron $890 por cambiar el aceite,filtro de aceite, nafta y aire. El resto solo chequeos.

Mi problema radica en que el auto esta en garantía y sino hago el service oficial la pierdo. Me falta 1200 kms para llevarlo y quiero ir definiendo donde va ser el mejor lugar...

Antes de llevar el auto al service, pienso marcar todos los filtros para verificar que los hayan cambiado, cosa que no puedo hacer con el aceite :S ( si alguien se le ocurre algo bienvenido sea).

Entendí que era por garantía, por eso no te recomendé otro taller.
    Respecto del cambio de aceite, sacale una foto a la varilla apenas vayas al auto a la mañana (así comparás color y cantidad).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Sáb 15 Ago 2009, 12:32

titimega escribió:Gente, tengo 28.000 kms en mi vectra y estoy por llegar a los 30.000kms para hacer el service. Me recomiendan algun lugar en especial?.

Yo por mala experiencia en otros autos, soy extramadamente desconfiado de los service oficiales.

Llame a Chevrolet y me indicaron que el service de los 30.000 sale $800 incluyendo el aceite, filtros,etc.

Hola titimega, yo tampoco pongo las manos en el fuego x ninguno. Donde yo lo llevo en realidad te cambian todo. En eso son bastantes serios. Tendrias q averiguar cuanto te cobran. En el 1er. service a mi me cobraron 1000 xq me cambiaron bujias tambien. si queres te paso el fono esta en Lanus Autos del sur. El de la recepcion del taller se llama Leandro y el jefe de taller David. 4247 3700. Suerte
    fedeviani_mdq
    fedeviani_mdq
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por fedeviani_mdq Sáb 15 Ago 2009, 13:29

Lo unico que te qeuda por hacer, es marcar los filtros y verificar el color del aceite, yo lo hago siempre, es unica forma de que no te caguen en el service. Por suerte tengo relacion con el jefe de taller de la concecionaria de Mar del Plata y me deja llevarle el aceite qeu yo quiera, por ese motivo le pongo castrol 10W60 sitetico
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por titimega Sáb 15 Ago 2009, 13:40

Grscias Raul, pero estoy por zona norte, asi que llevarlo hasta lanus sería un dolor de hue.... Me recomendaron llevarlos a Beta Motors, porque con el concecionario donde compre el auto no quiero saber nada (Forest) porque para regularme una de las opticas lo tuve que llevar 3 veces.

Con respecto al aceite, original lleva YPF full performance (100% sintetico) y esta incluido en el service.

Raul hay algo que no entiendo, porque te cambiaron las bujias en el primer service si en el 2.0 se cambian a los 30.000 kms?.
    lestat-rov
    lestat-rov
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 16

Mensaje por lestat-rov Jue 20 Ago 2009, 12:21

Con que Car One tuvieron problemas? con el de la calle Cordoba???? (Capital Federal) yo compre el auto alli y tenia pensado llevarlo ahi por el tema de los services. A mi anterior auto lo llevaba a mi mecanico de confianza ... cosa que querria seguir haciendo con el nuevo auto ... pero como dicen todos ... se pierde la garantia ... (cosa que estoy pensando seriamente en perder, pero ganar en tranquilidad y en que no me estafen con los precios). Por otro lado, el primer service es a los 10.000 KM ¿? (Vectra GT GLS).

Gracias!!!!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz Jue 20 Ago 2009, 12:27

Cuando te cuenten lo que les hicieron vas a preferir meter mano vos mismo, ya te contaran !!
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por titimega Jue 20 Ago 2009, 12:31

[quote=\"jullzz\"]Cuando te cuenten lo que les hicieron vas a preferir meter mano vos mismo, ya te contaran !![/quote]

Ahora conta vos Razz

Mi temor es perder la garantía y después tener un problema electrico que salga fortunas muy comín en los autos modernos de estos tiempos...

A mi supuestamente me deberian cobrar $800 por hacerle cambio de aceite 100% sintetico, filtro de aceite, aire y nafta + fluidos de freno + agua.

Si lo hago por mi cuenta sale aprox $500. Mi desconfianza esta en pagar $800 yq ue despues no le hagan lo que dicen....

Última edición por titimega el Jue 20 Ago 2009, 12:33, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Jue 20 Ago 2009, 12:31

lestat-rov escribió:Con que Car One tuvieron problemas? con el de la calle Cordoba???? (Capital Federal) yo compre el auto alli y tenia pensado llevarlo ahi por el tema de los services. A mi anterior auto lo llevaba a mi mecanico de confianza ... cosa que querria seguir haciendo con el nuevo auto ... pero como dicen todos ... se pierde la garantia ... (cosa que estoy pensando seriamente en perder, pero ganar en tranquilidad y en que no me estafen con los precios). Por otro lado, el primer service es a los 10.000 KM ¿? (Vectra GT GLS).

Gracias!!!!

Si, el 1ro. es a los 10 mil saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 20 Ago 2009, 12:52

Obviamente que estando en garantía hay que llevarlo a un service oficial.
    Ni CarOne ni ForestCar, yo "probaría" con Beta (para titimega que está en zona Nte.), no tengo referencias, por eso digo "probaría".
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz Jue 20 Ago 2009, 15:00

jullzz escribió:Cuando te cuenten lo que les hicieron vas a preferir meter mano vos mismo, ya te contaran !!

Leete este post, ahi se hablo el tema

http://www.club-vectra.com.ar/mecyynica-f4/luz-de-chek-t295.htm
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche Jue 20 Ago 2009, 19:06

fedeviani_mdq escribió:Lo unico que te qeuda por hacer, es marcar los filtros y verificar el color del aceite, yo lo hago siempre, es unica forma de que no te caguen en el service. Por suerte tengo relacion con el jefe de taller de la concecionaria de Mar del Plata y me deja llevarle el aceite qeu yo quiera, por ese motivo le pongo castrol 10W60 sitetico

Si bien yo nunca he tenido un gran problema que me hiciese dudar de donde llevar el coche , yo siempre lo lleve al concecionario comar desde hace ya once anhos y nunca he tenido problemas de ningun tipo... Es mas para mi, siempre fue una seguridad adicional el llevarlo a tal agencia oficial, no solo al principio por la garantia de cero km sino que tambien para repuestos originales y a su vez, garantia de trabajo..
    Es cierto que estas pagando un sobreprecio, pero no te olvides si vas a talleres "bien" equipados, tambien te cobran lo suyo ..... ....
    Es un tema complicado el cual no sabes que recomendar , yo por mi lado , te digo que disiento conlo que opina la mayoria , pues nunca tuve problemas, la unica salvedad por la que yo diria que podria entrar en duda de llevarlo seria porque los talleres oficiales reciben muchisima cantidad de coches al dia, coches que deben cumplir con el servis y cubrir garantia , se mezclan con los que ya no lo son tan nuevos mas con los que de por si ellos tienen para la venta y asi en el playon se produce una ensalada terrible.
    Eso es una deuda que tiene chevrolet con sus usuarios: el de tener un taller especifico diferente al taller post venta.

fedevani, cuando vayas a hacer el cambio de aceite al tuyo , avisame asi me haces la gauchada de presentarrme a tu amigo y de hacer lo mismo que vos , de llevarle el aceite sintetico[i]
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por jullzz Vie 21 Ago 2009, 06:42

Sin duda que tenés razón Claudio, si a vos siempre te fue bien, no tenés motivos para dejar de ir a un servicio oficial, pero aquí hay gente que pregunta al respecto y lo menos que podemos hacer para que pueda decidir, y de alguna manera nosotros colaborar con su pedido, es contarle nuestras experiencias, es una cuestión de elección, nosotros no intentamos imponerle una idea porsupuesto, y digo que es una cuestión de elección porque si vos me preguntás por el trabajo que me hicieron en el alternador, te diría que fue espectacular, es mas, me llamaron por teléfono par decirme que no lo terminarían en 24 hs porque no conseguían los rodillos originales, pero claro, se mandaron la macana de romperme otra cosa del auto, la cual tuve que pagar, eso bastó para mi para no querer aparecerme mas por ahí.

Si hacemos la comparación, es como si vos te vas a la verdulería, y comprás unas cuantas cebollas para cocinar, las que se ven espectaculares, después cuando llegas a tu casa, las pelas y te das cuenta que en su interior están todas podridas, a mi se me cruzaría elegir otra verdulería, y no darle trabajo o comprarle a quien te engaño, con el consiguiente riesgo de que te vuelva a pasar lo mismo, es mas, si no consigo otra verdulería, o las otras alternativas son peores, seguro que vuelvo a la misma pero con el ojo mas abierto, saludos y espero sea constructivo para quienes lo solicitaron.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 17:55