Yo por mala experiencia en otros autos, soy extramadamente desconfiado de los service oficiales.
Llame a Chevrolet y me indicaron que el service de los 30.000 sale $800 incluyendo el aceite, filtros,etc.
En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 192 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
titimega escribió:Erni, yo no creo en lo más mínimo en los services oficiales. En el caso del vectra GT me pasaron $890 por cambiar el aceite,filtro de aceite, nafta y aire. El resto solo chequeos.
Mi problema radica en que el auto esta en garantía y sino hago el service oficial la pierdo. Me falta 1200 kms para llevarlo y quiero ir definiendo donde va ser el mejor lugar...
Antes de llevar el auto al service, pienso marcar todos los filtros para verificar que los hayan cambiado, cosa que no puedo hacer con el aceite :S ( si alguien se le ocurre algo bienvenido sea).
titimega escribió:Gente, tengo 28.000 kms en mi vectra y estoy por llegar a los 30.000kms para hacer el service. Me recomiendan algun lugar en especial?.
Yo por mala experiencia en otros autos, soy extramadamente desconfiado de los service oficiales.
Llame a Chevrolet y me indicaron que el service de los 30.000 sale $800 incluyendo el aceite, filtros,etc.
lestat-rov escribió:Con que Car One tuvieron problemas? con el de la calle Cordoba???? (Capital Federal) yo compre el auto alli y tenia pensado llevarlo ahi por el tema de los services. A mi anterior auto lo llevaba a mi mecanico de confianza ... cosa que querria seguir haciendo con el nuevo auto ... pero como dicen todos ... se pierde la garantia ... (cosa que estoy pensando seriamente en perder, pero ganar en tranquilidad y en que no me estafen con los precios). Por otro lado, el primer service es a los 10.000 KM ¿? (Vectra GT GLS).
Gracias!!!!
jullzz escribió:Cuando te cuenten lo que les hicieron vas a preferir meter mano vos mismo, ya te contaran !!
fedeviani_mdq escribió:Lo unico que te qeuda por hacer, es marcar los filtros y verificar el color del aceite, yo lo hago siempre, es unica forma de que no te caguen en el service. Por suerte tengo relacion con el jefe de taller de la concecionaria de Mar del Plata y me deja llevarle el aceite qeu yo quiera, por ese motivo le pongo castrol 10W60 sitetico
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!