Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cambio de junta de tapa de cilindro EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cambio de junta de tapa de cilindro EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cambio de junta de tapa de cilindro EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cambio de junta de tapa de cilindro EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cambio de junta de tapa de cilindro EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cambio de junta de tapa de cilindro EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cambio de junta de tapa de cilindro EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cambio de junta de tapa de cilindro EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cambio de junta de tapa de cilindro EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
MALCON
federicopedernera
Coiron
pedro
Nico_Calesitero
tonio
Milton 2.2 16V
milton-2.2 16v
Erni
Jano
diego riachi
15 participantes

    cambio de junta de tapa de cilindro

    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Dom 28 Jul 2013, 08:28

    hola buenos dias soy diego tengoun vectra modelo 2002 motor 2.4 hace un mes se me rompio una manguera supuestamente de la calefaccion y empezo a sonar el bip rojo de temperatura me baje del auto abri el capot y empezo a normalizarce hice 15 km. llegue a destino lo deje enfriar y al controlar el agua le faltaba casi el tachito completo. De ese momento el auto empezo a levantarme temperatura despues que la cambie la manguera y empezo a consumirme agua solo lo anduve en la calle y hace unos dias lo lleve a hacer limpiar y al revisarmelo me dijeron que se habia quemado la junta de tapa de cilindro ahora veo que si es asi porque sopla agua por la junta del multiple este motor esta echo todo nuevo....que pudo haber pasado?? la junta no habra sido buena marca? no la ajustaron bien? ahora al cambiar la junta que tengo que sepillar de nuevo la tapa??...porque puede ser que cuando andaba bien al usar el aire en la ruta si lo pasaba de 80 km me levantaba la temperatura? a menos de esa velocidad no.. gracias espero algunos consejos
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por Jano Dom 28 Jul 2013, 12:27

    Bienvenido Diego, al Club, un fuerte abrazo.!!!!
    Te sugiero que realices tu preguntas en la sección mecánica, aquí te darán la bienvenida.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por Erni Dom 28 Jul 2013, 15:12

    Bienvenido Diego, es un placer que te sumes al Club.
    Para empezar, si no le cambiaste el motor a tu auto, tu motor es 2.2 y no 2.4.
    Si hace poco hiciste todo el motor, reclamá y listo.........supongo que debe tener garantía.
    ¿La causa?.....pueden ser distintas cosas, empezando por el termostato trabado cerrado.


    Última edición por Erni el Dom 28 Jul 2013, 21:43, editado 1 vez
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Dom 28 Jul 2013, 16:34

    vino con el motor cambiado es 2.4 pasa q el q me lo vendio es mecanico y no me convencen los mecanicos me gusta ver cuando hacen las cosas ya q yo soy medio travieso yo se de motores pero siempre me gusta preguntar para sacar una conclusion porq ahora lo voy a desarmar yo a la tapa. y pregunto para encararlo con mayor seguridad...lo que me jode un poco lo que tiene muchas cosas electronicas pero no creo q no sea tan dificil...tengo una estanciera y una F**d f-100 y siempre me hicieron renegar los mecanicos por eso siempre las arreglo yo porque las dejo a mi gusto y bien... gracias por la bienvenida y por sus aportes me gustan los fierros y les agradesco sus aportes abrazos!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por Erni Dom 28 Jul 2013, 17:18

    diego riachi escribió:vino con el motor cambiado es 2.4 pasa q el q me lo vendio es mecanico y no me convencen los mecanicos me gusta ver cuando hacen las cosas ya q yo soy medio travieso yo se de motores pero siempre me gusta preguntar para sacar una conclusion porq ahora lo voy a desarmar yo a la tapa. y pregunto para encararlo con mayor seguridad...lo que me jode un poco lo que tiene muchas cosas electronicas pero no creo q no sea tan dificil...tengo una estanciera y una F**d f-100 y siempre me hicieron renegar los mecanicos por eso siempre las arreglo yo porque las dejo a mi gusto y bien... gracias por la bienvenida y por sus aportes me gustan los fierros y les agradesco sus aportes abrazos!!!

    Lamento comunicarte que nada tiene que ver un Vectra con una Estanciera y/o una F100 (que intuyo no debe ser de las últimas, ¿verdad?).
    Te vas a meter en un berenjenal, por empezar acostumbrate a que el Vectra se escannea (acá el ojo y el oído, no cuentan).
    ¿Así que le pusieron un 2.4?....¿figura así en los papeles?
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por milton-2.2 16v Dom 28 Jul 2013, 19:30

    erni mientras no sea nada electrico , el escaner mucho no cuenta , si se le soplo la junta , o pierde agua por x lado , el ojo del mecanico es lo que cuenta . por otro lado que lindo un swap a 2.4 . se deve mover lindo jejej . si se soplo la junta ,lo mejor es mandar a controlar la tapa , igual cuando saques la tapa mira bien si se soplo , por las dudas, me dijieron que la junta de tapa de cilindros del 2.4 es muy cara .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por Erni Dom 28 Jul 2013, 19:56

    milton-2.2 16v escribió:erni mientras no sea nada electrico , el escaner mucho no cuenta , si se le soplo la junta , o pierde agua por x lado , el ojo del mecanico es lo que cuenta . por otro lado que lindo un swap a 2.4 . se deve mover lindo jejej . si se soplo la junta ,lo mejor es mandar a controlar la tapa , igual cuando saques la tapa mira bien si se soplo , por las dudas, me dijieron que la junta de tapa de cilindros del 2.4 es muy cara .

    Milton no me refiero a detectar una soplada de junta de tapa por medio del Scanner......eso está clarísimo. Le digo que el Vectra se escannea, por el hecho de que Diego cree que va a solucionar problemas en él, de la misma forma que los soluciona en la Estanciera y/o la F100......jaja!.
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por Milton 2.2 16V Dom 28 Jul 2013, 20:16

    No es para asustar ni nada pero hay veces que hay que dejar que ciertas cosas las arregle quien mas sabe y demas.. Te digo xq yo algo entiendo de fierros y este bicho es distinto.. ya con decirte que tiene doble arbol de levas a la cabeza te va a cambiar con respecto a los otros motores.. Tenes que dejar todo en el punto perfecto y demas xq sino el arreglo te va a salir mucho mas caro.. Ojo.. no por esto digo q no puedas tocar nada.. hay cosas, como las q yo le hago al mio, que las vas a hacer tranquilamente.. Si sacas la tapa manda a hacerle el plano xq si te sono el bip de la temperatura en rojo seguro que la tapa se torcio (minimo pero el aluminio se tuerce) por la temperatura..
    Pregunta: La MID no te denuncio "Nivel Liq. Refrigerante"?
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por tonio Dom 28 Jul 2013, 20:39

    Bienvenido al club Diego.
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty gracias milton

    Mensaje por diego riachi Lun 29 Jul 2013, 05:52

    milton-2.2 16v escribió:erni mientras no sea nada electrico , el escaner mucho no cuenta , si se le soplo la junta , o pierde agua por x lado , el ojo del mecanico es lo que cuenta . por otro lado que lindo un swap a 2.4 . se deve mover lindo jejej . si se soplo la junta ,lo mejor es mandar a controlar la tapa , igual cuando saques la tapa mira bien si se soplo , por las dudas, me dijieron que la junta de tapa de cilindros del 2.4 es muy cara .
    .....gracias milton tus consejos me sirven de mucho realmente soy medio terco con esto. le voy a meter mano yo porque no me gusta no saber que le pasa a mi maquina o no saber porque le pasa esto. te cuento que el auto estaba el motor armado nuevo lo unico que tenia q cambiarle era la correa de distribucion el q me lo vendio me tubo con vueltas q no habia drama que era semi nueva la correa a los dos meses se me rompe el tensor al consultar me dijeron porque la correa anduvo larga. al hacer todo el cambio de 2 valvulas q torci, correa, tensor , juntas etc. el motor empezo a filtrame aceite por la junta y se empezo a ensuciar el motor cosa que ODIO!!!! la lleve a que le de otra ajustada y no cambio (supuestamente le dio una ajustada) tonto no soy el fastix se lo pasaron con el dedo por el costado de la tapa de valvulas!!!! es por eso que ahora quiero cambiarcela yo y ponerla bien a mi manera y quedar conforme con lo mio. Mi pregunta por el cambio de junta era porque considero que todos los motore son los mismo en lo mecanico en lo electronico obio q cambia no es lo mismo la F**d q este vivhito jajaja solo que queria saber si despues de cambiarle lo tengo que llevar a controlar con la compu?? gracias de nuevo me sirvio mucho tu ayuda luego subire fotos cuando lo haga va a ser en esta semana jajaja abrazoss
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Lun 29 Jul 2013, 05:54

    tonio escribió:Bienvenido al club Diego.



    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy gracias tonio espero tengamos una buena amistad por medio de estas maquinas...
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Lun 29 Jul 2013, 05:58

    Milton 2.2 16V escribió:No es para asustar ni nada pero hay veces que hay que dejar que ciertas cosas las arregle quien mas sabe y demas.. Te digo xq yo algo entiendo de fierros y este bicho es distinto.. ya con decirte que tiene doble arbol de levas a la cabeza te va a cambiar con respecto a los otros motores.. Tenes que dejar todo en el punto perfecto y demas xq sino el arreglo te va a salir mucho mas caro.. Ojo.. no por esto digo q no puedas tocar nada.. hay cosas, como las q yo le hago al mio, que las vas a hacer tranquilamente.. Si sacas la tapa manda a hacerle el plano xq si te sono el bip de la temperatura en rojo seguro que la tapa se torcio (minimo pero el aluminio se tuerce) por la temperatura..
    Pregunta: La MID no te denuncio "Nivel Liq. Refrigerante"?

    el mid no me denuncio nada solo el bip que en menos de un minuto bajo el nivel.. tenia un tajo la manguera.
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Lun 29 Jul 2013, 06:05

    Erni escribió:
    milton-2.2 16v escribió:erni mientras no sea nada electrico , el escaner mucho no cuenta , si se le soplo la junta , o pierde agua por x lado , el ojo del mecanico es lo que cuenta . por otro lado que lindo un swap a 2.4 . se deve mover lindo jejej . si se soplo la junta ,lo mejor es mandar a controlar la tapa , igual cuando saques la tapa mira bien si se soplo , por las dudas, me dijieron que la junta de tapa de cilindros del 2.4 es muy cara .

    Milton no me refiero a detectar una soplada de junta de tapa por medio del Scanner......eso está clarísimo. Le digo que el Vectra se escannea, por el hecho de que Diego cree que va a solucionar problemas en él, de la misma forma que los soluciona en la Estanciera y/o la F100......jaja!.

    gracias erni...cuando ponia por ejm la estanciera y la F**d es refiriendome a q un cambio de junta y las precauciones a la hora del desarmado y armado debe ser lo mismo ya que todos los motores son iguales tienen las mismas partes el temor mio era si hay alguna otra cosa mas que tener en cuenta?? lo del escaner es una rspuesta gracias aunque lo mismo le pensaba hacer para hacerle un control total...ya que la calefaccion no me funconaba...nose si esto tendra algo que ver con lo que me paso????. gracias abrazoss..study study 
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Lun 29 Jul 2013, 06:07

    Erni escribió:
    diego riachi escribió:vino con el motor cambiado es 2.4 pasa q el q me lo vendio es mecanico y no me convencen los mecanicos me gusta ver cuando hacen las cosas ya q yo soy medio travieso yo se de motores pero siempre me gusta preguntar para sacar una conclusion porq ahora lo voy a desarmar yo a la tapa. y pregunto para encararlo con mayor seguridad...lo que me jode un poco lo que tiene muchas cosas electronicas pero no creo q no sea tan dificil...tengo una estanciera y una F**d f-100 y siempre me hicieron renegar los mecanicos por eso siempre las arreglo yo porque las dejo a mi gusto y bien... gracias por la bienvenida y por sus aportes me gustan los fierros y les agradesco sus aportes abrazos!!!

    Lamento comunicarte que nada tiene que ver un Vectra con una Estanciera y/o una F100 (que intuyo no debe ser de las últimas, ¿verdad?).
    Te vas a meter en un berenjenal, por empezar acostumbrate a que el Vectra se escannea (acá el ojo y el oído, no cuentan).
    ¿Así que le pusieron un 2.4?....¿figura así en los papeles?

    si erni figura todo en los papeles y ya hice la tranferencia a mi nombre en eso esta todo bien ..graciass
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Lun 29 Jul 2013, 06:09

    Jano escribió:Bienvenido Diego, al Club, un fuerte abrazo.!!!!
    Te sugiero que realices tu preguntas en la sección mecánica, aquí te darán la bienvenida.

    gracias jano otro igual para vos...nos vemoss!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por Erni Lun 29 Jul 2013, 06:16

    diego riachi escribió:
    Erni escribió:
    milton-2.2 16v escribió:erni mientras no sea nada electrico , el escaner mucho no cuenta , si se le soplo la junta , o pierde agua por x lado , el ojo del mecanico es lo que cuenta . por otro lado que lindo un swap a 2.4 . se deve mover lindo jejej . si se soplo la junta ,lo mejor es mandar a controlar la tapa , igual cuando saques la tapa mira bien si se soplo , por las dudas, me dijieron que la junta de tapa de cilindros del 2.4 es muy cara .

    Milton no me refiero a detectar una soplada de junta de tapa por medio del Scanner......eso está clarísimo. Le digo que el Vectra se escannea, por el hecho de que Diego cree que va a solucionar problemas en él, de la misma forma que los soluciona en la Estanciera y/o la F100......jaja!.

    gracias erni...cuando ponia por ejm la estanciera y la F**d es refiriendome a q un cambio de junta y las precauciones a la hora del desarmado y armado debe ser lo mismo ya que todos los motores son iguales tienen las mismas partes el temor mio era si hay alguna otra cosa mas que tener en cuenta?? lo del escaner es una rspuesta gracias aunque lo mismo le pensaba hacer para hacerle un control total...ya que la calefaccion no me funconaba...nose si esto tendra algo que ver con lo que me paso????. gracias abrazoss..study study 


    Por nada, para eso estamos.
    Lo que vas a encontrar distinto en el Vectra respecto de los otros vehículos que tenés, es la electrónica (está lleno de sensores) y un poco más complicada la mecánica (DOHC y multivalvular).
    Verificá termostato (quizás se rajó la manguera por sobrepresión al estar cerrado el circuito), plano a la tapa, etc.
    El kit de distribución se cambia completo y kit por medio, la bomba de agua (si no sabés que tiempo tiene ésta última, te conviene cambiarla).
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Lun 29 Jul 2013, 06:41

    si erni gracias estaba pensando en eso en cambiar la bomba asi no tenga despues que desarmar de nuevo. todo ese sistema de sensores me lo voy a tener que estudiar bien jajaja no es nada facil..ni imposible abrazoss!!!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 29 Jul 2013, 09:20

    Bienvenido al Club Diego, saludos y suerte con tu problema.
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Sáb 03 Ago 2013, 17:19

    Nico_Calesitero escribió:Bienvenido al Club Diego, saludos y suerte con tu problema.

    gracias nico ya empese con la operacion...gracias a todos por los consejos!!!! pero la verdad nada del otro mundo solo q tiene censores por todos lados pero nada jodidoo ....se quemo la junta nomas!!! la junta no era buena marca compare con la anterior y nada q ver aflojo el cuacho cuando levanto temperatura......conclusion pongamos unos mangos mas y compremos algo de mejor marca!!!...ya subire fotos de la operacion!! abrazossss!!!
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por pedro Dom 04 Ago 2013, 17:22

    Bienvenido al club Diego y suerte con la reparación. Abrazo
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por Coiron Sáb 10 Ago 2013, 09:20

    Bienvenido al club Diego
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por federicopedernera Miér 14 Ago 2013, 10:59

    bienvenido diego mantenenos al tanto de la operacion suerte!
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por MALCON Miér 14 Ago 2013, 14:11

    bienvenido al club Diego
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Dom 18 Ago 2013, 20:44

    gracias muchachos, ya baje el motor lo carnie saque los pistones los mando a bajar 6 decimas porque sobre pasa el cilindro ya cepille la tapa y ahora cambiare la bomba de agua. nose como subir fotos asi le muestro y la verdad q no es nada del otro mundo desarmar este motor, abrazoss
    diego riachi
    diego riachi
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : santiago del estero

    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por diego riachi Miér 28 Ago 2013, 12:47

    diego riachi escribió:gracias muchachos, ya baje el motor lo carnie saque los pistones los mando a bajar 6 decimas porque sobre pasa el cilindro ya cepille la tapa y ahora cambiare la bomba de agua. nose como subir fotos asi le muestro y la verdad q no es nada del otro mundo desarmar este motor, abrazoss
    hoy empiezo con eñ armado ya tengo todo espero mañana ya ponder ponerlo en marcha

    Contenido patrocinado


    cambio de junta de tapa de cilindro Empty Re: cambio de junta de tapa de cilindro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 15:19