Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 198 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
mi turbo gotea aceite!!!
sebastian ech- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°1
mi turbo gotea aceite!!!
asi es muchachos...mi auto cada unos 200 km me esta dando algun problema, pero lo amo por eso estoy en este foro...el tema es asi ...hace unos dias vengo sintiendo un poco de olor a aceite quemado en el interior del auto...obviamente proveniente del motor...y al levantar el capot miro q entre el turbo y el caño cromado q va agarrado a el mediante una abrazadera cae una gota sobre el multiple de escape....osea...casi me muero ...el turbo aparentemente anda bien ..pero mi duda es porque esta pasando esto?--no se si deberia haber aceite o traspiracion de aceite en el interior del turbo o en interior de dicho caño...si alguien me puede sacar la razon de mi insomnio seria genial
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: mi turbo gotea aceite!!!
Mandale un MP a Lulo con tu inquietud......cosa que en cuanto entre al Foro, lo reciba.
- Mensaje n°3
dale!!! pero creo q todo viene por la vvalvula esa q trae en la admision...dpr o algo asi...q no esta sellando bien y me esta llenando la admision de aseite y too lo q depende de ella...por eso debo estar teniendo problemas con el depresor y el goteo de la cañeria q va al turbo...mañana la saco y la limpio sin falta....y despues lo vigilare a ver q onda...Erni escribió:Mandale un MP a Lulo con tu inquietud......cosa que en cuanto entre al Foro, lo reciba.
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°4
hola Seba, el circuito es asi, de la tapa salen los gases quemados ( por asi decirlo ) se juntan con el aire que viene del filtro, pasan por el turbo y de ahi van al interculer, donde supuestamente se filtran y van a la tobera de admicion para el recupero de gases, si la chorreada esta en la junta del caño cromado, creo que el problema es el venteo que viene de la tapa, pasa por el turbo y ahi pierde. Saca el caño, limpialo, y fijate que quede bien sujeto, y controlalo ......
De casualidad hicistes cambio de aceite ? ( marca, densidad, algun adhitivo ????? )
De casualidad hicistes cambio de aceite ? ( marca, densidad, algun adhitivo ????? )
- Mensaje n°5
si cambie el aceite hace menos de 1000 km...le puse la q usaba ya cuando lo compre ..no me acuerdo la marca..la botella es negra y es 10)40 creo...mañana voy a tratar de limpiar la valvula esa q va en la admision y todos los conductos q pueda, incluyendo el caño q va al turbo y la manguera q entra en el depresor!! es mas..no se si no sacop el depresor tambien y le busco el filtro q algun forero me dijo q lleva adentro y a ver si de paso se solucione el tema del depresor...osea...mañana tengo tarea.....yulius escribió:hola Seba, el circuito es asi, de la tapa salen los gases quemados ( por asi decirlo ) se juntan con el aire que viene del filtro, pasan por el turbo y de ahi van al interculer, donde supuestamente se filtran y van a la tobera de admicion para el recupero de gases, si la chorreada esta en la junta del caño cromado, creo que el problema es el venteo que viene de la tapa, pasa por el turbo y ahi pierde. Saca el caño, limpialo, y fijate que quede bien sujeto, y controlalo ......
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°6
incluyendo el caño q va al turbo y la manguera q entra en el depresor!!, no hay ninguna manguera que entre en el depresor.....
el depresor esta agarrado a el block7 tapa del lado derecho ( mirandolo de frente ) y sale la manguera de vacio hacia el servo, previo la coneccion a las electrovalvulas de vacio.....
en resumen...... alguno de los dos debe correr el tachito.....pq se esta salpicando la vereda jajajaj
el depresor esta agarrado a el block7 tapa del lado derecho ( mirandolo de frente ) y sale la manguera de vacio hacia el servo, previo la coneccion a las electrovalvulas de vacio.....
en resumen...... alguno de los dos debe correr el tachito.....pq se esta salpicando la vereda jajajaj
- Mensaje n°7
osea..aguno de los dos muere en cualquier momento no?..y bueno..en unos dias le voy a hacer unos 800km de ruta...asi q sera cuestion de ir y volver...o de ir y volver en el camion camilla.....yulius escribió: incluyendo el caño q va al turbo y la manguera q entra en el depresor!!, no hay ninguna manguera que entre en el depresor.....
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°8
notas que te consume mucho aceite ?
- Mensaje n°9
mira es mi primer gasolero y le doy bastante duro...no se si sera mucho pero si, algo consume...ahora tengo una perdida de aceite en la tapa de valvulas q soluciono en estos dias...cuando este solcionado lo podre controlar mas muinuciosamente..
- Mensaje n°10
bueno recien hoy limpie la valvula egr y aun asi la luz de chek en el tablere se sigue prendiendo...lo q me dijeron en la casa de repuestos es que seguramente se haya roto el diafragama, y lo que me recomendo hasta que pueda comprar la valvula nueva es que le desconecte la manguerita que va enchufada a ella...me dijo q el consumo talvez suba un poco pero q al menos asi no se meteran gases con aceita a la admision ..es asi?
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°11
NO era el canister. quizas Fierro sepa, si Lulo no entra
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°12
¿No probaste escannearlo?..........porque así salís de dudas.
- Mensaje n°13
voy a hacer eso..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze