Estimados amigos.
Les cuento que hace algunas semanas compre un Chevrolet SW Vectra 1.6 16V 1999 (estoy en Chile), de ocasión...un auto solido, una cuna , pues bien, para no pasar malos ratos, lo metí a un taller (no es concesionario) y le rectificaron la culata y el asiento de válvulas, le cambiaron la correa de distribucion y tensor,todas las empaquetaduras de culata, retenes eje leva, bujias, bomba de agua, sensor de temperatura, termostato de radiador completo, refrigerante y aceite motor (10W40)...
El tema es que es bien sabido que a los chevrolet -opel, no les gusta mucho andar en ciudad, pues tienden a calentarse (80-90 C°)...pero lo que en realidad me tiene intranquilo es que al encendido en frio se queda pegado el check engine, hasta que el motor lo apago y lo enciendo otra vez, siempre estando en los +-80C°.... lo otro es que cuando llego a los 90KM/H siento el sonido levemente de las válvulas, el cual desaparece sobre los 95km/h.
Si alguien me puede orientar, para que no me metan el dedo en el ojo...estaría agradecido. (Estos dos sintomas no estaban presentes antes de la ida al taller)... y el vehiculo no tiene problemas de aceleración.
Les cuento que hace algunas semanas compre un Chevrolet SW Vectra 1.6 16V 1999 (estoy en Chile), de ocasión...un auto solido, una cuna , pues bien, para no pasar malos ratos, lo metí a un taller (no es concesionario) y le rectificaron la culata y el asiento de válvulas, le cambiaron la correa de distribucion y tensor,todas las empaquetaduras de culata, retenes eje leva, bujias, bomba de agua, sensor de temperatura, termostato de radiador completo, refrigerante y aceite motor (10W40)...
El tema es que es bien sabido que a los chevrolet -opel, no les gusta mucho andar en ciudad, pues tienden a calentarse (80-90 C°)...pero lo que en realidad me tiene intranquilo es que al encendido en frio se queda pegado el check engine, hasta que el motor lo apago y lo enciendo otra vez, siempre estando en los +-80C°.... lo otro es que cuando llego a los 90KM/H siento el sonido levemente de las válvulas, el cual desaparece sobre los 95km/h.
Si alguien me puede orientar, para que no me metan el dedo en el ojo...estaría agradecido. (Estos dos sintomas no estaban presentes antes de la ida al taller)... y el vehiculo no tiene problemas de aceleración.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-