Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Moli
opelvectra
marce16V
Nico_Calesitero
rdbarrueco
matias1980
10 participantes

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por matias1980 Lun 02 Sep 2013, 18:07

    Tengo un vectra gt gls N/E y ando con ganas de ponerle unos progresivos solo adelante..  
    Alguno compro Progresivos en marca RM o AG? En la pagina de ambas marcas no figura el modelo de mi vectra, en RM esta el Vectra 98 y en AG Vectra 93 (o al reves no recuerdo bien), en un local pregunte por RM y me dijo q no estaba mi modelo en catalogo y tenia q averiguarme en fabrica.
    El q me compro el Astra me devuelve los progresivos xq lo subio (tenian menos de un año de uso), alguien sabe si los de Astra le van al vectra?, le envie mail a ambas fabricas con la consulta y de AG me respondieron que si es el mismo motor "seguramente" me sirvan, despues en mercadolaucha un vendedor me dice que en RM hay que mandalos a fabricar llevando de muestra el original y me dice que el del Astra no es igual.. (en ventas hay un post de un usuario que vende progresivos de astra diciendo que sirven para vectra) Si alguin tiene la caja y me pasa el cod. para ver si existen se agradece..
    Saludos!


    Última edición por matias1980 el Lun 11 Nov 2013, 09:05, editado 1 vez
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Lun 02 Sep 2013, 18:36

    Uh, mira que cagada, yo tenia unos y los tire a la mierda!!

    yo tenia un 2007 sedan, pero para probar te servian..los amortiguadores son los mismos pero cambia el espiral nomas..los del NE son más duros..

    MI recomendación, es que si lo bajas, bajalo todo... cuando yo lo baje de trompa, el auto calentaba mas porque no entraba bien el aire por la trompa inclinada.. doblaba menos, aceleraba menos y frenaba menos..una garcha..

    Los AG los saque a las 2 semanas porque el auto iba rebotando mal.. en otro auto probe Eibach y era un lujo.. pero salen 1600 los 4.. y AG oRM deben estar la mitad...
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 02 Sep 2013, 18:51

    Yo tuve espirales progresivos RM en un Astra 4P 2006 y años despues me sirvieron para otro ex GT CD 2008. Muy buena calidad y buen precio tambien. Vectra GT y Astra llevan el mismo modelo porque son de la misma plataforma. Vectra 4P y GT cambian entre si me parece.
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por matias1980 Mar 03 Sep 2013, 20:00

    Los eibach estan como 2400 salados...
    Segui preguntando en ML y aparentemente en RM no vienen para mi vectra.. Uno que vende AG dice q los del Astra y mi vectra son similares pero no iguales, varia un poco el diametro...
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Mar 03 Sep 2013, 20:10

    Una locura, subieron entonces, yo la ultima vez que habia mirado estaban esa guita..
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por marce16V Mar 03 Sep 2013, 20:16

    con los progresivos a cuantos 'dedos' o cms queda la rueda del guardabarros?? pregunto esto xq mi vectra ya vino ''bajo'' pero qiuero q baje un poco nomas y no se si ponerle los progresivos o mandar a hacerlos a medida
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Miér 04 Sep 2013, 05:56

    marce16V escribió:con los progresivos a cuantos 'dedos' o cms queda la rueda del guardabarros?? pregunto esto xq mi vectra ya vino ''bajo'' pero qiuero q baje un poco nomas y no se si ponerle los progresivos o mandar a hacerlos a medida
    Baja entre 3 y 4 cm.. no es mucho..

    En el C mas o menos es un dedo y medio/ dos dedos..
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Miér 04 Sep 2013, 06:02

    para que tengas una idea: http://club-vectra.com.ar/t4982-junte-coraje-y-miren-lo-que-paso-d-the-planch?highlight=the+planch

    ese era mi vectra.. estaba solo bajo de adelante.. en la hoja 4 de comentarios, ponemos unos comentarios sobre AG.

    Para que te des una idea.. fijate en la foto que se ve la rueda trasera.. y ves como estaba original en altura y como queda..

    Espero que te sirva. Abrazo.
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por matias1980 Miér 04 Sep 2013, 12:33

    Escribi a varios vendedores de RM en ml y me dicen que para mi modelo RM no tiene.. (GT GLS N/E).. alguien puso RM en algun GT? en su lugar me ofrecen AG pero por los comentarios que estoy leyendo no los compraria.. voy a tener que probar si le van los del astra.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Miér 04 Sep 2013, 13:07

    Lo que yo te puedo comentar es que los que yo tenia en mi vectra, los puse en el GSi que tengo ahora y anduvieron perfecto sin ningun problema..

    Los use de pivot digamos hasta que compre los originales, fue una semana nomás.. me habia encandato como quedaba, incluso hasta rebotaba mucho menos que el vectra..

    La suspencion delantera del Vectra nuevo y el N/E lo unico que tiene de diferente es el numero de parte del espiral..

    Los amortiguadres son los mismos.. yo te digo porque en mi vectra tenia los espirales del N/E que son mas duros que los otros.. y calzaban bien...

    En ese mismo amortiguador puse un AG, y lo saque y lo puse en el Astra que tengo ahora y anduvo bien..
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por matias1980 Jue 05 Sep 2013, 19:16

    Sera cuestion de probar entonces..
    o sea vos pusiste espirales que tenias en tu vectra al gsi y calzo y anduvo bien? que vectra tenias? gt o con baul? año?
    N/E = next edition (parrilla con la banda pintada y moño dorado grande o sea vectra nuevo..)
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Jue 05 Sep 2013, 20:11

    Yo tenia un Vectra 2007 GLS Sedan 2.4 era el nuevo, pero no el NE.. eso era lo que quise aclarar jeje

    Los saque de ahi.. lo vendi al vectra, tuve un problema cerebral.. compre un agile.. se me paso y lo vendi.. y compre un GSi 2009, 2.4 también.. los espirales estaban hechos de goma y puse de pivot, los que tenia del vectra que eran unos ag progresivos.. fueron perfecto y me gusto mucho como habia quedado..pero puse los originales por miedo a romper algo.. algo como dejar el paragolpe en algun lado jajaaj
    avatar
    opelvectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Burzaco, Buenos Aires

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por opelvectra Sáb 05 Oct 2013, 18:00

    Hola Matias,todo bien?, te comento tengo un Opel vectra 2.0i 93 y en su momento le puse espirales RM progresivos y quedo bien pero cuando andaba x la avenida pavon (burzaco) iba flameando mal, los saque en menos de una semana y hice las cosas como son, lleve a trabajar los amortiguadores a la altura que yo queria con los espirales originales y ahora da gusto andar,saludos.
    Moli
    Moli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 30
    Localización : Moreno, Buenos Aires

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por Moli Dom 06 Oct 2013, 19:34

    Chicos, para no habrías un posteo nuevo, estuve leyendo un poquito pero no me quedó claro del todo. Yo tengo un Vectra GT 2.4 Linea Nueva es 2010, y antes tenía un Astra 2.0 8v 5p 2007. Tengo los espirales traseros RM rally guardados y unos AG de ese auto ... van en el Vectra mio?
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Lun 07 Oct 2013, 06:17

    Moli escribió:Chicos, para no habrías un posteo nuevo, estuve leyendo un poquito pero no me quedó claro del todo. Yo tengo un Vectra GT 2.4 Linea Nueva es 2010, y antes tenía un Astra 2.0 8v 5p 2007. Tengo los espirales traseros RM rally guardados y unos AG de ese auto ... van en el Vectra mio?
    Según yo, no.

    Yo tenia un Vectra 2.4 2007 y unos AG delanteros y los pase al Astra GSI, mismo motor, y si bien entraron bien, no quedo bien..

    Obviamente si querés probalo, pero no se si es lo que se deba hacer..
    Moli
    Moli
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 30
    Localización : Moreno, Buenos Aires

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por Moli Mar 08 Oct 2013, 10:18

    No, si no van no van, compraré para Vectra, estaba lindo como para aprovecharlos pero si, supongo que quedará muy flan.
    avatar
    decitybell
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 44
    Localización : alumine,neuquen,argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por decitybell Miér 09 Oct 2013, 20:06

    buenas muchachos estoy queriendo bajar el vectra 2.4 queria ponerle espirales RM pero estoy en dudas con los amortiguadores muchos me dicen del CORVEN pero un mecanico una vez me dijo que son una cagada que recomiendan ustedes???
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por Erni Jue 10 Oct 2013, 04:35

    decitybell escribió:buenas muchachos estoy queriendo bajar el vectra 2.4 queria ponerle espirales RM pero estoy en dudas con los amortiguadores muchos me dicen del CORVEN pero un mecanico una vez me dijo que son una cagada que recomiendan ustedes???
    Yo trataría de ponerle amortiguadores originales + espirales Eibach.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Jue 10 Oct 2013, 08:11

    Erni escribió:
    decitybell escribió:buenas muchachos estoy queriendo bajar el vectra 2.4 queria ponerle espirales RM pero estoy en dudas con los amortiguadores muchos me dicen del CORVEN pero un mecanico una vez me dijo que son una cagada que recomiendan ustedes???
    Yo trataría de ponerle amortiguadores originales + espirales Eibach.
    De todas las pruebas que yo hice.. la mejor fue Espirales Eibach y Amortiguadores orignales, pero si tuviera que hacer la suspencion ahora, haria espirales Eibach y trabajaría los amortiguadores delanteros para que queden acordes al espiral.. es muy poquito pero rebota y rompe las guindas..

    Yo Corven no pondría... prefiero Fric Rot Max, son doble accion y "firmes" .. En este momento yo en mi auto tengo Fric Rot atrás y "originales" adelante.. me comentó Alberto (fierro2.4) que poniendo los 4 fric rot perdes la dentadura.. pero sobre gustos no hay nada escrito.. A mi gusto, como está me gusta.. solamente tengo que cambiar de vuelta los delanteros porque se pincharon al mes de ponerlos nuevos y la garantía es una mier.....

    Hay una casa que también me recomendó él, que trabajan amortiguadores, yo voy a hacer ahí los míos.. Amortiguador original, pero desarmable ahi después vos hacés lo que querés.. cuando llamé el tipo me pregunto si lo tenia bajo al auto, por lo que algún laburo deberá hacer y el precio es razonable completamente. Si quedan bien, les cuento y es algo copado para hacer.

    Abrazo!

    PD: a Alberto hay que hacerle un monumento!!
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por matias1980 Vie 08 Nov 2013, 09:56

    Bueno les cuento que finalmente le puse los progresivos RM de astra al vectra gt, le calzaron perfecto, la diferencia con el espiral original era 1 vuelta menos, bajo un poco menos que el astra, esta a un dedo y medio... el andar quedo bien, no anda a los saltos ni revota feo.. entonces podemos afirmar que los progresivos de Astra le van al vectra gt.. luego subo alguna foto para que vean como quedo..
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Vie 08 Nov 2013, 10:01

    matias1980 escribió:Bueno les cuento que finalmente le puse los progresivos RM de astra al vectra gt, le calzaron perfecto, la diferencia con el espiral original era 1 vuelta menos, bajo un poco menos que el astra, esta a un dedo y medio... el andar quedo bien, no anda a los saltos ni revota feo.. entonces podemos afirmar que los progresivos de Astra le van al vectra gt.. luego subo alguna foto para que vean como quedo..  

    Bueno dentro de todo entonces "mas o menos" sirvio la info que puse Very Happy jajajaj

    me alegro mucho que hayan quedado bien!! a disfrutar la bestia ahora!!

    Cuanto dolieron los RM?

    Yo estoy por comprar 4 eibach me parece... ayer casi me hago mierda... mal...
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por matias1980 Vie 08 Nov 2013, 10:27

    Los eibach estan $2.500 los 4, los RM rondan los $600 el par.. yo los tenia puesto en el Astra, los use un año.. en el vectra los noto mejor que en el astra.. debe ser que el vectra es un toque mas alto de fabrica que el astra..
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Vie 08 Nov 2013, 10:56

    matias1980 escribió:Los eibach estan $2.500 los 4, los RM rondan los $600 el par.. yo los tenia puesto en el Astra, los use un año.. en el vectra los noto mejor que en el astra.. debe ser que el vectra es un toque mas alto de fabrica que el astra..
    Tu vectra es el 2.4 ?

    Yo tengo miedo de poner RM y terminar gastando plata al pedo por el hecho de que quede rebotando o pierda mucho confort, me entendes?

    Yo eibach ya probe y quede enamorado.. se que el juego está eso.. pero si no me gustan tengo hacer armar y desarmar 38 veces..

    Me podes tirar algun ejemplo de cuando los tenias en el astra como para tener de referencia?

    Por ejemplo viste cuando salis del peaje de la autopista 25 de mayo yendo para ezeiza que vas por ricchieri ?

    Ahi hay como unas lomitas que son re molestas.. ahi con los Eibach no se movia el auto ... vos fuiste por ahi en algun momento con los RM ?

    Como vos decias, el astra es mas bajo q el vectra de fabrica, con los RM, tocaba en algun lado?

    Abrazo!
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por matias1980 Vie 08 Nov 2013, 12:37

    ah vos tenes un astra.. andando con cuidado casi nunca tocaba, solo algun raspon el el espoiler del paragolpes (le habia puesto el del gsi) en alguna cochera que tenga rampa muy empinada.. queda mas duro pero no rebotando, si buscas confort casi original anda por el eibach pero no baja casi nada.. despues te subo una foto del astra con estos progresivos..
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 39
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por rdbarrueco Vie 08 Nov 2013, 13:12

    matias1980 escribió:ah vos tenes un astra.. andando con cuidado casi nunca tocaba, solo algun raspon el el espoiler del paragolpes (le habia puesto el del gsi) en alguna cochera que tenga rampa muy empinada.. queda mas duro pero no rebotando, si buscas confort casi original anda por el eibach pero no baja casi nada.. despues te subo una foto del astra con estos progresivos..
    Claro Very Happy

    Yo tenia un Vectra 2.4, lo vendi, compre un carrito de rulemanes, lo vendi y como no encontraba uno bueno que me gustara, me compre un Astra GSi (el 2.4).

    De a poco lo estoy levantando todo y me encanta, pero la suspención prefiero la del vectra..

    Si después podes subirte unas fotos te agradecería.. asi veo como queda.. ahora estoy en la duda, pasa que no consigo los eibach por ningun lado.. en mercadolibre pregunte en 38 publicaciones y casi ninguno lo tiene en stock.

    Abrazo!

    Contenido patrocinado


    Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2 Empty Re: Progresivos GT, de astra, fot. pag. 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:48