Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+13
MC-tuerka
Coiron
Nico_Calesitero
dti 2000
carli1961
DNLVECTRA
hds242
leandro_tvv
Sebastian_S
milton-2.2 16v
delvaller
Sandokan
Milton 2.2 16V
17 participantes
Xenon + Progresivos al Vec..
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°1
Xenon + Progresivos al Vec..
Bueno chicos.. Este finde fue de mimos para el Vectra.. Le puse xenon en Auxiliares y Bajas en 8000K, no solo me encanta la estetica, sino que lo que mejoro en la capacidad luminica es infernal.. Despues los progresivos me encantan como le quedan, el andar es bastante bueno, solo quedo minimamente mas duro, pero dobla como los dioses (siempre doblo excelente) y esteticamente es INFERNAL a mi entender como quedo.. Hay una foto (la 1°) que muestran el antes y el despues de la altura.. Escucho sus opiniones.. Un abrazo!!
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°2
Re: Xenon + Progresivos al Vec..
Excelente, te felicito por los mimos al vectra
- Mensaje n°3
Gracias Jorge.. Abrazooo!!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°4
Excelente !! queda genial mas bajo y lo xenon son barbaros. Felicitaciones !
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°5
los progresivos un 10, el xenon la verdad no va , original ilumina de 10 hubiera puesto unas alogenas de calidad . encandila a todo el mundo el xenon , mas en esa optica vieja
- Mensaje n°6
La verdad no se el de frente tocayo.. Quiza tengas razon o tengas experiencia pero yo tenia las blue vision o cool vision (no me acuerdo) que valian mas del doble de las halogenas comun y alumbra la mitad de esto.. El xenon es 55 watts pero no se xq cambia tanto la visibilidad.. en la ruta se hace de dia.. y no miento las tiras reflectivas de los camiones se deben reflejar a unos 400 metros por lo menos.. los carteles de aviso lo mismo..
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°7
Espectacular....felicitaciones Milton..tiene toda la pinta ese vectra
- Mensaje n°8
Milton 2.2 16V escribió:La verdad no se el de frente tocayo.. Quiza tengas razon o tengas experiencia pero yo tenia las blue vision o cool vision (no me acuerdo) que valian mas del doble de las halogenas comun y alumbra la mitad de esto.. El xenon es 55 watts pero no se xq cambia tanto la visibilidad.. en la ruta se hace de dia.. y no miento las tiras reflectivas de los camiones se deben reflejar a unos 400 metros por lo menos.. los carteles de aviso lo mismo..
esa foto te dice todo . alumbrar mas que las alogenas va alumbrar . pero eso viene acompañado de encandilar al que viene de enfrente , las opticas traen los vidrios con las ranuras para dispersar la luz , con el xenon se dispersa sarpado y no podes controlarlo , ensima en bajas altas y antinieblas , es una bola de luz para el que viene de frente .
asi tiene que alumbrar el xenon , pero tenes que tener opticas adecuadas y proyectores .
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°9
Muy lindo, felicitaciones!
Me encanta como le queda el xenón, pero es verdad que es para ópticas preparadas para tal fin. Deberías tratar de alinearlo bien abajo, porque si es como decís, que a 400 mts reflejas un cartel que está a más de 1,5mts de altura, imagínate como te ve cualquier auto, de frente y por supuesto a una altura muy inferior a la de los carteles.
Me encanta como le queda el xenón, pero es verdad que es para ópticas preparadas para tal fin. Deberías tratar de alinearlo bien abajo, porque si es como decís, que a 400 mts reflejas un cartel que está a más de 1,5mts de altura, imagínate como te ve cualquier auto, de frente y por supuesto a una altura muy inferior a la de los carteles.
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°10
Le pusiste 6000k o 8000k?milton-2.2 16v escribió:los progresivos un 10, el xenon la verdad no va , original ilumina de 10 hubiera puesto unas alogenas de calidad . encandila a todo el mundo el xenon , mas en esa optica vieja
Creo q son 6000 pero no estoy seguro. Yo tengo 8000 y la luz es mas azulada. Me da la impresion q estas alumbran mas q las mias
- Mensaje n°11
Son 8000K.. De 55 watts, hay muchos de 35 watts.. quizas sea eso.. Es cierto que no tiene ni proyector ni lupa.. En altas no le puse xq con mucha niebla me dijieron q se pierde asiq le deje halojenas a las altas.. Solo en auxiliares (que al bajarlo alumbra muy abajo) y en bajas.. Las bajas con la regulacion electrica debe bajar bastante.. Gracias por los comentarios..
- Mensaje n°12
uy colgue y lo envie.. Igual yo averigue, porque ando mucho en ruta y paso por una caminera llena de coimeros y el xenon esta homologado, es mas, la vtv la pasas sin problemas xq estan aprobados y testeados de que no "matas" al que viene de frente pero hecha la ley hecha la trampa.. porque alumbran mucho mas, por ende se debe sentir mas el xenon pero yo los autos que me cruzo con xenon prendido, arriba y abajo no me hace nada realmente (tengo ojos oscuros) ahora a las camionetas si las siento un poco mas (no una locura).. Igual miro para adelante y no me afecta para nada.. Pero son opiniones y gustos.. todas son igual de respetadas..
hds242- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°13
Milton, pregunto, al ser 55w no te tiran errores verdad? se puede saber cuanto pagaste cada kit?
saludos, Hernan 242
saludos, Hernan 242
DNLVECTRA- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°14
el tema es que si no esta controlado aumentas mucho mas el riesgo que el que venga de frente se encandile y se te venga de frente a vos.
igual te felicito se ve hermoso y los progresivo cuanto valen?
igual te felicito se ve hermoso y los progresivo cuanto valen?
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°15
hago 500 km por semana DE NOCHE y no saben como puteo al que trae las luces de xenon apuntando para el corno. 8 de cada 10. Como bien dijeron, en ese momento no sabes si te lo llevas puesto, si mordes la banquina, te cruzas como venís "calculeando" que no le pegás. El ultimo viaje, ni bien termino de cruzarme con "un Xenon" me encontré con un camión que iba en mi mismo sentido a 40 y casi me lo llevo puesto.
- Mensaje n°16
de dia no se siente tanto , osea cuando haces la vtv , pero de noche , te mata . ya esta sacar no lo vas a sacar , pero buen , estaria bueno tomar conciencia. opticas viejas con xenon NO VA las opticas tiene que ser transparentes y tener proyector .
dti 2000- Vectrero adicto
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 655
- Mensaje n°17
milton.te voy a contar lo que a mi me paso.el viernes de la semana pasada.sali a las 21hr de corrientes.a los 20km.me agarro un temporal en la ruta.el auto tiene xenón de 6000 en baja.te puedo asegurar.que si no fuera porque iva un auto adelante mio.no sabia donde estaba.con la lluvia y el xenón.se te hace una cortina de frente.que no ves las líneas blancas.estaba perdido.si no fuera por las luces rojas del auto.hoy.no lo estaría contando.asi maneje 400 km asta concordia.fue a pura agua.ahora el auto ,se comporto de 10.agarre 2 charcos de agua.y se encendio el testigo de tc.no sabia que era,asta que me acorde .y lo deje activado.cada ves que agarraba esos charcos grandes de agua.el auto se acomodaba solo.se endurecia la dirección.y no dejaba que el auto haga patito.hice 750km.gaste casi un tanque.saque una conclusión,el auto es un verdadero caño!!!
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°18
MUY lindo Milton, te felicito, esta divino el Vectra. Lo miro y me acuerdo que el ex mio tambien era EBR y se me pianta un lagrimon.
Segui disfrutandolo!!! Saludos.
Segui disfrutandolo!!! Saludos.
- Mensaje n°19
Gracias Nicooo!! La verdad que al auto lo cuido y disfruto muchisimo.. y objetivamente esta impecable por suerte.. solo satisfacciones me da..
El xenon no me tira error para nada..
La verdad compre too por mercado libre.. Si quieren les paso los links.. El xenon $350 cada equipo con garantia de un año (Viene totalente completo), Es el mismo mismo (caja, descripcion y equipo) que en Mar del Plata me pedian $800 y los progresivos les puse RM xq tenian stock inmediato, AG tenia que mandar a pedir.. Los resortes $325 c/u con 2 años de garantia escrita.. La verdad que el andar es muy bueno.. Quede, hasta ahora mas que conforme con la marca.. Se nota mucho la diferencia en lo que dobla y pareciera que mejoroen la frenada..
Si alguien quiere puedo pasar los links..
El xenon no me tira error para nada..
La verdad compre too por mercado libre.. Si quieren les paso los links.. El xenon $350 cada equipo con garantia de un año (Viene totalente completo), Es el mismo mismo (caja, descripcion y equipo) que en Mar del Plata me pedian $800 y los progresivos les puse RM xq tenian stock inmediato, AG tenia que mandar a pedir.. Los resortes $325 c/u con 2 años de garantia escrita.. La verdad que el andar es muy bueno.. Quede, hasta ahora mas que conforme con la marca.. Se nota mucho la diferencia en lo que dobla y pareciera que mejoroen la frenada..
Si alguien quiere puedo pasar los links..
- Mensaje n°20
Encima la 14 es un tema.. Por eso mismo que me contas vos le deje en las altas las halogenas comun.. Para dias de lluvia y niebla muy fuertes..dti 2000 escribió:milton.te voy a contar lo que a mi me paso.el viernes de la semana pasada.sali a las 21hr de corrientes.a los 20km.me agarro un temporal en la ruta.el auto tiene xenón de 6000 en baja.te puedo asegurar.que si no fuera porque iva un auto adelante mio.no sabia donde estaba.con la lluvia y el xenón.se te hace una cortina de frente.que no ves las líneas blancas.estaba perdido.si no fuera por las luces rojas del auto.hoy.no lo estaría contando.asi maneje 400 km asta concordia.fue a pura agua.ahora el auto ,se comporto de 10.agarre 2 charcos de agua.y se encendio el testigo de tc.no sabia que era,asta que me acorde .y lo deje activado.cada ves que agarraba esos charcos grandes de agua.el auto se acomodaba solo.se endurecia la dirección.y no dejaba que el auto haga patito.hice 750km.gaste casi un tanque.saque una conclusión,el auto es un verdadero caño!!!
hds242- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°21
En dias de niebla uno nunca debe utilizar las altas, la niebla son pequeñisimas gotas suspendidas en el aire... con las luces altas lo que logras es que esa luz rebote en la niebla y se te forme una pared blanca. Es por eso que las luces auxiliares estan al ras del suelo. lo ideal en esas condiciones es usar las de posicion y las auxiliares (y deberian usarse tambien las bajas, aunque se ve mejor aun sin estas)
Saludos, Hernan
PD: nunca me respondiste mi pregunta. Te tiro error en la mid el uso de xenon? tengo el kit comprado y me reuso a colocarlo
Saludos, Hernan
PD: nunca me respondiste mi pregunta. Te tiro error en la mid el uso de xenon? tengo el kit comprado y me reuso a colocarlo
Coiron- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°22
Excelentes los progresivos. Yo no pondria xenon en estas opticas.
- Mensaje n°23
milton sacando de lado el xenon , tenes el codigo de los espirales ?? si me pasas el codigo te lo agradezco !
- Mensaje n°24
Hernan.. Mala mia.. Puse todo arriba y no te cite.. No tira error para nada.. Metele para adelante que no marca la leyenda "Luz corta, Luz trasera"hds242 escribió:En dias de niebla uno nunca debe utilizar las altas, la niebla son pequeñisimas gotas suspendidas en el aire... con las luces altas lo que logras es que esa luz rebote en la niebla y se te forme una pared blanca. Es por eso que las luces auxiliares estan al ras del suelo. lo ideal en esas condiciones es usar las de posicion y las auxiliares (y deberian usarse tambien las bajas, aunque se ve mejor aun sin estas)
Saludos, Hernan
Anda de diez mas iva..
- Mensaje n°25
obvio genio.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480942063-espirales-resortes-progresivos-suspension-tuning-rm-vectra-_JMmilton-2.2 16v escribió:milton sacando de lado el xenon , tenes el codigo de los espirales ?? si me pasas el codigo te lo agradezco !
Ese es el art en mercado libre.. Si queres el chabon se llama Lucas Moure, cel (011) 1568743030 suspensionweb2@yahoo.com Me lo mando al toque.. en 2 dias me llego pero si estas cerca de su barrio quizas lo pasas a buscar de toque.. cualquier cosa avisame.. abrazoo!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!