Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
consulta sobre modelos - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
consulta sobre modelos - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
consulta sobre modelos - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
consulta sobre modelos - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
consulta sobre modelos - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
consulta sobre modelos - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
consulta sobre modelos - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
consulta sobre modelos - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
consulta sobre modelos - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
carli1961
mbustos
momosampler
MALCON
pedro
Nico_Calesitero
Jano
Erni
Sebastian_S
GABRIELMONTEVIDEO
14 participantes

consulta sobre modelos

agus_piojoso88
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12

consulta sobre modelos - Página 2 Empty Re: consulta sobre modelos

Mensaje por agus_piojoso88 Mar 29 Oct 2013, 12:06

mbustos escribió:Es raro, si es GLS por lo que se ve en las fotos:
    * Le cambiaron las llantas y como dice Erni el cambio fue grande ya tuvieron que pasar de 4 a 5 agujeros.
    * Cambiaron asientos o lo retapizaron (paneles de puertas incluidos)
    * Cambiaron el volante.
    * Le agregaron el retrovisor antideslumbrante automatico (exclusivo de los CD)

Si es CD:
    * Le cambiaron el motor, paso de un 2.4 a un 2.0
    * Le cambiaron la antena tipo tiburon y pasaron a la comun.
    * Sigo con la duda de las colizas cromadas. Para mi los GT CD vienen con colizas cromadas tanto los NE como los L07.

Otros puntos son:
    * Es el sensor de lluvia, en la foto no se ve, pero dicho sensor también es exclusivo de los CD.
    * Control Crucero: Aunque el aviso indica que tiene CC, en la foto se ve que NO TIENE CC (exclusivo de los CD). Faltan los comandos correspondientes en la palanca izquierda
    * Compu de Abordo: Creo que los GT GLS no traian la compu (informacion de cosumo promedio, distancia recorrida, litros consumidos, autonomia). No alcanzo a distinguir si estan presentes en la palanca derecha.

Resumiendo, para mi:
    Sin sensor de lluvia, sin CC y sin la compu, es GLS reformado.
    Con estos accesorios es CD también reformado.

Slds.

yo tengo un gt gls 2008 y el mio si tiene espejo automatico y sensor de lluvia me parece q vienen asi
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler Mar 29 Oct 2013, 12:13

agus_piojoso88 escribió:
    mbustos escribió:Es raro, si es GLS por lo que se ve en las fotos:
    * Le cambiaron las llantas y como dice Erni el cambio fue grande ya tuvieron que pasar de 4 a 5 agujeros.
    * Cambiaron asientos o lo retapizaron (paneles de puertas incluidos)
    * Cambiaron el volante.
    * Le agregaron el retrovisor antideslumbrante automatico (exclusivo de los CD)

Si es CD:
    * Le cambiaron el motor, paso de un 2.4 a un 2.0
    * Le cambiaron la antena tipo tiburon y pasaron a la comun.
    * Sigo con la duda de las colizas cromadas. Para mi los GT CD vienen con colizas cromadas tanto los NE como los L07.

Otros puntos son:
    * Es el sensor de lluvia, en la foto no se ve, pero dicho sensor también es exclusivo de los CD.
    * Control Crucero: Aunque el aviso indica que tiene CC, en la foto se ve que NO TIENE CC (exclusivo de los CD). Faltan los comandos correspondientes en la palanca izquierda
    * Compu de Abordo: Creo que los GT GLS no traian la compu (informacion de cosumo promedio, distancia recorrida, litros consumidos, autonomia). No alcanzo a distinguir si estan presentes en la palanca derecha.

Resumiendo, para mi:
    Sin sensor de lluvia, sin CC y sin la compu, es GLS reformado.
    Con estos accesorios es CD también reformado.

Slds.

yo tengo un gt gls 2008 y el mio si tiene espejo automatico y sensor de lluvia me parece q vienen asi

Respuesta del vendedor de la agencia :

Hola Julian soy Rodrigo quien te atendio el otro dia, te cuento que esta pregunta ya la tuve varias veces, este modelo de vectra no es comun, es una edicion que salio solamente en el 2008 el cual hicieron el mismo auto del 2.4 con motor 2.0. En el titulo figura vectra GLS 2.0, si bien te fijas en la info auto figura y solo esta el precio del modelo 2008. Espero responder tu duda y generar tu tranquilidad, el auto esta todo original de fabrica, saludos Rodrigo

carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1125

Mensaje por carli1961 Mar 29 Oct 2013, 18:02

sigue siendo un injerto a mi parecer.
    Cuando lo quieras vender? vas a guardar la notita?
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por Coiron Mar 29 Oct 2013, 19:49

Bienvenido al Club Gabriel
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos Miér 30 Oct 2013, 05:41

Entonces los primeros GT GLS habrán venido así?

Gracias por el aporte Agustin.

Slds!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Miér 30 Oct 2013, 06:09

mbustos escribió:Entonces los primeros GT GLS habrán venido así?

Slds!
    Yo juraría que no es así.
    Tampoco creo que sea un ejemplo "generalizado" como le dijeron, creo que puede ser un ejemplar "hecho a medida" en fábrica, nada más.
    Ahora, si así salió de fábrica (lo cual es posible, como ya dije, en todas las terminales se han visto cosas así).......y el precio de venta es el de un GLS normal, no hay que dudar y comprarlo.........es el mejor GT GLS del país, sin dudas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Miér 30 Oct 2013, 07:08

Yo llamaria a atencion al cliente y me sacaria la duda. No obstante, creo haber escuchado cuando compre mi GT 2008 (a 4 meses de la presentacion), que habian presentado un 2.0 con cuero. Lo que no me acuerdo o no mencionaron fueron los demas detalles.
    agus_piojoso88
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12

Mensaje por agus_piojoso88 Miér 30 Oct 2013, 12:37

Erni escribió:

Slds!
    Tampoco creo que sea un ejemplo "generalizado" como le dijeron, creo que puede ser un ejemplar "hecho a medida" en fábrica, nada más.
    Ahora, si así salió de fábrica (lo cual es posible, como ya dije, en todas las terminales se han visto cosas así).......y el precio de venta es el de un GLS normal, no hay que dudar y comprarlo.........es el mejor GT GLS del país, sin dudas.

la verdad no se , mi auto es 2008 y tiene espejo y sensor de lluvia pero no tiene cuero ni llantas 17 , no se si todos vinieron asi pero el mio vino asi , al igual del gt gls testeado x eduardo smok de auto al dia q tambien vino asi y en el test dice q en teoria no deberia venir con ese equipamiento
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 30 Oct 2013, 12:53

agus_piojoso88 escribió:
    Erni escribió:

Slds!
    la verdad no se , mi auto es 2008 y tiene espejo y sensor de lluvia pero no tiene cuero ni llantas 17 , no se si todos vinieron asi pero el mio vino asi , al igual del gt gls testeado x eduardo smok de auto al dia q tambien vino asi y en el test dice q en teoria no deberia venir con ese equipamiento
    Por eso digo que son las mutaciones que generan las terminales automotrices, o "golondrinas que no hacen verano".
    Siempre pasó lo mismo en todas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Miér 30 Oct 2013, 15:10

agus_piojoso88 escribió:
    Erni escribió:

Slds!
    El GT GLS 2008 que tuve vino igual al tuyo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 31 Oct 2013, 04:31

Espejos y sensor de lluvia, vaya y pase......pero tapizado de cuero, mazas de 5 agujeros, llantas OPC de 17" y faros auxiliares, son algo absolutamente "no habitual" en un GLS.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 31 Oct 2013, 04:34

Erni escribió:Espejos y sensor de lluvia, vaya y pase......pero tapizado de cuero, mazas de 5 agujeros, llantas OPC de 17", son algo absolutamente "no habitual" en un GLS.
    Hay un modelo que trajeron de Brasil con esas caracteristicas para la presentacion del 5p.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 31 Oct 2013, 04:37

delvaller escribió:
    Erni escribió:Espejos y sensor de lluvia, vaya y pase......pero tapizado de cuero, mazas de 5 agujeros, llantas OPC de 17", son algo absolutamente "no habitual" en un GLS.
    Hay un modelo que trajeron de Brasil con esas caracteristicas para la presentacion del 5p.

Justamente, más que un modelo, "un ejemplar"......como aquel que vimos con la consola negro piano que se le marcaban todos los dedos, ¿te acordás?
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por momosampler Jue 31 Oct 2013, 06:02

Bueno me estan convenciendo, voy a pensarlo, juntar unos $$ mas y tratar de comprarlo, porque el auto me encanta. Lo unico me dijo que tenia unos bujes medios flojos del tren delantero pero que ellos se encargaban. De cuasualidad sabes la duracion promedio de un embrague Vectra? (ya se que varia segun el usuario) pero por ejemplo el de un corsa dura aporx 75 - 80 km.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 31 Oct 2013, 06:19

momosampler escribió:Bueno me estan convenciendo, voy a  pensarlo, juntar unos $$ mas y tratar de comprarlo, porque el auto me encanta. Lo unico me dijo que tenia unos bujes medios flojos del tren delantero pero que ellos se encargaban. De cuasualidad sabes la duracion promedio de un embrague Vectra? (ya se que varia segun el usuario) pero por ejemplo el de un corsa dura aporx 75 - 80 km.
    ¿Tan poco dura el de un Corsa?
    Pienso que el del Vectra, no baja los 150.000 Kms.
    No me parece desacertada (tu idea de comprarlo), siempre y cuando los papeles estén bien y no tenga nada raro........vas a tener el mejor GLS del país, es más.........creo que más que un GLS con todos esos aditamentos, tendrías un CD 2.0 8V.

Última edición por Erni el Jue 31 Oct 2013, 06:24, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 31 Oct 2013, 06:22

momosampler escribió:Bueno me estan convenciendo, voy a  pensarlo, juntar unos $$ mas y tratar de comprarlo, porque el auto me encanta. Lo unico me dijo que tenia unos bujes medios flojos del tren delantero pero que ellos se encargaban. De cuasualidad sabes la duracion promedio de un embrague Vectra? (ya se que varia segun el usuario) pero por ejemplo el de un corsa dura aporx 75 - 80 km.
    En casa hay 2 corsas (un 3p y un II 5p), ambos con mas de 170 mil km. y jamas se les cambio embrague.
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por momosampler Jue 31 Oct 2013, 06:29

delvaller escribió:
    En casa hay 2 corsas (un 3p y un II 5p), ambos con mas de 170 mil km. y jamas se les cambio embrague.
    Si escuche de esos casos, tambien escuche que los nuevos corsa 0 km les dura 17 mil, depende mucho de la partida me parece..a mi me duro eso y el mecanico me dijo que era bastante jajaja ahora le puse un Valeo vamos a ver cuanto rinde
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 31 Oct 2013, 07:14

momosampler escribió:
    delvaller escribió:
    Si escuche de esos casos, tambien escuche que los nuevos corsa 0 km les dura 17 mil, depende mucho de la partida me parece..a mi me duro eso y el mecanico me dijo que era bastante jajaja ahora le puse un Valeo vamos a ver cuanto rinde

Cuando cambié el embrague del B mío, puse LUK (el Valeo no está mal), y lo cambié por un problemita en la caja......y no porque tuviera que cambiarlo (creo que superan los 150.000 que te dije, me quedé corto).
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT Vie 01 Nov 2013, 06:10

sacate todas las dudas y compralo ya!
    si los pelpas están bien no hay que pensarlo, como dicen los chicos podes llamar a GM y listo, agendate el numero de chasis y motor y listo.
    Para empezar agarrá la cédula y fijate que los numeros que indica sean los del auto, y ese injertazo no lo hizo nadie, vino así, siempre algun injertazo se mandan las terminales, pero éste es para bien!!!
    Renault hizo injertazos con los 19 y algunas Express, que venían 1.4 a varillitas, en lugar de 1.6 y 1.9D respectivamente, cuando supuestamente desde el año 92 ya el 1.4 había quedado en el olvido, y sin embargo hay muchos que despues de ese año les metieron el 1.4...9, 11 19, Clio, etc...en fin.
    Sacate todas las dudas y dale gasss!
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por momosampler Sáb 02 Nov 2013, 08:40

Bien igualmete leyendo Info Autos encuentro versiones, que no veo en el mercado, que tienen de diferents cada una..?

Gt 2.0 GLS
    Gt 2.0 GLS L/09 ??
    GT 2.0 GLS LIFE ??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Sáb 02 Nov 2013, 15:59

momosampler escribió:Bien igualmete leyendo Info Autos encuentro versiones, que no veo en el mercado, que tienen de diferents cada una..?

Gt  2.0 GLS
    Gt  2.0 GLS L/09  ??
    GT 2.0 GLS LIFE  ??

El GT 2.0 GLS lo conocemos todos.
    El GT 2.0 GLS L/09 -me parece- que así se denomina la serie anterior a los Next Edition (creo que es un código, no el año de fabricación......no estoy seguro).
    El GT 2.0 GLS LIFE......no lo escuché nunca (quizás sea un modelo Mercosur pero para otro mercado que no sea el argentino).
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT Lun 04 Nov 2013, 04:31

Creo que es al reves Erni, el L/09 es el Next.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 04 Nov 2013, 05:53

SebaT escribió:Creo que es al reves Erni, el L/09 es el Next.
    En teoría, debería ser como vos decís.....pero recuerdo el aviso que publicó Adrián del auto que le vendí, y creo recordar que decía L/09 (y el mío era 2007).
    Ojo, puedo equivocarme.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 14:39