Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 192 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
ariel
condou
Sandokan
fierro2.4
cristian78
matute
10 participantes
llave de contacto
matute- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 564
- Mensaje n°1
llave de contacto
hola queridos amigos:les quiero hacer una consulta, les comento que mi auto tiene una sola llave de contacto o arranque,con la cual abro la puerta y doy arranque (obvio), mi duda es:puedo mandar a hacer una copia de esa llave para tenerla como auxiliarx que no tengo la infocar,es decir con la copia que haria podria dar arranque y abrir la puerta manualmente es decir con la llave????
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°2
Re: llave de contacto
se puede Carlos ,una copia ,pero con la info card en mano...sino no arranca ,solo abre puertas ...
matute- Vectrero sabio
- Mensaje n°3
el problema es que no tengo la infocard, le pase los datos a fierro 2.4 y no se pudo hacer nada x que en GM no figuraba
- Mensaje n°4
uuupaa! que raro;yo la perdi y fierro me hizo la gran gauchada de conseguimela,pero un tiempo antes me habian pasado 450 para sacar datos,mas el laburo,el problema es que si Alberto no la saca no se si un cerrajero lo pueda hacer,yo pregunte a un par de cuadras de casa ,hay un centro valeo que se dedica a todas esas cosas,si de algo te puedo ser util avisame
matute- Vectrero sabio
- Mensaje n°5
te hago una pregunta cristian donde lleva el chip la llave de contacto?por que ami se me rompio la carcaza y adentro no tenia nada ,es la que estoy usando
- Mensaje n°6
yo creo que adentro del plastico,tiene una muesca para abrirla,pero nunca la abri....lo que hace ese chip es tomar el inmovilizador ,vos tenes la punta sola y arranca?
matute- Vectrero sabio
- Mensaje n°7
recien la abri y si en un costadito estaria el chip, estoy en el horno si se me caga esta llave
- Mensaje n°8
Algo debe haber para hacer che!!
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°9
Justamente de ese auto no se porque GM no tiene datos,creo que un cerrajero con equipamiento puede leer el inmovilizador y hacer una copia.cristian78 escribió:uuupaa! que raro;yo la perdi y fierro me hizo la gran gauchada de conseguimela,pero un tiempo antes me habian pasado 450 para sacar datos,mas el laburo,el problema es que si Alberto no la saca no se si un cerrajero lo pueda hacer,yo pregunte a un par de cuadras de casa ,hay un centro valeo que se dedica a todas esas cosas,si de algo te puedo ser util avisame
- Mensaje n°10
claro,o sea Alberto,que por mas que el me pase los datos del auto,en el taller que nombre antes,no lo podrian sacar ?a la info card digo!?fierro2.4 escribió:Justamente de ese auto no se porque GM no tiene datos,creo que un cerrajero con equipamiento puede leer el inmovilizador y hacer una copia.cristian78 escribió:uuupaa! que raro;yo la perdi y fierro me hizo la gran gauchada de conseguimela,pero un tiempo antes me habian pasado 450 para sacar datos,mas el laburo,el problema es que si Alberto no la saca no se si un cerrajero lo pueda hacer,yo pregunte a un par de cuadras de casa ,hay un centro valeo que se dedica a todas esas cosas,si de algo te puedo ser util avisame
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°11
Carlos, con la cedula verde anda a donde compraron el auto o alguna de las Chevrolet, con eso te tienen que dar la infocar o bien un papel con todos los codigos. Yo tenia una sola llave y la pedi en Forest Car, me tardaron una semana y no me cobraron un solo peso.matute escribió:el problema es que no tengo la infocard, le pase los datos a fierro 2.4 y no se pudo hacer nada x que en GM no figuraba
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°12
Carlos yo tengo acceso a GM como pos venta y no hay datos un cerrajero clona la llave,no es que lee el código.Sandokan escribió:Carlos, con la cedula verde anda a donde compraron el auto o alguna de las Chevrolet, con eso te tienen que dar la infocar o bien un papel con todos los codigos. Yo tenia una sola llave y la pedi en Forest Car, me tardaron una semana y no me cobraron un solo peso.matute escribió:el problema es que no tengo la infocard, le pase los datos a fierro 2.4 y no se pudo hacer nada x que en GM no figuraba
- Mensaje n°13
Los datos los tiene que tener la agencia que te vendio el auto o al dueño primario.fierro2.4 escribió:Carlos yo tengo acceso a GM como pos venta y no hay datos un cerrajero clona la llave,no es que lee el código.Sandokan escribió:Carlos, con la cedula verde anda a donde compraron el auto o alguna de las Chevrolet, con eso te tienen que dar la infocar o bien un papel con todos los codigos. Yo tenia una sola llave y la pedi en Forest Car, me tardaron una semana y no me cobraron un solo peso.matute escribió:el problema es que no tengo la infocard, le pase los datos a fierro 2.4 y no se pudo hacer nada x que en GM no figuraba
matute- Vectrero sabio
- Mensaje n°14
gracias muchachos; a mediados de octubre voy a llevar el auto a buenos aires ahi me pondre en contacto con ustedes a ver a donde podre ir ya con el auto y solucionar el problema, desde ya muchas gracias,,,,
condou- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°15
Les hago una pregunta se me cayo la llave y se me desarmo , ahora no me arranca puede ser que tenga algo entre las carcasas la llave ??
- Mensaje n°16
hay mucha info y creo que es un plastiquito que se llama transeiver o algo parecido. chequea todo otra vez, si te desarmo y tenes todas las partes tiene que funcionar.
ariel- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°17
matute escribió:hola queridos amigos:les quiero hacer una consulta, les comento que mi auto tiene una sola llave de contacto o arranque,con la cual abro la puerta y doy arranque (obvio), mi duda es:puedo mandar a hacer una copia de esa llave para tenerla como auxiliarx que no tengo la infocar,es decir con la copia que haria podria dar arranque y abrir la puerta manualmente es decir con la llave????
te paso el dato donde podes hacer la llave.
www.electronicamartin.com.ar
ellos tienen el equipo necesario para clonar el "transponder" que lleva dentro de la llave.
espero te sirva. un abrazo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Gracias por este post, yo tengo solo una llave
del auto y el mando no funciona está roto.
Si alguien sabe en La plata o donde ir que me hagan copia se
lo agradeceria. Y que no sea caro jeje
Tengo la infocard
Tengo la infocard
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°19
benygs escribió:Gracias por este post, yo tengo solo una llave
Tengo la infocard
Supongo que si querés una copia con el mando a distancia y el Transponder, deberías acercarte a algún Concesionario Oficial Chevrolet.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Gracias, me imagino que saldrá mas caro en el oficial que en algún otro sitio, no? Preguntarédetodas formas, que ni se donde está el concesionario aún, jeje.
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°21
Las llaves podes programarlas vos con un op-com, no hace falta clonar el transponder.benygs escribió:Gracias, me imagino que saldrá mas caro en el oficial que en algún otro sitio, no? Preguntarédetodas formas, que ni se donde está el concesionario aún, jeje.
juanbi63- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°22
Yo mandé hacer una copia de la llave con un cerrajero y tenía el código de la tarjeta infocard, pero este cerrajero me dijo que era capaz de hacerla si no disponía del código, creo que tenía la posibilidad de descifrarla o obtenerla de una base de datos o de gm, no recuerdo bien. Claro eso lo hice en la ciudad de Yaguarón, Brasil. LLeva un pequeño chip que va en una ranura en la parte plástica de la llave. También podía hacer una copia del telemando para el bloqueo a distancia.
Saludos.
Saludos.
juanbi63- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°23
Sí. La llave lleva un chip en la parte plástica que es lo que permite destrabar el antiarranque. No se si me expreso bien así. El concesionario o un cerrajero con el código que viene en la tarjeta infocard te la pueden reparar. Si no la perdiste tal vez solamente tengas que recolocar el chip
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Si , yo tengo la infocar, la llave la desmonté para ver si podria repararla, se me de algo bien la electrónica.. La llave tiene el chip si, y el mando lo desmonté y ya alguien le habia hecho una chapuza de soldadura en la placa y en la bateria. Estaba todo medio suelto.. Lo soldé y limpié bien, probé con otra bateria y nada. Los botones uno funciona bien ,el otro le cuesta hacer el click...
Ayer vi un sitio que hacen llaves aquí en la plata, preguntaré a ver.. Mas que nada por que el anterior dueño solo me entregó una llave y no quiero perderla... Me gustaría la de tipo espadín, se ve mas cómoda para el bolsillo,
Ncesitaria comprar un tester , aunque sea de aguja, y asi comprobar bien el circuito.. Jeje
En españa se que los mandos de apertura de garaje , por ejemplo, los clonan con un aparato de ondas electromagneticas. Colocan el original encima del aparato, lee la frecuencia que trabaja, y luego ponen el mando virgen y el aparato lo copia ..
Ayer vi un sitio que hacen llaves aquí en la plata, preguntaré a ver.. Mas que nada por que el anterior dueño solo me entregó una llave y no quiero perderla... Me gustaría la de tipo espadín, se ve mas cómoda para el bolsillo,
Ncesitaria comprar un tester , aunque sea de aguja, y asi comprobar bien el circuito.. Jeje
En españa se que los mandos de apertura de garaje , por ejemplo, los clonan con un aparato de ondas electromagneticas. Colocan el original encima del aparato, lee la frecuencia que trabaja, y luego ponen el mando virgen y el aparato lo copia ..
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°25
benygs escribió:Si , yo tengo la infocar, la llave la desmonté para ver si podria repararla, se me de algo bien la electrónica.. La llave tiene el chip si, y el mando lo desmonté y ya alguien le habia hecho una chapuza de soldadura en la placa y en la bateria. Estaba todo medio suelto.. Lo soldé y limpié bien, probé con otra bateria y nada. Los botones uno funciona bien ,el otro le cuesta hacer el click...
De la llave navaja, olvidate......es imposible.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!