Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
llave de contacto - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
llave de contacto - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
llave de contacto - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
llave de contacto - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
llave de contacto - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
llave de contacto - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
llave de contacto - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
llave de contacto - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
llave de contacto - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
ariel
condou
Sandokan
fierro2.4
cristian78
matute
10 participantes

llave de contacto

Invitado
    Invitado

llave de contacto - Página 2 Empty Re: llave de contacto

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 18:23

Erni escribió:
    De la llave navaja, olvidate......es imposible.
    Okis Neutral 
    juanbi63
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16

Mensaje por juanbi63 Miér 13 Nov 2013, 17:16

Para complicarles un poco las cosas les diré que yo a raíz de no tener la infocard porque compre mi vectra hace un mes en una automotora y no la tenía se me bloqueó la radio y tuve que solicitar el código a GM mediante pago de 50 dólares. Vino el código pero no funcionó. Ahora me dicen de GM que en 2012 cambiaron la base de datos y por tanto el código que enviaron puede ser erróneo. El tema es que me mandaron los 4 códigos es decir que no tengo ninguna seguridad de que el código de llave y del inmovilizador no estén también equivocados. Espero que se pueda "clonar" la llave como dicen ustedes porque si no tengo el código.....Por ahora me funcionan las 2 llaves.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1903

Mensaje por Sandokan Miér 13 Nov 2013, 17:20

juanbi63 escribió:Para complicarles un poco las cosas les diré que yo a raíz de no tener la infocard porque compre mi vectra hace un mes en una automotora y no la tenía se me bloqueó la radio y tuve que solicitar el código a GM mediante pago de 50 dólares. Vino el código pero no funcionó. Ahora me dicen de GM que  en 2012 cambiaron la base de datos y por tanto el código que enviaron puede ser erróneo. El tema es que me mandaron los 4 códigos es decir que no tengo ninguna seguridad de que el código de llave y del inmovilizador no estén también equivocados. Espero que se pueda "clonar" la llave como dicen ustedes porque si no tengo el código.....Por ahora me funcionan las 2 llaves.
    te comento que si lees un poco en el foro, hay un programita que te saca el codigo para la radio, de todas maneras, en mi caso, que saque el stereo, en el mismo por lo menos en el mio y en el que compre, en la parte de arriba tenia un calco con el codigo para desbloquearlo.
    Espero que te sea de utilidad. Lastima que no lei esto antes que pagues los 50 dolares.
    juanbi63
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por juanbi63 Jue 14 Nov 2013, 08:21

Muchas gracias igual. Lo que está impreso en la radio en la parte posterior es el número de serie que es una letra y 4 números. Con ese número se puede recuperar el código en la fábrica que es famar de argentina. Ya saqué la radio y la envié a montevideo a un representante de famar. Despues les cuento en qué termina ésto. De todas formas lo que me tiene más preocupado ahora son los otros códigos, sobre todo el inmovilizador del motor, la radio es la radio! Un abrazo
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Sandokan Jue 14 Nov 2013, 12:09

Si.meimagino. yo fuelo primero que hice fue pedir la infocard y por suerte en forest car tejian todos los datos. Ademas el auto lo vendio forest al primer dueño. Calculo q cada agencia febe guardar la info de cada auto q vende.
    juanbi63
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por juanbi63 Jue 14 Nov 2013, 18:25

Sí yo supongo que GM deberá tener que responder por eso. Y a su vez tenés razón que tal vez a través del concesionario podría haber quedado registrada también esa información. Veremos. Gracias.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Sandokan Vie 15 Nov 2013, 17:14

juanbi63 escribió:Sí yo supongo que GM deberá tener que responder por eso. Y a su vez tenés razón que tal vez a través del concesionario podría haber quedado registrada también esa información. Veremos. Gracias.
    En la concesionario que YO conozco, guardan todos los datos del auto en un legajo. Hasta en los usados tienen anotado que tenia el auto al momento de la compra-venta, si tenia una llave sola, estado de las cubiertas, todo todo. creo que eso tiene que ser una cosa normal en cada agencia.

juanbi63
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por juanbi63 Vie 15 Nov 2013, 17:46

Ojalá en mi caso hubiera sido así. Yo acepté el auto sin la infocard, como condición de que me la iban a conseguir. Ahora creo que a llorar al cuartito. Je. Gracias. Un abrazo
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564

Mensaje por matute Lun 18 Nov 2013, 10:35

muchachos yo fui a forestcar el dia 30 de octubre,me dijeron que en una semana me mandaban un mail con los codigos, al no recibir nada yo les mande un mail para ver si tenian novedades y me dijeron que GM no tienen registros de vectras de ese año es decir del 1997 y que actualizaron el banco de datos a partir de los modelos 2004 en adelante,Y AHORA???? ALPISTE
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 18 Nov 2013, 10:42

matute escribió:muchachos yo fui a forestcar el dia 30 de octubre,me dijeron que en una semana me mandaban un mail con los codigos, al no recibir nada yo les mande un mail para ver si tenian novedades y me dijeron que GM no tienen registros de vectras de ese año es decir del 1997 y que actualizaron el banco de datos a partir de los modelos 2004 en adelante,Y AHORA???? ALPISTE

Puenteá a la Concesionaria y mandá carta a GM o en su defecto llamá a su 0800.
    Ojalá tengas mejor suerte.
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por matute Lun 18 Nov 2013, 10:53

hola ernesto: la verdad no tengo ningun 0800 de GM ni para mandar mail nada de nada, no se por donde empezar
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 18 Nov 2013, 11:41

matute escribió:hola ernesto: la verdad no tengo ningun 0800 de GM  ni para mandar mail nada de nada, no se por donde empezar

Ok, empezá por googlear GM y entrarás a su web.....ahí tenés todos los datos.
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por matute Lun 18 Nov 2013, 12:31

ernesto recien me comunique con un 0800 del sitio oficial de GM Argentina y me dijeron que la informacion que les di la pasaron al area correspondiente y tengo que esperar 72 hs aproximadamente y bue!!! habra que esperar
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 18 Nov 2013, 16:03

matute escribió:ernesto recien me comunique con un 0800 del sitio oficial de GM Argentina y me dijeron que la informacion que les di la pasaron al area correspondiente y tengo que esperar 72 hs aproximadamente y bue!!! habra que esperar

¿Viste?.....hay cosas que el dinero puede comprar, para todo lo demás existe Google.Wink 
    juanbi63
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por juanbi63 Lun 18 Nov 2013, 17:01

Bueno. Parece que tenemos un problema similar. Me estoy poniendo pesimista porque me dieron la misma respuesta: que cambiaron la base de datos en 2012 y aparentemente los códigos que me enviaron podrían no ser correctos. Y eso fue de GM. Me lo comunicaron de la concesionaria local, pero los datos de la infocard la solicitan a GM brasil, y es la misma respuesta. Tengo la radio en el service para ver si me recuperan el código desde la fábrica de la radio, pero con el código del inmovilizador y las llaves no sé que haré. Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 18 Nov 2013, 17:19

juanbi63 escribió:Bueno. Parece que tenemos un problema similar. Me estoy poniendo pesimista porque me dieron la misma respuesta: que cambiaron la base de datos en 2012 y aparentemente los códigos que me enviaron podrían no ser correctos. Y eso fue de GM. Me lo comunicaron de la concesionaria local, pero los datos de la infocard la solicitan a GM brasil, y es la misma respuesta. Tengo la radio en el service para ver si me recuperan el código desde la fábrica de la radio, pero con el código del inmovilizador y las llaves no sé que haré. Saludos

No tenés forma de rastrear al dueño anterior de tu auto?.....digo, porque en una de ésas, se le traspapeló.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 17:24

Sobre la llave de contacto, hoy pregunté en un sitio que se dedica a eso en la plata, y me dieron precio de 650 la llave y 650 el comando. Como lo veis de precio? Caro?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 18 Nov 2013, 17:28

benygs escribió:Sobre la llave de contacto, hoy pregunté en un sitio que se dedica a eso en la plata, y me dieron precio de 650 la llave y 650 el comando. Como lo veis de precio? Caro?
    No tengo parámetros para contestarte si es caro o no.No 
    juma
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 21

llave de contacto - Página 2 Empty Cerrajero en el Club !

Mensaje por juma Mar 19 Nov 2013, 04:32

Buenos días.

Me apasiona el tema de los Chip's y llaves de autos.

Soy cerrajero domiciliario (antes que me carguen, imaginen la cara del cliente cuando me llaman para un servicio y caigo con la Bestia Vectra 2.4 ... la cara que pone ... Cuánto me va a cobrar !!!) jajjaja.. un chiste ... No uso la Bestia para esas cosas...

Bueno volviendo al tema. Hice los cursos de Inmovilizadores. No tengo maquinarias para copiar Chip's pero muchas veces presto el auxilio a clientes con complicaciones. Ejemplo el fin de semana pasada con llave rota de un palio 2010 en el baúl, siendo la única. Sacar pedazo de llave, hacer una nueva y adaptar el Chip's de la rota en al nueva .... Etc..

Les voy a dar unos datos que muchos no lo saben y es REAL. !

1) Llaves con Chip's. Desde el 2004 en adelante, las grandes marcas mundiales, están obligadas de llevar las codificaciones de cada auto que vende en cualquier parte del mundo (dentro de todas su línea de autos). Llevan los Códigos de las radios y demás yerbas. Llamando a la subsidiaria de la automotriz de cada país he identificándote, deben ayudarte. Es lo que hacen las grandes cerrajerías de las ciudades. Esos registros deben llevarse por 15 años. Impresionantemente, llevan registros de los primeros, segundos, terceros ........ dueños del auto (que es lo que sirve para identificarte). Personalmente lo he corroborado cuando me cambiaron la batería de mi VW y llamé a ellos (renegué al principio, hasta que los amenacé) y tenían todos los datos míos (segundo dueño) y me dieron al toque el código de la radio.

2) F**d fue el primero en experimentar con Chip's en 1998 en adelante. Pero en el 2001 se le prohibió seguir utilizando la llave Tibbe (habrán visto alguna vez, la llave de estos autos ... Es un palito largo con la punta con dibujos). Esa llave se prohibió, pero como país sudaca que somos, podrán comprar algún 0Km. de cualquier tipo y a VECES viene con ese tipo de llave. Dejan de funcionar al tiempo (la parte física de la llave).

3) Autos japoneses: Ejemplo, acá está minado de Toyotas Hilux. Algunos gringos amarretes, compran algunos modelos que vienen "clandestinamente" si chip's. Esto hace abaratar unas monedas la camioneta ... pero son robables como robar una lapiz en el colegio.

4) Cualquiera que tenga una sola llaves en buen funcionamiento y no teniendo el CODE que te entregan cuando compras un 0Km. en cerrajerías automotrices pueden hacer un duplicado !!

5) Perdido todas las llaves y teniendo el CODE, también cerrajerías especializadas te pueden hacer una llave. Si van a una concecionaria van a gastar unos manguitos más, pues la concesionaria lo que hace es buscar un cerrajero de confianza. Es decir un mero intermediario.

6) Perdido las llaves y NO teniendo el CODE, también lo puede hacer una cerrajería especializada. Pero .... Lubricando el traste ... porque te lo va a utilizar. Imaginen: Estoy en el Talampaya y pierdo la única llave. Tengo que cargar el auto en una grúa y buscar una cerrajería especializada. Cuando digo Cerrajería Especializada, no son aquellas Cerrajerías automotrices ... Porque en la Viña del señor se encuentran diferentes personas honestas y malandras !!.

Ya me conocen. A Disposición para todas aquellas consultas referido a este tema. Si puedo ayudarlos .... encantado.
    juanbi63
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por juanbi63 Mar 19 Nov 2013, 16:30

Bueno. Gracias por las respuestas. En primer lugar te diría que tengo como rastrear el dueño anterior. Ocurre que el auto lo compré en automotora y supongo que fue ahí que se perdió la infocard. Supongo que no fue al dueño que se le perdió porque con lo cuidado que tenía el auto parece una persona muy cuidadosa aunque no lo conozco. De la automotora quedaron en pasarme su teléfono pero me tienen a cuento, para mi que no quieren quedar en evidencia con su cliente.
    Referente a los cerrajeros creo que sí pueden hacer una copia aunque no tengan el código. Yo tenía otro vectra y me lo dieron con una sola llave, tenía la infocard y fui a un cerrajero en Yaguarón (Brasil) y sin problemas me hizo la copia (la hice sin telemando para abaratar) y creo que me dijo que sin el código también la podia hacer. Lo que no estoy seguro es si clonaba el chip o pedía a GM Brasil el código. Si es esto último estaríamos en el mismo problema. Creo que el precio que te dieron es bueno porque a mi por la copia sin telemando me cobraron unos 60 dólares y con telemando creo que costaba algo de 150 US$.
    Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 00:52