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    Mensaje por pelado Miér 03 Feb 2010, 14:23

    mi vectra cd 2009 no corta la llave el contacto alguien sabe de que se trata igual esta en garantia pero no quiero que me mientan en la consecionaria gracias pelado
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    Mensaje por alevectra Miér 03 Feb 2010, 14:49

    Buenas!!

    Si entendí bien, al quitar la llave se queda en contacto, eso está mal y te lo tienen que reparar. Supongo que será el bombín, cerradura, tambor o como se llame. Si al girar la llave a 0 (después de parar el motor) sigue funcionando la radio, es normal, pero al quitar la llave se tiene que desconectar.
    Espero que te sea de utilidad.

    Saludos
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    Mensaje por Erni Miér 03 Feb 2010, 18:39

    Garantía ya!!!!!!
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    Mensaje por carman Vie 05 Feb 2010, 17:30

    Casualmente tengo el mismo problema, comenzó que al sacar la llave si la misma no hacía un "clik" el auto "·interpretaba" que seguía colocada, tenía que volver a colocarla y lograr que hiciera el ruido, luego el problema se agravó y comenzaron a bajarse y subirse los vidrios delanteros (descompresión), luego el indicador de puertas abierta se encendía estando las mismas cerradas, es decir una serie de funciones se vuelven locas.
    Como el auto está en garantia (Vectra CD GT 2008)lo llevo al concesionario y me dicen que tienen 6 casos similares, que se tra de un sensor que tienen que cambiarle y que de fábrica no lo entregan, he mandado una consulta via correo electrónico a Chevrolet estoy esperando respuesta, mientras tanto lo uso lo menos posible porque le perdí la confianza.
    Otra mala noticia, si tenés las cubiertas rodado 17" 215/45, si tela roban o rompés alguna no podes conseguirla en el mercado Pirelli me confirmó que hay problemas con los cupos de importación con Brasil y no tinen ni una en stock.
    Bueno todo mala onda pero me parece conveniente advertite.
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    Mensaje por erne2.4 Sáb 06 Feb 2010, 10:16

    jaja, hoy me pasó a mi! solo que por ahora dejó de hacer el "click" al sacar la llave, todavia no hace lo que describen, pero lo hará

    les cuento que hace dos semanas cuando llevé el auto al concesionario por el motor de la tapa de nafta que se quemó, aproveché para preguntarles cuáles son lo defecros mas comunes que tienen los nuevos vectras y me dijo "por lejos el problema del tambor de la llave...!!"

    Me afirmaron que se arregla fácil, el problema no es el tambor mismo sino un pestillo que se traba con el uso y la suciedad, esta semana lo llevo. Ya que en unos meses pierdo la garantía voy a averiguar bien cómo se arregla, así no me "versean" cuando lo lleve a arreglar a un electricista o para hacerlo uno mismo. Es un defecto que seguro va a persistir
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    Mensaje por erne2.4 Sáb 06 Feb 2010, 10:21

    carman escribió:Casualmente tengo el mismo problema, comenzó que al sacar la llave si la misma no hacía un "clik" el auto "·interpretaba" que seguía colocada, tenía que volver a colocarla y lograr que hiciera el ruido, luego el problema se agravó y comenzaron a bajarse y subirse los vidrios delanteros (descompresión), luego el indicador de puertas abierta se encendía estando las mismas cerradas, es decir una serie de funciones se vuelven locas.
    Como el auto está en garantia (Vectra CD GT 2008)lo llevo al concesionario y me dicen que tienen 6 casos similares, que se tra de un sensor que tienen que cambiarle y que de fábrica no lo entregan, he mandado una consulta via correo electrónico a Chevrolet estoy esperando respuesta, mientras tanto lo uso lo menos posible porque le perdí la confianza.
    Otra mala noticia, si tenés las cubiertas rodado 17" 215/45, si tela roban o rompés alguna no podes conseguirla en el mercado Pirelli me confirmó que hay problemas con los cupos de importación con Brasil y no tinen ni una en stock.
    Bueno todo mala onda pero me parece conveniente advertite.

    CArlos: fijate bien que hay un post sobre el tema de las cubiertas, el tema de la licencias automaticas con brasil es una mentira, las cubiertas de tu auto tuvieron una partida defectuosa. A mi me pasó. Llevalo lo antes posible a una gomería para que las revisen si están deformadas. Si tienen poco uso, hacé el reclamo a Pirelli que te las tienen que cambiar por las dragon 225/45. Suerte!
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    Mensaje por carman Sáb 06 Feb 2010, 14:31

    Ernesto:
    Muchas gracias por la informaión esta todo claro en el post, voy a intentar que me las cambien via Pirelli o Chevrolet, ahora que locura que no llamen a los dueños para hacerles una revisación y esperen negociar con el que mas proteste (cultura Argentina)
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    Mensaje por jemira Miér 08 Dic 2010, 06:12

    Me paso que cuando saco la llave no hace el click, sigue funcionando la alarma de la llave puesta, no me traba el volante y además no me cierra ni abre la puertas con el comando y no se conecta la alarma con ninguna de las llaves. Para el auto la llave sigue puesta. Gracias
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    Mensaje por Erni Miér 08 Dic 2010, 09:11

    jemira escribió:Me paso que cuando saco la llave no hace el click, sigue funcionando la alarma de la llave puesta, no me traba el volante y además no me cierra ni abre la puertas con el comando y no se conecta la alarma con ninguna de las llaves. Para el auto la llave sigue puesta. Gracias


    Si tu auto es 2008 en adelante y tiene todos los services hechos, hacé valer la garantía.
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    Mensaje por jemira Miér 08 Dic 2010, 09:39

    Si, Mi auto es un vectra gt cd 2.4 2010. Mi pregunta era si se rompio el tambor o se quedo agarrado el pestillo y es mas fácil arreglarlo. Lo que me preocupa que no funciona ni el comando ni puedo conectar la alarma.
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    Mensaje por jemira Miér 08 Dic 2010, 09:57

    [quote="carman"]Casualmente tengo el mismo problema, comenzó que al sacar la llave si la misma no hacía un "clik" el auto "·interpretaba" que seguía colocada, tenía que volver a colocarla y lograr que hiciera el ruido, luego el problema se agravó y comenzaron a bajarse y subirse los vidrios delanteros (descompresión), luego el indicador de puertas abierta se encendía estando las mismas cerradas, es decir una serie de funciones se vuelven locas.


    Lo mismo me pasa a mí, y además no me anda ni el comando a distancia ni puedo conectar la alarma con la cerradura de la puerta. Que puede ser??
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    Mensaje por Erni Miér 08 Dic 2010, 10:03

    [quote="jemira"]
    carman escribió:Casualmente tengo el mismo problema, comenzó que al sacar la llave si la misma no hacía un "clik" el auto "·interpretaba" que seguía colocada, tenía que volver a colocarla y lograr que hiciera el ruido, luego el problema se agravó y comenzaron a bajarse y subirse los vidrios delanteros (descompresión), luego el indicador de puertas abierta se encendía estando las mismas cerradas, es decir una serie de funciones se vuelven locas.


    Lo mismo me pasa a mí, y además no me anda ni el comando a distancia ni puedo conectar la alarma con la cerradura de la puerta. Que puede ser??


    Todo obedece al tambor de arranque, garantía ya!!!!
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    Mensaje por Willy Lun 20 Dic 2010, 19:29

    Hoy lleve el auto a la concesionaria por el mismo problema y como esta en garantia lo arreglaron y ahora funciona todo como antes.
    Pero que fuè lo que le hicieron ni la menor idea.
    Tecnicamente los que parecian que entendian del tema hablaban del "Soporte del contactor" que debia ser reemplazado (o limpiado , anda a saber).
    El clik que hace ahora al sacar la llave te deja sordo pero por lo menos podes poner la alarma y los vidrios suben solos.
    Hay que investigar mas este tema porque por lo que veo es bastante recurrente.
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    Mensaje por Willy Mar 21 Dic 2010, 19:29

    Tenes suerte , los brasileros tienen esta pequeña dificultad...
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    Mensaje por jemira Mar 21 Dic 2010, 19:44

    Willy, tengo tu mismo auto. El mio es autómatico. Como es el consumo del tuyo.
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    Mensaje por WMATHEY Lun 15 Sep 2014, 12:58

    Hola gente consulta, saco la llave del tambor y el auto sigue con las puertas trabadas osea no se destraban y el estéreo no se apaga y cuando abro al puerta se escucha un sonido piiiiiiiiiiiii continuo. Si alguno tuvo este problema por favor díganme que puede ser. mi auto es un Vectra GLS 2009. Gracias y saludos
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    Mensaje por WMATHEY Lun 15 Sep 2014, 13:03

    Para ser mas claro, cuando sacaba la llave antes, hacia un click por lo que ahora no lo hace mas, será algún tipo de pestillo que tiene el tambor? la verdad que venia jorobando hasta el dia de hoy que por lo visto palmo. Espero porfavor ayuda al respecto. Saludos y muchas gracias
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    Mensaje por Erni Lun 15 Sep 2014, 14:34

    WMATHEY escribió:Para ser mas claro,  cuando sacaba la llave antes, hacia un click por lo que ahora no lo hace mas, será algún tipo de pestillo que tiene el tambor? la verdad que venia jorobando hasta el dia de hoy que por lo visto palmo. Espero porfavor ayuda al respecto. Saludos y muchas gracias


    Te duró bastante, debés cambiar el tambor de arranque.
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    Mensaje por iguano Lun 15 Sep 2014, 14:56

    Q tema.... sigo tocando madera, desde q leí sobre esto cuando compre el auto, cada tanto le doy un toque de w40 a la llave, no mucho sino es peor.
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    Mensaje por dti 2000 Lun 15 Sep 2014, 17:45

    erni.tenes idea de lo que sale el tambor.porque el sabado cuando me lo escaneo fierro.le consulte del promblema que tenia con el tambor.y me sugerio que lo cambie.no se lo que vale y donde lo consigo
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    Mensaje por Erni Mar 16 Sep 2014, 05:44

    dti 2000 escribió:erni.tenes idea de lo que sale el tambor.porque el sabado cuando me lo escaneo fierro.le consulte del promblema que tenia con el tambor.y me sugerio que lo cambie.no se lo que vale y donde lo consigo


    No tengo idea, Marcelo....nunca cambié uno, pero usá el Buscador...hay data al respecto.
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    Mensaje por dti 2000 Mar 16 Sep 2014, 07:18

    porque lo unico que me queda.es hechar w40 al tambor.y limpiar con alcohol y un cepillo la llave
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    Mensaje por ISMAR Mar 16 Sep 2014, 07:23

    yo cometi la estupidez de ponerle grafito en polvo....termine con todo el sistema trabado definitivamente , con el volante trabado en medio del garage con las ruedas delanteras giradas,despues de eso , por mas que lo lave con wd40 a gatas lo pude destrabar y llevarlo hasta Cerrajeria Pablito que lo arreglo perfectamente. Ojo , que muchas veces hablan que har que sacar volante , llaves de luces , hasta llegar al collar del trabavolante y es un laburo terriblemente caro.....ojo donde van , el tema se presta para que te rompan el bolsillo.
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    Mensaje por dti 2000 Mar 16 Sep 2014, 07:34

    jaja ismar.yo tambien al anterior vectra le mande grafito en polvo.y termino peor de lo que estaba.con el dti.tuve que llamar a un cerrajero.para que destrabe la llave.y de ahi a su taller.al 2.2 tuvo que caer al mismo taller.limpio todo el tambor.y recuerdo que me dijo.que lo peor es mandarle grafito en polvo.poque eso se hace una pasata .que el lo lubrica con vaselina.yo asta ahora.hice lo que me dijo fierro.le mande w40.y cuando saco la llave.va saliendo toda la mugre que tiene adentro
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    Mensaje por ISMAR Mar 16 Sep 2014, 19:32

    Marcelo , ni te cuento lo pelotudo que me senti cuando se trabo todo , le puse un poquito y andaba mejor , entonces como un gil pense: un poco mas y va a andar barbaro.........pastiche a full , ni siquiera entraba la llave....jajaja!!!!

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