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    Mensaje por RaulGonza Vie 20 Sep 2013, 19:52

    Amigos necesito de sus consejos no se que hacer.
    la historia es asi. en diciembre pasado se me rompe la caja imposible conseguir repuestos opte por conseguir una caja completa original asi que la cambie directamente, aproveche cambie placa disco crapodina puse valeo y crapodina "js" armo crapodina fallada desarmo me la cambian por otra crapodina "js" nuevamente armo me duro pocas semanas no mas de 15 dias que empezo a perder liquido, ma si digo que ande hasta que aguante agregaba liquido cada tanto hasta que palmo del todo, vuelvo a desarmar saco crapodina reclamo nuevamente y pido la original consigo "skf" 1400 pesos dije ahora si problema resuelto armo todo bien hast hoy de repente iba manejando y en una boca calle me detengo pongo punto muerto vuelvo a pisar embrague y lo noto flojo muy raro intnto poner cambio nada no entraba ninguno suelto vuelvo a pisar y odo bien me lo hizo como 3 veces en el dia, levanto el capot y veo que bajo el nivel de liquido y noto que esta chorreado de liquido por donde engancha el racord deonde esta el purgador y tambien gotas abajo en la junta de caja y motor, amigos sera el racord o la crapodina ? me tien loco no se que hacer gracias
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    Mensaje por djdimarco Vie 20 Sep 2013, 20:20

    hola puede ser que se te haya roto el racord si estuviera cagada la crapodina no tendrias liquido arriba solamente por abajo.chusmealo donde engancha porque puede ser que donde engancha la manguera se te haya desconectado .y revisa tambien que es muy probable que te pierda el bombin de embraguey siga el camino de la manguera hasta el purgador
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    Mensaje por jegar Vie 20 Sep 2013, 20:58

    RaulGonza escribió:Amigos necesito de sus consejos no se que hacer.
    la historia es asi. en diciembre pasado se me rompe la caja imposible conseguir repuestos opte por conseguir una caja completa original asi que la cambie directamente, aproveche cambie placa disco crapodina puse valeo y crapodina "js" armo crapodina fallada  desarmo me la cambian por otra crapodina "js" nuevamente armo me duro pocas semanas no mas de 15 dias  que empezo a perder liquido, ma si digo que ande hasta que aguante agregaba liquido cada tanto hasta que palmo del todo, vuelvo a desarmar saco crapodina reclamo nuevamente y pido la original consigo "skf" 1400 pesos dije ahora si problema resuelto armo todo bien hast hoy de repente iba manejando y en una boca calle me detengo pongo punto muerto  vuelvo a pisar embrague y lo noto flojo muy raro intnto poner cambio nada no entraba ninguno suelto vuelvo a pisar y odo bien me lo hizo como 3 veces en el dia, levanto el capot y veo que bajo el nivel de liquido y noto que esta chorreado de liquido por donde engancha el racord  deonde esta el purgador y tambien gotas abajo en la junta de caja y motor, amigos sera el racord o la crapodina ? me tien loco no se que hacer gracias
    La crapodina no es, de hecho dudo mucho q realmente hayas tenido problemas con las otras 2. Seguramente tenés detonado el flexible y vas a tener q mandar a hacerlo xq nuevo no se consigue (a mi me pasó lo mismo y me costó algo de $200-$300). ¿Las otras 2 las cambiaste vos o se las estás llevando siempre al mismo mecánico? No sea cosa q estés pagando la mano de obra por bajar 3 veces las caja... Y si llegara a ser la bomba como te dijeron creo q nueva sale algo de $1500, pero si te sirve yo tengo una Bosch original q tiene cuerda para rato y seguramente podemos arreglar por mucho menos. Saludos!
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    Mensaje por RaulGonza Sáb 21 Sep 2013, 09:31

    jegar escribió:
    RaulGonza escribió:Amigos necesito de sus consejos no se que hacer.
    la historia es asi. en diciembre pasado se me rompe la caja imposible conseguir repuestos opte por conseguir una caja completa original asi que la cambie directamente, aproveche cambie placa disco crapodina puse valeo y crapodina "js" armo crapodina fallada  desarmo me la cambian por otra crapodina "js" nuevamente armo me duro pocas semanas no mas de 15 dias  que empezo a perder liquido, ma si digo que ande hasta que aguante agregaba liquido cada tanto hasta que palmo del todo, vuelvo a desarmar saco crapodina reclamo nuevamente y pido la original consigo "skf" 1400 pesos dije ahora si problema resuelto armo todo bien hast hoy de repente iba manejando y en una boca calle me detengo pongo punto muerto  vuelvo a pisar embrague y lo noto flojo muy raro intnto poner cambio nada no entraba ninguno suelto vuelvo a pisar y odo bien me lo hizo como 3 veces en el dia, levanto el capot y veo que bajo el nivel de liquido y noto que esta chorreado de liquido por donde engancha el racord  deonde esta el purgador y tambien gotas abajo en la junta de caja y motor, amigos sera el racord o la crapodina ? me tien loco no se que hacer gracias
    La crapodina no es, de hecho dudo mucho q realmente hayas tenido problemas con las otras 2. Seguramente tenés detonado el flexible y vas a tener q mandar a hacerlo xq nuevo no se consigue (a mi me pasó lo mismo y me costó algo de $200-$300). ¿Las otras 2 las cambiaste vos o se las estás llevando siempre al mismo mecánico? No sea cosa q estés pagando la mano de obra por bajar 3 veces las caja... Y si llegara a ser la bomba como te dijeron creo q nueva sale algo de $1500, pero si te sirve yo tengo una Bosch original q tiene cuerda para rato y seguramente podemos arreglar por mucho menos. Saludos!
    Hola gracias por su respuesta las anteriores crapodinas si estaban reventadas las probe afuera, esta no tiene los mismos sintomas por eso quiero creer que no es la crapodina, a que te referis con la bomba ?? la que esta debajo del pedal de embrague? cual serian los sintomas saludos
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    Mensaje por jegar Sáb 21 Sep 2013, 10:50

    RaulGonza escribió:
    jegar escribió:
    RaulGonza escribió:Amigos necesito de sus consejos no se que hacer.
    la historia es asi. en diciembre pasado se me rompe la caja imposible conseguir repuestos opte por conseguir una caja completa original asi que la cambie directamente, aproveche cambie placa disco crapodina puse valeo y crapodina "js" armo crapodina fallada  desarmo me la cambian por otra crapodina "js" nuevamente armo me duro pocas semanas no mas de 15 dias  que empezo a perder liquido, ma si digo que ande hasta que aguante agregaba liquido cada tanto hasta que palmo del todo, vuelvo a desarmar saco crapodina reclamo nuevamente y pido la original consigo "skf" 1400 pesos dije ahora si problema resuelto armo todo bien hast hoy de repente iba manejando y en una boca calle me detengo pongo punto muerto  vuelvo a pisar embrague y lo noto flojo muy raro intnto poner cambio nada no entraba ninguno suelto vuelvo a pisar y odo bien me lo hizo como 3 veces en el dia, levanto el capot y veo que bajo el nivel de liquido y noto que esta chorreado de liquido por donde engancha el racord  deonde esta el purgador y tambien gotas abajo en la junta de caja y motor, amigos sera el racord o la crapodina ? me tien loco no se que hacer gracias
    La crapodina no es, de hecho dudo mucho q realmente hayas tenido problemas con las otras 2. Seguramente tenés detonado el flexible y vas a tener q mandar a hacerlo xq nuevo no se consigue (a mi me pasó lo mismo y me costó algo de $200-$300). ¿Las otras 2 las cambiaste vos o se las estás llevando siempre al mismo mecánico? No sea cosa q estés pagando la mano de obra por bajar 3 veces las caja... Y si llegara a ser la bomba como te dijeron creo q nueva sale algo de $1500, pero si te sirve yo tengo una Bosch original q tiene cuerda para rato y seguramente podemos arreglar por mucho menos. Saludos!
    Hola gracias por su respuesta las anteriores crapodinas si estaban reventadas las probe afuera, esta no tiene los mismos sintomas por eso quiero creer que no es la crapodina, a que te referis con la bomba ?? la que esta debajo del pedal de embrague? cual serian los sintomas saludos
    Los mismos q vos comentás. Apretá el pedal un par de veces y tirate abajo de la pedalera y pasale los dedos, si está mojado es eso. Mirá tambien desde el vano motor, sale un caño de la bomba q va conectado al flexible, revisalo! Saludos.-
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    Mensaje por milton-2.2 16v Sáb 21 Sep 2013, 12:23

    fijate si el flexible que engancha en la caja , se cago el oring . yo puse el ruleman de empuje skf nuevo y antes de tirarle la tapa de cilindros encuentro que perdia , desarme , reajuste el acople al ruleman de empuje , y veo que perdia mas arriba , cambie el orign del flexible que va en la entrada de la caja y hasta ahora no pierde mas.
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    Mensaje por RaulGonza Sáb 21 Sep 2013, 12:48

    milton-2.2 16v escribió:fijate si el flexible que engancha en la caja , se cago el oring . yo puse el ruleman de empuje skf nuevo y antes de tirarle la tapa de cilindros encuentro que perdia , desarme , reajuste el acople al ruleman de empuje , y veo que perdia mas arriba , cambie el orign del flexible que va en la entrada de la caja y hasta ahora no pierde mas.
    gracias si compre el orring y le estoy rezando a todos los santos por que sea solo eso voy a probar a ver que sucede.

    gracias
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    Mensaje por Sandokan Sáb 21 Sep 2013, 21:48

    Saca fotos, asi vemos la perdida y la reparacion. Despues miro el mio asi veo si pierde.
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    Mensaje por jegar Sáb 21 Sep 2013, 22:27

    Sandokan escribió:Saca fotos, asi vemos la perdida y la reparacion. Despues miro el mio asi veo si pierde.
    El tuyo no pierde ni a corchazos, ya se te hubiese ido el pedal al fondo! Saludos.-
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    Mensaje por Sandokan Dom 22 Sep 2013, 09:58

    jaja. Gracias a dios.

    Igual si podes saca fotos, asi lo que buscan alguna info tienen fotos para ver si les pasa lo mismo y como lo solucionaste.
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    Mensaje por RaulGonza Dom 22 Sep 2013, 10:58

    muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
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    Mensaje por jegar Dom 22 Sep 2013, 11:06

    RaulGonza escribió:muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
    Tenés q levantar la cofia de la palanca de cambios y trabarla en primera con una broca de 5 mm, cuando levantes la cofia vas a ver q el soporte de la palanca tiene una agujero q es justamente para eso. Depúes te vas al vano motor y aflojas la tuerca del eje de mando (la varilla q viene de la palanca de cambios) y girás el brazo del eje a la izquierda mientras apretás el pasador ese q decís, armás todo y debería quedar. Saludos!
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    Mensaje por Sandokan Dom 22 Sep 2013, 11:42

    RaulGonza escribió:muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
    Fijate, que hay un tuto que es de brasil pero que sirve, yo lo hice, son 5 minutos si tenes las herramientas, hace un año mas o menos lo hice con Lulo. antes costaba meter primera y segunda, ahora no tengo ningun problema.

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    Mensaje por RaulGonza Lun 23 Sep 2013, 07:18

    Sandokan escribió:
    RaulGonza escribió:muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
    Fijate, que hay un tuto que es de brasil pero que sirve, yo lo hice, son 5 minutos si tenes las herramientas, hace un año mas o menos lo hice con Lulo. antes costaba meter primera y segunda, ahora no tengo ningun problema.

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    Muchas pero muchas gracias, le comento que la primera y segunda le costaba entrar habia que hacer fuerza cosa que no me parecia nada normal, los ajuste con el sincronizador ahora entran con una suavidad impresionante gracias gente, con respecto a la perdida de fluidos en la caja le cambie el orring y ahora lo controlo para ver si baja el liquido o aparecen gotas ruego que haya sido solo eso.
    le cambie el rodillo del tensor de la poly V porque chilllaba apenitas pero me di cuenta que lo que mas chilla son los rodamientos del compresor alguno los a cambiado ? es necesario desmontar el compresor saludos y gracias
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    Mensaje por jegar Lun 23 Sep 2013, 07:25

    RaulGonza escribió:
    Sandokan escribió:
    RaulGonza escribió:muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
    Fijate, que hay un tuto que es de brasil pero que sirve, yo lo hice, son 5 minutos si tenes las herramientas, hace un año mas o menos lo hice con Lulo. antes costaba meter primera y segunda, ahora no tengo ningun problema.

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    Muchas pero muchas gracias, le comento que la primera y segunda le costaba entrar habia que hacer fuerza cosa que no me parecia nada normal, los ajuste con el sincronizador ahora entran con una suavidad impresionante gracias gente, con respecto a la perdida de fluidos en la caja le cambie el orring y ahora lo controlo para ver si baja el liquido o aparecen gotas ruego que haya sido solo eso.
    le cambie el rodillo del tensor de la poly V porque chilllaba apenitas pero me di cuenta que lo que mas chilla son los rodamientos del compresor alguno los a cambiado ? es necesario desmontar el compresor saludos y gracias
    A la tarde cuando llego a mi casa te confirmo xq tengo un compresor afuera para mirarlo bien, calculo q la polea se podría sacar sin desconectar la cañería pero tendrías q ver si te da el espacio para maniobrar con las llaves xq el compresor está justo abajo de la hidráulica y de la pata motor izquierda q sueler ser bastante conchuda, al menos en todos los chevrolet q tuve.
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    Mensaje por RaulGonza Lun 23 Sep 2013, 08:51

    jegar escribió:
    RaulGonza escribió:
    Sandokan escribió:
    RaulGonza escribió:muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
    Fijate, que hay un tuto que es de brasil pero que sirve, yo lo hice, son 5 minutos si tenes las herramientas, hace un año mas o menos lo hice con Lulo. antes costaba meter primera y segunda, ahora no tengo ningun problema.

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    Muchas pero muchas gracias, le comento que la primera y segunda le costaba entrar habia que hacer fuerza cosa que no me parecia nada normal, los ajuste con el sincronizador ahora entran con una suavidad impresionante gracias gente, con respecto a la perdida de fluidos en la caja le cambie el orring y ahora lo controlo para ver si baja el liquido o aparecen gotas ruego que haya sido solo eso.
    le cambie el rodillo del tensor de la poly V porque chilllaba apenitas pero me di cuenta que lo que mas chilla son los rodamientos del compresor alguno los a cambiado ? es necesario desmontar el compresor saludos y gracias
    A la tarde cuando llego a mi casa te confirmo xq tengo un compresor afuera para mirarlo bien, calculo q la polea se podría sacar sin desconectar la cañería pero tendrías q ver si te da el espacio para maniobrar con las llaves xq el compresor está justo abajo de la hidráulica y de la pata motor izquierda q sueler ser bastante conchuda, al menos en todos los chevrolet q tuve.
    si ya lo se me costo un huevo sacar esa pata pero no me anime a sacar la polea algo de espacio hay requiere de mucha paciencia ja
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    Mensaje por Sandokan Lun 23 Sep 2013, 14:30

    a mi no me sacaron el compresor para cambiar la poli V ni tensores.
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    Mensaje por Erni Lun 23 Sep 2013, 14:31

    Sandokan escribió:a mi no me sacaron el compresor para cambiar la poli V ni tensores.

    A mí creo que tampoco.
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    Mensaje por RaulGonza Lun 23 Sep 2013, 14:43

    Sandokan escribió:a mi no me sacaron el compresor para cambiar la poli V ni tensores.
    creo que me exprese mal lo que tengo que cambiar son los rodamientos del compresor, mi inquietud es si se pueden cambiar estando puesto o lo tengo que sacar gracias
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    Mensaje por Sandokan Lun 23 Sep 2013, 15:13

    RaulGonza escribió:
    Sandokan escribió:a mi no me sacaron el compresor para cambiar la poli V ni tensores.
    creo que me exprese mal lo que tengo que cambiar son los rodamientos del compresor, mi inquietud es si se pueden cambiar estando puesto o lo tengo que sacar gracias
    ahh, no creo que se pueda cambiar puesto, pero con intentarlo no se pierde nada.

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