la historia es asi. en diciembre pasado se me rompe la caja imposible conseguir repuestos opte por conseguir una caja completa original asi que la cambie directamente, aproveche cambie placa disco crapodina puse valeo y crapodina "js" armo crapodina fallada desarmo me la cambian por otra crapodina "js" nuevamente armo me duro pocas semanas no mas de 15 dias que empezo a perder liquido, ma si digo que ande hasta que aguante agregaba liquido cada tanto hasta que palmo del todo, vuelvo a desarmar saco crapodina reclamo nuevamente y pido la original consigo "skf" 1400 pesos dije ahora si problema resuelto armo todo bien hast hoy de repente iba manejando y en una boca calle me detengo pongo punto muerto vuelvo a pisar embrague y lo noto flojo muy raro intnto poner cambio nada no entraba ninguno suelto vuelvo a pisar y odo bien me lo hizo como 3 veces en el dia, levanto el capot y veo que bajo el nivel de liquido y noto que esta chorreado de liquido por donde engancha el racord deonde esta el purgador y tambien gotas abajo en la junta de caja y motor, amigos sera el racord o la crapodina ? me tien loco no se que hacer gracias
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djdimarco
RaulGonza
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Embrague DESESPERADO!!!!!!!
RaulGonza- Vectrero habitual
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- Mensaje n°1
Embrague DESESPERADO!!!!!!!
Amigos necesito de sus consejos no se que hacer.
la historia es asi. en diciembre pasado se me rompe la caja imposible conseguir repuestos opte por conseguir una caja completa original asi que la cambie directamente, aproveche cambie placa disco crapodina puse valeo y crapodina "js" armo crapodina fallada desarmo me la cambian por otra crapodina "js" nuevamente armo me duro pocas semanas no mas de 15 dias que empezo a perder liquido, ma si digo que ande hasta que aguante agregaba liquido cada tanto hasta que palmo del todo, vuelvo a desarmar saco crapodina reclamo nuevamente y pido la original consigo "skf" 1400 pesos dije ahora si problema resuelto armo todo bien hast hoy de repente iba manejando y en una boca calle me detengo pongo punto muerto vuelvo a pisar embrague y lo noto flojo muy raro intnto poner cambio nada no entraba ninguno suelto vuelvo a pisar y odo bien me lo hizo como 3 veces en el dia, levanto el capot y veo que bajo el nivel de liquido y noto que esta chorreado de liquido por donde engancha el racord deonde esta el purgador y tambien gotas abajo en la junta de caja y motor, amigos sera el racord o la crapodina ? me tien loco no se que hacer gracias
la historia es asi. en diciembre pasado se me rompe la caja imposible conseguir repuestos opte por conseguir una caja completa original asi que la cambie directamente, aproveche cambie placa disco crapodina puse valeo y crapodina "js" armo crapodina fallada desarmo me la cambian por otra crapodina "js" nuevamente armo me duro pocas semanas no mas de 15 dias que empezo a perder liquido, ma si digo que ande hasta que aguante agregaba liquido cada tanto hasta que palmo del todo, vuelvo a desarmar saco crapodina reclamo nuevamente y pido la original consigo "skf" 1400 pesos dije ahora si problema resuelto armo todo bien hast hoy de repente iba manejando y en una boca calle me detengo pongo punto muerto vuelvo a pisar embrague y lo noto flojo muy raro intnto poner cambio nada no entraba ninguno suelto vuelvo a pisar y odo bien me lo hizo como 3 veces en el dia, levanto el capot y veo que bajo el nivel de liquido y noto que esta chorreado de liquido por donde engancha el racord deonde esta el purgador y tambien gotas abajo en la junta de caja y motor, amigos sera el racord o la crapodina ? me tien loco no se que hacer gracias
djdimarco- Vectrero sabio
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- Mensaje n°2
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
hola puede ser que se te haya roto el racord si estuviera cagada la crapodina no tendrias liquido arriba solamente por abajo.chusmealo donde engancha porque puede ser que donde engancha la manguera se te haya desconectado .y revisa tambien que es muy probable que te pierda el bombin de embraguey siga el camino de la manguera hasta el purgador
jegar- Vectrero adicto
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- Mensaje n°3
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
La crapodina no es, de hecho dudo mucho q realmente hayas tenido problemas con las otras 2. Seguramente tenés detonado el flexible y vas a tener q mandar a hacerlo xq nuevo no se consigue (a mi me pasó lo mismo y me costó algo de $200-$300). ¿Las otras 2 las cambiaste vos o se las estás llevando siempre al mismo mecánico? No sea cosa q estés pagando la mano de obra por bajar 3 veces las caja... Y si llegara a ser la bomba como te dijeron creo q nueva sale algo de $1500, pero si te sirve yo tengo una Bosch original q tiene cuerda para rato y seguramente podemos arreglar por mucho menos. Saludos!RaulGonza escribió:Amigos necesito de sus consejos no se que hacer.
la historia es asi. en diciembre pasado se me rompe la caja imposible conseguir repuestos opte por conseguir una caja completa original asi que la cambie directamente, aproveche cambie placa disco crapodina puse valeo y crapodina "js" armo crapodina fallada desarmo me la cambian por otra crapodina "js" nuevamente armo me duro pocas semanas no mas de 15 dias que empezo a perder liquido, ma si digo que ande hasta que aguante agregaba liquido cada tanto hasta que palmo del todo, vuelvo a desarmar saco crapodina reclamo nuevamente y pido la original consigo "skf" 1400 pesos dije ahora si problema resuelto armo todo bien hast hoy de repente iba manejando y en una boca calle me detengo pongo punto muerto vuelvo a pisar embrague y lo noto flojo muy raro intnto poner cambio nada no entraba ninguno suelto vuelvo a pisar y odo bien me lo hizo como 3 veces en el dia, levanto el capot y veo que bajo el nivel de liquido y noto que esta chorreado de liquido por donde engancha el racord deonde esta el purgador y tambien gotas abajo en la junta de caja y motor, amigos sera el racord o la crapodina ? me tien loco no se que hacer gracias
RaulGonza- Vectrero habitual
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- Mensaje n°4
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
Hola gracias por su respuesta las anteriores crapodinas si estaban reventadas las probe afuera, esta no tiene los mismos sintomas por eso quiero creer que no es la crapodina, a que te referis con la bomba ?? la que esta debajo del pedal de embrague? cual serian los sintomas saludosjegar escribió:La crapodina no es, de hecho dudo mucho q realmente hayas tenido problemas con las otras 2. Seguramente tenés detonado el flexible y vas a tener q mandar a hacerlo xq nuevo no se consigue (a mi me pasó lo mismo y me costó algo de $200-$300). ¿Las otras 2 las cambiaste vos o se las estás llevando siempre al mismo mecánico? No sea cosa q estés pagando la mano de obra por bajar 3 veces las caja... Y si llegara a ser la bomba como te dijeron creo q nueva sale algo de $1500, pero si te sirve yo tengo una Bosch original q tiene cuerda para rato y seguramente podemos arreglar por mucho menos. Saludos!RaulGonza escribió:Amigos necesito de sus consejos no se que hacer.
la historia es asi. en diciembre pasado se me rompe la caja imposible conseguir repuestos opte por conseguir una caja completa original asi que la cambie directamente, aproveche cambie placa disco crapodina puse valeo y crapodina "js" armo crapodina fallada desarmo me la cambian por otra crapodina "js" nuevamente armo me duro pocas semanas no mas de 15 dias que empezo a perder liquido, ma si digo que ande hasta que aguante agregaba liquido cada tanto hasta que palmo del todo, vuelvo a desarmar saco crapodina reclamo nuevamente y pido la original consigo "skf" 1400 pesos dije ahora si problema resuelto armo todo bien hast hoy de repente iba manejando y en una boca calle me detengo pongo punto muerto vuelvo a pisar embrague y lo noto flojo muy raro intnto poner cambio nada no entraba ninguno suelto vuelvo a pisar y odo bien me lo hizo como 3 veces en el dia, levanto el capot y veo que bajo el nivel de liquido y noto que esta chorreado de liquido por donde engancha el racord deonde esta el purgador y tambien gotas abajo en la junta de caja y motor, amigos sera el racord o la crapodina ? me tien loco no se que hacer gracias
jegar- Vectrero adicto
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Localización : Capital Federal
- Mensaje n°5
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
Los mismos q vos comentás. Apretá el pedal un par de veces y tirate abajo de la pedalera y pasale los dedos, si está mojado es eso. Mirá tambien desde el vano motor, sale un caño de la bomba q va conectado al flexible, revisalo! Saludos.-RaulGonza escribió:Hola gracias por su respuesta las anteriores crapodinas si estaban reventadas las probe afuera, esta no tiene los mismos sintomas por eso quiero creer que no es la crapodina, a que te referis con la bomba ?? la que esta debajo del pedal de embrague? cual serian los sintomas saludosjegar escribió:La crapodina no es, de hecho dudo mucho q realmente hayas tenido problemas con las otras 2. Seguramente tenés detonado el flexible y vas a tener q mandar a hacerlo xq nuevo no se consigue (a mi me pasó lo mismo y me costó algo de $200-$300). ¿Las otras 2 las cambiaste vos o se las estás llevando siempre al mismo mecánico? No sea cosa q estés pagando la mano de obra por bajar 3 veces las caja... Y si llegara a ser la bomba como te dijeron creo q nueva sale algo de $1500, pero si te sirve yo tengo una Bosch original q tiene cuerda para rato y seguramente podemos arreglar por mucho menos. Saludos!RaulGonza escribió:Amigos necesito de sus consejos no se que hacer.
la historia es asi. en diciembre pasado se me rompe la caja imposible conseguir repuestos opte por conseguir una caja completa original asi que la cambie directamente, aproveche cambie placa disco crapodina puse valeo y crapodina "js" armo crapodina fallada desarmo me la cambian por otra crapodina "js" nuevamente armo me duro pocas semanas no mas de 15 dias que empezo a perder liquido, ma si digo que ande hasta que aguante agregaba liquido cada tanto hasta que palmo del todo, vuelvo a desarmar saco crapodina reclamo nuevamente y pido la original consigo "skf" 1400 pesos dije ahora si problema resuelto armo todo bien hast hoy de repente iba manejando y en una boca calle me detengo pongo punto muerto vuelvo a pisar embrague y lo noto flojo muy raro intnto poner cambio nada no entraba ninguno suelto vuelvo a pisar y odo bien me lo hizo como 3 veces en el dia, levanto el capot y veo que bajo el nivel de liquido y noto que esta chorreado de liquido por donde engancha el racord deonde esta el purgador y tambien gotas abajo en la junta de caja y motor, amigos sera el racord o la crapodina ? me tien loco no se que hacer gracias
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
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Localización : lomas del mirador
- Mensaje n°6
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
fijate si el flexible que engancha en la caja , se cago el oring . yo puse el ruleman de empuje skf nuevo y antes de tirarle la tapa de cilindros encuentro que perdia , desarme , reajuste el acople al ruleman de empuje , y veo que perdia mas arriba , cambie el orign del flexible que va en la entrada de la caja y hasta ahora no pierde mas.
RaulGonza- Vectrero habitual
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Localización : Gral Roca Rio Negro
- Mensaje n°7
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
gracias si compre el orring y le estoy rezando a todos los santos por que sea solo eso voy a probar a ver que sucede.milton-2.2 16v escribió:fijate si el flexible que engancha en la caja , se cago el oring . yo puse el ruleman de empuje skf nuevo y antes de tirarle la tapa de cilindros encuentro que perdia , desarme , reajuste el acople al ruleman de empuje , y veo que perdia mas arriba , cambie el orign del flexible que va en la entrada de la caja y hasta ahora no pierde mas.
gracias
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°8
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
Saca fotos, asi vemos la perdida y la reparacion. Despues miro el mio asi veo si pierde.
jegar- Vectrero adicto
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- Mensaje n°9
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
El tuyo no pierde ni a corchazos, ya se te hubiese ido el pedal al fondo! Saludos.-Sandokan escribió:Saca fotos, asi vemos la perdida y la reparacion. Despues miro el mio asi veo si pierde.
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°10
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
jaja. Gracias a dios.
Igual si podes saca fotos, asi lo que buscan alguna info tienen fotos para ver si les pasa lo mismo y como lo solucionaste.
Igual si podes saca fotos, asi lo que buscan alguna info tienen fotos para ver si les pasa lo mismo y como lo solucionaste.
RaulGonza- Vectrero habitual
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- Mensaje n°11
sincronizar cambios
muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
jegar- Vectrero adicto
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- Mensaje n°12
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
Tenés q levantar la cofia de la palanca de cambios y trabarla en primera con una broca de 5 mm, cuando levantes la cofia vas a ver q el soporte de la palanca tiene una agujero q es justamente para eso. Depúes te vas al vano motor y aflojas la tuerca del eje de mando (la varilla q viene de la palanca de cambios) y girás el brazo del eje a la izquierda mientras apretás el pasador ese q decís, armás todo y debería quedar. Saludos!RaulGonza escribió:muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°13
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
Fijate, que hay un tuto que es de brasil pero que sirve, yo lo hice, son 5 minutos si tenes las herramientas, hace un año mas o menos lo hice con Lulo. antes costaba meter primera y segunda, ahora no tengo ningun problema.RaulGonza escribió:muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
RaulGonza- Vectrero habitual
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- Mensaje n°14
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
Muchas pero muchas gracias, le comento que la primera y segunda le costaba entrar habia que hacer fuerza cosa que no me parecia nada normal, los ajuste con el sincronizador ahora entran con una suavidad impresionante gracias gente, con respecto a la perdida de fluidos en la caja le cambie el orring y ahora lo controlo para ver si baja el liquido o aparecen gotas ruego que haya sido solo eso.Sandokan escribió:Fijate, que hay un tuto que es de brasil pero que sirve, yo lo hice, son 5 minutos si tenes las herramientas, hace un año mas o menos lo hice con Lulo. antes costaba meter primera y segunda, ahora no tengo ningun problema.RaulGonza escribió:muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
le cambie el rodillo del tensor de la poly V porque chilllaba apenitas pero me di cuenta que lo que mas chilla son los rodamientos del compresor alguno los a cambiado ? es necesario desmontar el compresor saludos y gracias
jegar- Vectrero adicto
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- Mensaje n°15
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
A la tarde cuando llego a mi casa te confirmo xq tengo un compresor afuera para mirarlo bien, calculo q la polea se podría sacar sin desconectar la cañería pero tendrías q ver si te da el espacio para maniobrar con las llaves xq el compresor está justo abajo de la hidráulica y de la pata motor izquierda q sueler ser bastante conchuda, al menos en todos los chevrolet q tuve.RaulGonza escribió:Muchas pero muchas gracias, le comento que la primera y segunda le costaba entrar habia que hacer fuerza cosa que no me parecia nada normal, los ajuste con el sincronizador ahora entran con una suavidad impresionante gracias gente, con respecto a la perdida de fluidos en la caja le cambie el orring y ahora lo controlo para ver si baja el liquido o aparecen gotas ruego que haya sido solo eso.Sandokan escribió:Fijate, que hay un tuto que es de brasil pero que sirve, yo lo hice, son 5 minutos si tenes las herramientas, hace un año mas o menos lo hice con Lulo. antes costaba meter primera y segunda, ahora no tengo ningun problema.RaulGonza escribió:muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
le cambie el rodillo del tensor de la poly V porque chilllaba apenitas pero me di cuenta que lo que mas chilla son los rodamientos del compresor alguno los a cambiado ? es necesario desmontar el compresor saludos y gracias
RaulGonza- Vectrero habitual
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- Mensaje n°16
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
si ya lo se me costo un huevo sacar esa pata pero no me anime a sacar la polea algo de espacio hay requiere de mucha paciencia jajegar escribió:A la tarde cuando llego a mi casa te confirmo xq tengo un compresor afuera para mirarlo bien, calculo q la polea se podría sacar sin desconectar la cañería pero tendrías q ver si te da el espacio para maniobrar con las llaves xq el compresor está justo abajo de la hidráulica y de la pata motor izquierda q sueler ser bastante conchuda, al menos en todos los chevrolet q tuve.RaulGonza escribió:Muchas pero muchas gracias, le comento que la primera y segunda le costaba entrar habia que hacer fuerza cosa que no me parecia nada normal, los ajuste con el sincronizador ahora entran con una suavidad impresionante gracias gente, con respecto a la perdida de fluidos en la caja le cambie el orring y ahora lo controlo para ver si baja el liquido o aparecen gotas ruego que haya sido solo eso.Sandokan escribió:Fijate, que hay un tuto que es de brasil pero que sirve, yo lo hice, son 5 minutos si tenes las herramientas, hace un año mas o menos lo hice con Lulo. antes costaba meter primera y segunda, ahora no tengo ningun problema.RaulGonza escribió:muchachos aluno sabe como se sincronizan los cambios ??? en la selectora tiene un boton pero como se usa ??? gracias
le cambie el rodillo del tensor de la poly V porque chilllaba apenitas pero me di cuenta que lo que mas chilla son los rodamientos del compresor alguno los a cambiado ? es necesario desmontar el compresor saludos y gracias
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°17
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
a mi no me sacaron el compresor para cambiar la poli V ni tensores.
Erni- Fundador
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- Mensaje n°18
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
Sandokan escribió:a mi no me sacaron el compresor para cambiar la poli V ni tensores.
A mí creo que tampoco.
RaulGonza- Vectrero habitual
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- Mensaje n°19
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
creo que me exprese mal lo que tengo que cambiar son los rodamientos del compresor, mi inquietud es si se pueden cambiar estando puesto o lo tengo que sacar graciasSandokan escribió:a mi no me sacaron el compresor para cambiar la poli V ni tensores.
Sandokan- Vectrero maestro
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- Mensaje n°20
Re: Embrague DESESPERADO!!!!!!!
ahh, no creo que se pueda cambiar puesto, pero con intentarlo no se pierde nada.RaulGonza escribió:creo que me exprese mal lo que tengo que cambiar son los rodamientos del compresor, mi inquietud es si se pueden cambiar estando puesto o lo tengo que sacar graciasSandokan escribió:a mi no me sacaron el compresor para cambiar la poli V ni tensores.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-