Como voy a desarmar si esta andando, y lo que yo quiero es prevenir y tener el stock para cuando no de mas.
Alguien sabes como sacar modelo de embgrague y tipo de caja? muchas gracias!
En total hay 387 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 387 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Si pero llame a varios, no lo digo por vos, que me piden la muestra! jaja ademas sabiendo que caja tengo por ahi lo traigo de brasiilll !fierro2.4 escribió:Por mp te pase los precios ahora te paso los códigos para que te sea mas fácil conseguirlos
placa 93276185
disco 93326023
momosampler escribió:Si pero llame a varios, no lo digo por vos, que me piden la muestra! jaja ademas sabiendo que caja tengo por ahi lo traigo de brasiilll !fierro2.4 escribió:Por mp te pase los precios ahora te paso los códigos para que te sea mas fácil conseguirlos
placa 93276185
disco 93326023
Si me paso $5000 el kit original.delvaller escribió:momosampler escribió:Si pero llame a varios, no lo digo por vos, que me piden la muestra! jaja ademas sabiendo que caja tengo por ahi lo traigo de brasiilll !fierro2.4 escribió:Por mp te pase los precios ahora te paso los códigos para que te sea mas fácil conseguirlos
placa 93276185
disco 93326023
Llamaste a chevrorep.
Estan eso mas menos $500 , el tema es que te dicen que lleves la muestra. En lugares que se jactan de vender repuestos originales y distribuidores autorizados. Me parece decadente que te pidan eso. Yo sabiendo que caja tiene ya me anticipo un poco. Por eso, no es tanto una cuestion monetariadanielito escribió:y en el mercado local otra alternativa que vale???
te modifico el titulo
momosampler escribió:Estan eso mas menos $500 , el tema es que te dicen que lleves la muestra. En lugares que se jactan de vender repuestos originales y distribuidores autorizados. Me parece decadente que te pidan eso. Yo sabiendo que caja tiene ya me anticipo un poco. Por eso, no es tanto una cuestion monetariadanielito escribió:y en el mercado local otra alternativa que vale???
te modifico el titulo
Erni escribió:momosampler escribió:Estan eso mas menos $500 , el tema es que te dicen que lleves la muestra. En lugares que se jactan de vender repuestos originales y distribuidores autorizados. Me parece decadente que te pidan eso. Yo sabiendo que caja tiene ya me anticipo un poco. Por eso, no es tanto una cuestion monetariadanielito escribió:y en el mercado local otra alternativa que vale???
te modifico el titulo
Coincido en que tener sacar el del auto para comparar, es de cuarta.
En DOS Competición yo mismo compré el conjunto LUK para el mío.....y no me pidieron ninguna muestra.
momosampler escribió:Erni escribió:momosampler escribió:Estan eso mas menos $500 , el tema es que te dicen que lleves la muestra. En lugares que se jactan de vender repuestos originales y distribuidores autorizados. Me parece decadente que te pidan eso. Yo sabiendo que caja tiene ya me anticipo un poco. Por eso, no es tanto una cuestion monetariadanielito escribió:y en el mercado local otra alternativa que vale???
te modifico el titulo
En DOS Competición yo mismo compré el conjunto LUK para el mío.....y no me pidieron ninguna muestra.
buen dato averiguo ahi. queda en j b justo?
Erni escribió:momosampler escribió:Erni escribió:momosampler escribió:Estan eso mas menos $500 , el tema es que te dicen que lleves la muestra. En lugares que se jactan de vender repuestos originales y distribuidores autorizados. Me parece decadente que te pidan eso. Yo sabiendo que caja tiene ya me anticipo un poco. Por eso, no es tanto una cuestion monetariadanielito escribió:y en el mercado local otra alternativa que vale???
te modifico el titulo
buen dato averiguo ahi. queda en j b justo?
Efectivamente, en Paternal sobre Juan B. Justo mano a Palermo.
Erni escribió:Yo compré el conjunto LUK + el bombín....es cierto.
El embrague del Vectra dura muchísimo más que 70 u 80.000 kms.....eso dura el del Corsa que es mucho más chico.
momosampler escribió:Erni escribió:Yo compré el conjunto LUK + el bombín....es cierto.
El embrague del Vectra dura muchísimo más que 70 u 80.000 kms.....eso dura el del Corsa que es mucho más chico.
Si si el mio tiene 150 mil. lo que dura 70- 80 es el que me ofrecio reparado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo