Chicos mi consulta es la siguiente.. El otro dia venia viajando y me aparecio la leyenda "Pastillas de freno" en la MID mas la luz de Check encendida.. Me aparecio sin haber apretado el freno.. Ahora lo raro es que me lo marco ahi y ya han pasado cuatro dis (con viaje en el medio incluido) y no me lo volvio a marcar.. Es hora de cambiar pastillas? El tema es que me tendria q fijar si son las delanteras o las traseras..
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 361 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
Consulta sobre frenos..
Milton 2.2 16V- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°1
Consulta sobre frenos..
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°2
Re: Consulta sobre frenos..
Los sensores de las pastillas de freno están en las ruedas delantera, cuando acusan avería es xq las pastillas están detonadas y por ende el sensor hizo masa con con el disco (cuando aparece la leyenda el sensor se cambia o se anula). Lo tuyo fue un fallo errático, pero fijate si no tenés anulado (puenteados) los conectores de los sensores. Saludos.-Milton 2.2 16V escribió:Chicos mi consulta es la siguiente.. El otro dia venia viajando y me aparecio la leyenda "Pastillas de freno" en la MID mas la luz de Check encendida.. Me aparecio sin haber apretado el freno.. Ahora lo raro es que me lo marco ahi y ya han pasado cuatro dis (con viaje en el medio incluido) y no me lo volvio a marcar.. Es hora de cambiar pastillas? El tema es que me tendria q fijar si son las delanteras o las traseras..
- Mensaje n°3
Disculpa pero.. a que te referis con que fue un fallo erratico? Me voy a fijar pero cuando pinte los calipers los cables de los sensores estaban conectados.. al no ser q alguno se haya zafado y haya hecho masa.. me llama la atencion ue me lo hizo solo una vez..
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°4
Fijate si no se solto el cable o en su defecto estara flojo.
- Mensaje n°5
Revivo el post porque le cambio las pastillas desp de que empexzo a aparecer mas seguido la leyenda "Pastillas de Freno".. Las pastillas que estan del lado interno del disco estaban muuuuuy gastadas y las otras (exteriores) impecables.. Mi consulta es: Hasta que le cambie el sensor ¿Como se puentea el sensor para sacar la leyenda pastillas de freno? Es reversible este puenteo?
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
Milton 2.2 16V escribió:Revivo el post porque le cambio las pastillas desp de que empexzo a aparecer mas seguido la leyenda "Pastillas de Freno".. Las pastillas que estan del lado interno del disco estaban muuuuuy gastadas y las otras (exteriores) impecables.. Mi consulta es: Hasta que le cambie el sensor ¿Como se puentea el sensor para sacar la leyenda pastillas de freno? Es reversible este puenteo?
Cuando llevé a cambiar pastillas y discos -entre otras cosas- a CarOne, (antes de la creación del Club), me lo devolvieron sin la leyenda de la MID......y yo me quedé contentísimo.
Meses más tarde y al sacar una rueda delantera, descubrí que simplemente me habían cortado los cables de las pastillas.......y que eso había sido la solución (los muy HDP no me reemplazaron los sensores).
Conclusiones a tu cargo.
- Mensaje n°7
Gracias Erni.. Voy a probar cortando los cables de los sensores.. Igualmente yo creo q en un mes ya le voy a poder poner los sensores nuevos..
Erni- Fundador
- Mensaje n°8
Milton 2.2 16V escribió:Gracias Erni.. Voy a probar cortando los cables de los sensores.. Igualmente yo creo q en un mes ya le voy a poder poner los sensores nuevos..
Entonces no cortes los cables!.....en todo caso, no los conectes.
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°9
Erni escribió:Milton 2.2 16V escribió:Revivo el post porque le cambio las pastillas desp de que empexzo a aparecer mas seguido la leyenda "Pastillas de Freno".. Las pastillas que estan del lado interno del disco estaban muuuuuy gastadas y las otras (exteriores) impecables.. Mi consulta es: Hasta que le cambie el sensor ¿Como se puentea el sensor para sacar la leyenda pastillas de freno? Es reversible este puenteo?
Cuando llevé a cambiar pastillas y discos -entre otras cosas- a CarOne, (antes de la creación del Club), me lo devolvieron sin la leyenda de la MID......y yo me quedé contentísimo.
Meses más tarde y al sacar una rueda delantera, descubrí que simplemente me habían cortado los cables de las pastillas.......y que eso había sido la solución (los muy HDP no me reemplazaron los sensores).
Conclusiones a tu cargo.
Que HDPs!!!!
Erni- Fundador
- Mensaje n°10
leandro_tvv escribió:Erni escribió:Milton 2.2 16V escribió:Revivo el post porque le cambio las pastillas desp de que empexzo a aparecer mas seguido la leyenda "Pastillas de Freno".. Las pastillas que estan del lado interno del disco estaban muuuuuy gastadas y las otras (exteriores) impecables.. Mi consulta es: Hasta que le cambie el sensor ¿Como se puentea el sensor para sacar la leyenda pastillas de freno? Es reversible este puenteo?
Conclusiones a tu cargo.
Que HDPs!!!!
Y si te digo que esa factura fue de 2008 y por un total de casi $ 5.000,-....¿qué me contás? .....y encima no me aceptaban efectivo.
Nunca más CarOne.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo