Hola! esta semana pude por fin darme el gusto de poder adquirir mi primer cuatri deportivo y me esta faltando el enganche en el vectra. Mi idea es fabricarlo yo mismo y lo que queria consultarles es si alguno de ustedes que ya lo tenga colocado me puede ayudar con las medidas del mismo y alguna foto de donde lo fijan al auto. Saludos!!!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
patricio
Sandokan
enzo
7 participantes
Consulta enganche Vectra 2.4
enzo- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°1
Consulta enganche Vectra 2.4
Hola! esta semana pude por fin darme el gusto de poder adquirir mi primer cuatri deportivo y me esta faltando el enganche en el vectra. Mi idea es fabricarlo yo mismo y lo que queria consultarles es si alguno de ustedes que ya lo tenga colocado me puede ayudar con las medidas del mismo y alguna foto de donde lo fijan al auto. Saludos!!!
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°2
Re: Consulta enganche Vectra 2.4
en el vectra B se atornilla a los largeros del chasis.
patricio- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°3
el mio lo tenia colocado abulonado a un larguero que esta a 15cm de paragolpe. tirate debajo y lo vas a ver con facilidad.Saludoss
marce16V- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 223
- Mensaje n°4
de chusma nomas,q cuatri compraste? xq le tengo ganas a uno
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°5
Hola Enzo, te cuento que al B que tuve, se lo puse y cuando lo vendí, se lo saqué . Luego compré el C y con algunas reformas lo coloqué y quedó joya ,muy firme , luego saco fotos , si no llueve, y las subo. Abrazo
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°6
Hola Enzo ,acá subo fotitos del enganche , está construido con caño cuadrado de 50 x 50 reforzado y planchuela de 9 mm aprox.
Tenés que hacerle algunos huecos al chasis para meter adentro una planchuelita roscada para sujetar el enganche . Espero te sirva . Abrazo
Tenés que hacerle algunos huecos al chasis para meter adentro una planchuelita roscada para sujetar el enganche . Espero te sirva . Abrazo
enzo- Vectrero habitual
- Mensaje n°7
Hola muchachos, desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Compre un Yamaha Raptor 350R YFM edicion limitada modelo 2010, la verdad que estoy super feliz!! y fundido a la vez!! ajajaj asi que esta semana ya le pongo pilas al enganche y a disfrutar de los hermosos dias que nos estan tocando por el sur!
Apenas pueda subo algunas fotos si quieren!!!
SALUDOS!!
Compre un Yamaha Raptor 350R YFM edicion limitada modelo 2010, la verdad que estoy super feliz!! y fundido a la vez!! ajajaj asi que esta semana ya le pongo pilas al enganche y a disfrutar de los hermosos dias que nos estan tocando por el sur!
Apenas pueda subo algunas fotos si quieren!!!
SALUDOS!!
DAVIDVECTRA- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°8
hola Enzo
mira , te comento mi experiencia con el enganche
yo compre hace poco un vectra GT 2008, empese a averiguar para comprar el enganche para poder llevar mi moto.
fui a un par de lugares en donde construyen estas cosas y los precios no me bajaban de $1600 ( te estoy hablando precios de Mendoza Capital) y ademas me demoraban unos días ne tenerlo
al fina medio caliente fui a preguntar a una casa de repuestos originales chevrolet a ver si eso venia y por suerte lo tenían , me termino saliendo $ 750 y lo coloque yo en un ratito ( 4 tornillos ) y listo
espero que tengas suerte y muy buena la maquina que has comprado
mira , te comento mi experiencia con el enganche
yo compre hace poco un vectra GT 2008, empese a averiguar para comprar el enganche para poder llevar mi moto.
fui a un par de lugares en donde construyen estas cosas y los precios no me bajaban de $1600 ( te estoy hablando precios de Mendoza Capital) y ademas me demoraban unos días ne tenerlo
al fina medio caliente fui a preguntar a una casa de repuestos originales chevrolet a ver si eso venia y por suerte lo tenían , me termino saliendo $ 750 y lo coloque yo en un ratito ( 4 tornillos ) y listo
espero que tengas suerte y muy buena la maquina que has comprado
enzo- Vectrero habitual
- Mensaje n°9
Hola David, gracias por tu respuesta!!! Ya coloque el enganche en mi vectra y me salio $200 en materiales y un rato de laburo. Apenas pueda le voy a sacar fotos y a hacer un croquis con las medidas del enganche para que aquel que quiera hacerlo no tenga mayores dificultades!!! Saludos!!
dario luna- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°10
hola gente les hago una consulta a ver si alguien me da una mano ! tengo un enganche bracco para mi vectra cd y necesitaria saber si hay que agujerear algo o como se coloca ya que no tengo un plano de como se instala ! gracias espero respuestas !!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!