muchachos, notaron q las luces se encienden de forma automatica si esta lloviendo??? o sea... un dia sin lluvia las luces no se encienden hasta llegar a cierta oscuridad, bueno... lo q note es q con esa misma claridad y el continuo funcionamiento del limpiaparabrisas tambien se encienden las luces. y tardan un poco mas en encender q si fuese de noche, por lo general prenden si el limpiaparabrisas va ligero.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 400 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 400 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
fierro2.4
matias.bsas
delvaller
Ezeq26
mariano16T
9 participantes
luces automaticas
mariano16T- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°1
luces automaticas
Ezeq26- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 412
- Mensaje n°2
Re: luces automaticas
Me voy a fijar la próxima vez que use el auto cuando llueva...Si el mío lo hace, ni me había dado cuenta...
Saludos,
Saludos,
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
Me mataste, yo vivo con las luces encendidas todo el dia. Subo, luces y cinturon, sea la hora que sea.
matias.bsas- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 89
- Mensaje n°4
Yo tampoco estoy seguro de que así sea, porque en mi modelo (MY2013) las luces siempre están prendidas (me molesta esto, sobre todo porque ando mucho por el conurbano y ya sabemos que a veces es mejor no llamar la atención).
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°5
Mriano tenes un auto de muchísima tecnología, te va a sorprender en todo sentido.mariano16T escribió:muchachos, notaron q las luces se encienden de forma automatica si esta lloviendo??? o sea... un dia sin lluvia las luces no se encienden hasta llegar a cierta oscuridad, bueno... lo q note es q con esa misma claridad y el continuo funcionamiento del limpiaparabrisas tambien se encienden las luces. y tardan un poco mas en encender q si fuese de noche, por lo general prenden si el limpiaparabrisas va ligero.
70c0- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°6
Yo también tengo de my2013 y la verdad nose bien como funcionan esas luces automáticas
Todo el día encendidas , no las podes apagar ni a gancho, creo que dijeron eso solo porque se encienden solas cuando encendes el auto y te lo venden como automáticas nose... En sí el funcionamiento tendría que ser en zona oscura aumenta o se enciende, y supuestamente como decís en lluvia aumentaría la intensidad
Todo el día encendidas , no las podes apagar ni a gancho, creo que dijeron eso solo porque se encienden solas cuando encendes el auto y te lo venden como automáticas nose... En sí el funcionamiento tendría que ser en zona oscura aumenta o se enciende, y supuestamente como decís en lluvia aumentaría la intensidad
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°7
Yo creo que es genial. En alemania hace muchos años que se usa. Hay varios puntos a favor.70c0 escribió:Yo también tengo de my2013 y la verdad nose bien como funcionan esas luces automáticas
1-Cuando vas en AU o rutas (art 47 ley 24449) es obligatorio circular con las luces bajas encendidas. Muchas provincias se llenan de dinero, porque nos olvidamos de encenderlas. En las AU urbanas no lo hacen todavia.
2-Cuando llevas las luces encendidas en la ciudad y, teniendo en cuenta que acostumbramos a cruzar por cualquier lado, no por donde debemos, las luces, por mas sol que haya siempre se reflejan.
Yo me acostumbre en una empresa italiana-alemana, desde el 91, a subir, colocarme el cinturon, encender el auto y prender las luces..
Asi enseñe a mis hijos tambien...
Coiron- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°8
Yo hago lo mismo, me pongo el cinturon y enciendo las luces siempre.delvaller escribió:Yo creo que es genial. En alemania hace muchos años que se usa. Hay varios puntos a favor.70c0 escribió:Yo también tengo de my2013 y la verdad nose bien como funcionan esas luces automáticas
1-Cuando vas en AU o rutas (art 47 ley 24449) es obligatorio circular con las luces bajas encendidas. Muchas provincias se llenan de dinero, porque nos olvidamos de encenderlas. En las AU urbanas no lo hacen todavia.
2-Cuando llevas las luces encendidas en la ciudad y, teniendo en cuenta que acostumbramos a cruzar por cualquier lado, no por donde debemos, las luces, por mas sol que haya siempre se reflejan.
Yo me acostumbre en una empresa italiana-alemana, desde el 91, a subir, colocarme el cinturon, encender el auto y prender las luces..
Asi enseñe a mis hijos tambien...
Recuerdo que las motos Honda (no sabria si las demas marcas Japonesas tambien) ya desde los 80´cuando ponias la llave en contacto encendian la luces y no tenias manera de apagarlas. De origen era obligatorio circular con las luces encendidas.
70c0- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°9
Si en ese punto es muy bueno , cuando veo a los que andan sin luces ya sea motos mucho peor y los autos me agarra una bronca, esta todo oscuro y de repente ves algo que se mueve lpm forro prende las luces !!!
Yo decía por el funcionamiento correcto más que nada
Yo decía por el funcionamiento correcto más que nada
macu69- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°10
Luces
A mi me pasa exactamente lo mismo, es mas, fui uno de los primeros en preguntar porque no se apagaban las luces, yo venia de un cruze 4 pts y las luces eran automaticas, en el TD no, estan constantemente prendidasdelvaller escribió:Me mataste, yo vivo con las luces encendidas todo el dia. Subo, luces y cinturon, sea la hora que sea.
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°11
Probablemente al detectar que está lloviendo, se prenden las luces por prevención.
Habría que probar tirándole un baldazo de agua con pleno sol!
Habría que probar tirándole un baldazo de agua con pleno sol!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!