Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+38
elbarto93
Galenzo Chivo
Hernan 79
josecito44
einar
leo bostero
danielito
tongapilotea
renaultman
kio
3campanas
luis
PerikoGL
djdimarco
gesat
federickard
sebaturbo
dioskun
kikincho
Juanhard
mouramone
delvaller
JGerman
GLS97
oldvasco
chelo0874
lucho69
yamilmontero
Alkar
Andres79
LoboAlfa
nikobecin
OSCAR - Yamaha 99
Lulo
MITO
Erni
jes16v
juancho
42 participantes

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    juancho
    juancho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 49
    Localización : almagro

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por juancho Jue 08 Oct 2009, 19:37

    buenas gente, como tuve que conectar los nuevos led del tablero, aproveche y arme un tutorial, espero que le sirva a alguien.


    Antes de empezar desconectar la bateria, para que no tire error al desconectar la MID.

    1. sacar los tornillos del protector de la direccion del volante, son uno de cada lado.



    2. sacar la rejilla del lado conductor, con una espatula destrabar las patitas de costado y tirar hacia afuera, ir de un lado al otro, no tiene tornillos.



    3. sacar las rejillas centrales, con el mismo procedimiento anterior.



    4. retirar el comando de las luces, sale hacia afuera y no tiene tornillos



    5. detras del comando de luces y sobre la rejilla, hay dos tornillos que vamos a sacar



    6. en el centro tambien tenemos 2 tornillos y una traba que tenemos que levantar



    7. en el centro del volante, mas precisamente en los bordes de cada plastico tenemos 2 tornillos mas tengan cuidado de no dañar ningun cable ya que estan todos muy juntos.





    8. retirar los dos tornillos de cada lado del tablero





    9. traemos un poco hacia adelante, del lado de la MID y detras esta el cable conector, hacemos palanca para afuera una traba que tiene en el centro color negra, y despues retiramos el cable.



    10. movemos el tablero, primero desde el lado de la mid, y luego en forma cruzada vamos tirando hacia el lado del acompañante, tengan cuidado con los cables que estan en el volante, por las dudas se enganchen.





    11. listo retiramos el tablero, en el fondo estan los conectores, una buena limpieza siempre viene bien y destras del tablero tenemos los dos focos principales.





    eston son los nuevos led y asi quedaron, saludos.







    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por jes16v Jue 08 Oct 2009, 19:43

    los led donde los compraste¿
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Erni Jue 08 Oct 2009, 19:43

    Te quedó bárbaro!
    Lulo y yo no pudimos sacar algunos tornillos y abortamos la operación.
    Me deprimí, me siento discriminado........me voy a ver a María J. Lubertino.
    juancho
    juancho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 49
    Localización : almagro

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por juancho Jue 08 Oct 2009, 19:48

    los compre en ebay, haa y me olvidaba que el armado son los mismos pasos en sentido inverso.
    saludos
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por MITO Jue 08 Oct 2009, 20:19

    Te quedo espectacular !!!!!!!!! te felicito y muy buen aporte el tutorial .
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Lulo Jue 08 Oct 2009, 21:37

    Excelente aporte al foro Juancho!
    Hacen falta cosas de este estilo, vienen bien para los que no saben como se desarma y quieren aprender.

    Erni: Yo tambien me acordé de tus tornillos cuando vi las fotos... El recuerdo no es precisamente bueno.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 09 Oct 2009, 21:15

    Felicitaciones Juancho!! Excelente tutorial. Gracias por subirlo!! Smile
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por nikobecin Sáb 31 Oct 2009, 20:24

    hola juancho , bueno perdon por meteer esta pregunta aca pero en el post de compra en ebay no se puede...

    Con respecto a la compra en EBAY , cuando llega a la aduana Argentina , tenes que pagar algun costo adicional ? Porque me explico un tipo amigo , que el compro unas camaras a chile , y un reloj , todo barato , pero despues cuando llego a la aduana de aca le hicieron pagar un gasto adicional por traerlos... osea un arancel.

    eso pasa con algunos productos como por ej: la electronica ? o con todos , o con cuales pasa?


    Un saludo nos vemos
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por LoboAlfa Miér 04 Nov 2009, 15:55

    jesgls98 escribió:los led donde los compraste¿

    Yo compré en http://www.casadelled.com.ar/

    Esta en avenida La Plata y abre sabados por la tarde también.
    Le puse azules de alto brillo, tambien a la TID.

    Ojo con los cambios de color. Mi luz azul no atraviesa la lamina del tablero en las zonas rojas.
    Uno del foro de españa directamente abrio el tablero y le monto unas placas con leds tricolores y les va variando la mezcla con una perilla haciendo toda la gama del arcoiris a piaccere. Me comento que puso leds blancos en las partes rojas y los envolvio en termocontraible para evitar que la luz blanca se disperse.

    Estoy pensando en pasar todo a rojo para que haga juego con el stereo. Por lo pronto ya cambie los leds de las teclas levantavidrios de amarillo (agggg) a rojo. Veremos.

    Tambien pienso volar la TID y meter GPS... pero mas adelante. No me decido.
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Andres79 Mar 17 Nov 2009, 23:27

    Gente yo hice casi el mismo procedimiento y tengo tanta mala suerte que despues no me andaban el indicador de kilometraje y no me anda bien el velocimetro ... lo desarme 2 veces para chequear que este todo en su lugar y sigue andando mal ... ALGUNA IDEA ?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Lulo Miér 18 Nov 2009, 05:30

    No sacaste las agujas para nada, no?

    Quizas haya quedado haciendo mal contacto la ficha gris con la placa del tablero (esa que es como un papel plastificado con las pistas impresas). Fijate si no se doblo la placa y por eso hay alguna pista que no haga contacto. Es un poco raro, pero posible.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por nikobecin Miér 18 Nov 2009, 05:48

    muy posible lulo...


    ademas no hay ningun curioso que no toque la aguja por "metemano" nomas !!

    Pero por lo que dice no quedo bien conectado a la ficha del tablero.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por LoboAlfa Miér 18 Nov 2009, 08:09

    Como comentario en el punto 4 tambien se utiliza una espatula para sacar el comando de luces.
    Y antes de volver a atornillar nada presenten el tablero y comprueben que las luces enciendan porque los leds tienen polaridad y tal vez necesiten girarlos 180°.
    Quizas quede mejor si juancho edita el post asi queda toda la info junta.
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Alkar Jue 19 Nov 2009, 05:23

    Ramiro, com hiciste para el cambio de los leds que no marcan en el tutorial?
    como fue el procedimiento?

    Con respecto al comentario del termoncontraible y las partes rojas, eso se debe a que no se ve del otro lado?

    Slds
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por LoboAlfa Jue 19 Nov 2009, 17:02

    Alkar escribió:Ramiro, com hiciste para el cambio de los leds que no marcan en el tutorial?
    como fue el procedimiento?

    Con respecto al comentario del termoncontraible y las partes rojas, eso se debe a que no se ve del otro lado?

    Slds

    Te comento, yo puse los leds que se ven en el tutorial tinen el culote como las bombillas y tienen la resistencia incorporada por lo que solo los reemplazas.

    En mi caso en vez de leds blancos use azules. Las partes rojas no me dejan pasar la luz azul.
    Le pregunte a un flaco como habia solucionado esto y me dijo que en las zonas rojas (max revoluciones, max temp) de los indicadores habia abierto el tablero y puesto unos leds blancos apuntando directamente. Ahi pongo foto.

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Ledenfocado
    yamilmontero
    yamilmontero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 41
    Localización : Salliquelo Pcia de Bs As

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por yamilmontero Miér 10 Feb 2010, 18:49

    Muy bueno, yo tambien quiero hacer toda la iluminacion blanca!!!! el tema debe estar en las teclas de alza cristales, etc!!! No??
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por LoboAlfa Jue 11 Feb 2010, 08:02

    yamilmontero escribió:Muy bueno, yo tambien quiero hacer toda la iluminacion blanca!!!! el tema debe estar en las teclas de alza cristales, etc!!! No??

    Si ahi se complica, yo estoy llevando todo a rojo para que haga juego con el stereo, menos el tablero que lo dejo azul igual que la TID y mas adelante le hago las agujas rojas.

    Ya cambie los led de las 4 teclas de levantavidrios que estan en la consola rodeando la palanca de cambios.
    -Son de 3mm
    -Van soldados
    -Hay que doblarles una patita para que encajen en el "portaled" que tiene adentro la tecla
    -Hay que limar levemente las patitas para que pasen sin dañar los agujeros de la placa

    En mi caso cuando le puse led azules al tablero tambien cambié las luces de los indicadores por leds del color que le corresponde a cada indicador. Quedo mucho mas lindo creo yo.

    Como ya habia comentado al poner azul al tablero las zonas rojas (max rpm, max vel, max temp y reserva de tanque) no dejan pasar la luz azul. Por lo que se debería abri ya el tablero y montar leds blancos enfocados ahi.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por lucho69 Dom 14 Feb 2010, 23:51

    hola juancho gracias por tu post que me cirve de mil maravillas ya que el vectra de mi primo no le funcionan las luces de kilometraje y no ve cuanto es el parcial y el total de kilometros que tiene hechos,yo intente desarmar el mio pero solo para limpiarlo y de curioso y no pude y me quede con esa bronca de no lograrlo pero ahora ya se donde estan esos malditos tornillos que no salian, gracias juanchooooo
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por chelo0874 Lun 15 Feb 2010, 07:23

    Muchachos, yo tengo el plastico transparente sucio del lado interior, sacando el talero de esta forma, se puede tambien retirar el plastico trasparente para limpiarlo o viene pegado???
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por oldvasco Lun 15 Feb 2010, 11:56

    Muy bueno el tutorial,lastima que me llego tarde hubiera quedado lindo en el "Pato"
    GLS97
    GLS97
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por GLS97 Vie 19 Feb 2010, 07:39

    Juancho me pasas el link de ebay?
    Serian tan amables de decirme que cantidad de leds y medida lleva el tablero? Me gustaría ponerle blanco, azul o violeta.............Llevan resistencia los leds?
    Abrazo de GOLLLLLLL
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por JGerman Dom 21 Mar 2010, 10:09

    chelo0874 escribió:Muchachos, yo tengo el plastico transparente sucio del lado interior, sacando el talero de esta forma, se puede tambien retirar el plastico trasparente para limpiarlo o viene pegado???


    Si, se puede, yo lo híce cuando cambié la lamparita de los cuentakilómetros que estaba quemada. El acrílico no está pegado, tiene un sistema de trabas muy fácil de sacar. Aprobeché y limpié todo con un paño de papel de rollo de cocina y un spray que compro en la óptica para limpiar los anteojos, quedó impecable!!!!!. Si no tenés productos limpiadores, creo que con un paño húmedo también puede quedar bién.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por chelo0874 Lun 22 Mar 2010, 13:00

    Alguno le cambio el fondo del tablero? Yo quiero ponerle fondo blanco y leds azules, pero no consigo fondo de tablero y no tengo idea de cuantos y cales led son. Me tengo que armar de paciencia para averiguar una casa que tenga leds, desarmar, ir a comprar segun muestra y armar todo nuevamente.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por delvaller Lun 22 Mar 2010, 13:05

    chelo0874 escribió:Alguno le cambio el fondo del tablero? Yo quiero ponerle fondo blanco y leds azules, pero no consigo fondo de tablero y no tengo idea de cuantos y cales led son. Me tengo que armar de paciencia para averiguar una casa que tenga leds, desarmar, ir a comprar segun muestra y armar todo nuevamente.

    Vos queres como el vectra de "delacruz" supongo que eso lo podras conseguir solo x ebay.
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por mouramone Miér 07 Abr 2010, 22:11

    en este tutorial explica como conectar los led del tablero
    http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10229
    pero yo no lo voy a hacer asi jaja soy un vago entonces voy a colocar una tira de led que ya viene armada y listo. se vende por metro.
    en estas paginas van a encotrar de todo: www.casadelled.com.ar
    www.dled.com.ar
    los led que cambian de color se llaman rgb pero colocarlos es un bardo porque traen 4 patas(1 positivo y 3 negativos) y nesecitan un dimmer o controlador que vendria a ser un potenciometro para cada negativo.

    Contenido patrocinado


    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - DESARME DE TABLERO Y CAMBIOS DE LUCES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 10:10