Fue escaneado y me indican que debeía ser la electroválvula de vacio dentro del turbo.
Algun comentario será agradecido.
Gracias
Guillermo
En total hay 190 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 190 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Me sumo a lo explicadoyulius escribió:hola Guillermo, si te scanearon y te dijieron QUE DEBERIA SER LA ELECTROVALVA DE VACIO DENTRO DEL TURBO. como primer consejo ...anda a otro lado.
1ro. la electrovalvula NO esta dentro del turbo, sino sobre la torreta del amortiguador.
2do. puede ser que el problema este en una perdida de vacio de las mangueras o codos de goma.
fijate en el Link Buscar , hay mucha informacion, si no llegas a encontrar nada o tenes otra duda, postea a ver si te puedo dar una mano.
Guillermo Enrique escribió:Yulius
Gracias por tus comentarios y voy por parte
Electroválvula: cambie las 4 mangueritas de vacio, el coche anda de diez en aceleracion y velocidad final..... pero se enciende la luz de emergencia cuando me detengo en marcha (semaforo) y a los pocos segundos a medida que acelero se apaga y recupero reaccion.
Lo que faltaria es cambiar la electrovalvula?
Por el TID gracias por la info... es facil acceder a la lamparita?
Y un tema al margen... estuve viendo los valores de mi coche TDI 16 v modelo 2000 origen Alemán .... me sorprendio ver valores un poco por arriba de $30.000... imagine una cifra superior no?
Erni escribió:Guillermo Enrique escribió:Yulius
Electroválvula: cambie las 4 mangueritas de vacio, el coche anda de diez en aceleracion y velocidad final..... pero se enciende la luz de emergencia cuando me detengo en marcha (semaforo) y a los pocos segundos a medida que acelero se apaga y recupero reaccion.
Y un tema al margen... estuve viendo los valores de mi coche TDI 16 v modelo 2000 origen Alemán .... me sorprendio ver valores un poco por arriba de $30.000... imagine una cifra superior no?
Todos los Vectra DTI son 16V y alemanes.......así que te simplifico, con decir DTI, es suficiente.
Respecto del precio, mirá tu póliza de seguro y verás cuál es el valor de mercado (siempre y cuando estemos hablando de que tu auto cuenta con el kilometraje lógico para su edad, como creo).
Guillermo Enrique escribió:Erni escribió:Guillermo Enrique escribió:Yulius
Todos los Vectra DTI son 16V y alemanes.......así que te simplifico, con decir DTI, es suficiente.
Respecto del precio, mirá tu póliza de seguro y verás cuál es el valor de mercado (siempre y cuando estemos hablando de que tu auto cuenta con el kilometraje lógico para su edad, como creo).
Gracias Ernesto
El vehiculo es primera mano pero ya tiene 220.000 km.
Gracias
Guillermo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!