Tengo un opel vectra 94 en un momento no arranco mas, un mecanico de los auxilio me lo hace arrancar y dice que es la bomba de nafta. Cambio la misma con el filtro ,durante un tiempo arranca de primera pero luego no funciono mas. Escucho si alguien tiene un posible solucion
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 264 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 264 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
3 participantes
a veces no arranca
barlei- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°1
a veces no arranca
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: a veces no arranca
Revisá el sensor de rotación del cigüeñal.
No recuerdo si el Vectra A se escannea.
No recuerdo si el Vectra A se escannea.
- Mensaje n°3
ese es el tema si alguien sabe si el vectra a 94 se testea
- Mensaje n°4
Vi por mercado libre un scaner opcom compatible para el opel $ 600 , esta en precio le dare utilidad.
Erni- Fundador
- Mensaje n°5
barlei escribió:Vi por mercado libre un scaner opcom compatible para el opel $ 600 , esta en precio le dare utilidad.
Previamente cerciorate que tenga en su base de datos al Vectra A.
Si no se enciende el Check Engine en el tablero, revisá el sensor que te dije.
jegar- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°6
barlei escribió:Vi por mercado libre un scaner opcom compatible para el opel $ 600 , esta en precio le dare utilidad.
Hola, por lo q decís supongo q el del auxilio te lo arranca con nafta en la admisión o con algún otro arrancador tipo ether (cosa q te diría q evités hacer xq el golpe q recibe el pistón es MUY brusco) asi q habría q ver porq no tenés presión de nafta en la rampa. Si te lo arranca y funciona hasta q lo volvés a apagar es xq tenés el regulador de presión o alguna manguera pinchada y el circuito se despresuriza cuando la bomba deja de trabajar. Caso contrario, si decís q ya tuviste q cambiar varias veces las bomba de nafta y así dura un tiempo habría q ver si no tenés algún drama con las masas y por eso se te quema seguido. El vectra A podés enchufarlo con un opcom pero creo q vas necesitar un adaptador de 10 pines para el conector, pero de todas formas no creo q sea una buena inversión xq ponele q lo enchufás y el escaner, por decirte algo, te dice q el encendido oscila arriba de los 17°, q el tiempo de la inyección esta en 10 milisegundos y q la presión de aire en la admisión es de 32 kpa ¿Sabés q hacer con todos estos datos? Si el escaner lo querés solamente para sacar códigos de error almacenados creo q los vectra A tienen autodiagnóstico q es gratis y no necesitás scaner. Ah otra cosa, el scanner no te va a decir q problema exacto tenés con la bomba, a lo sumo te va a detectar alta o baja tensión en el circuito. Saludos.-
- Mensaje n°7
Gracias jegar por la respuesta , hoy hable con un mecanico que me puede scanear el vectra supongo que tiene los driver el costo es de $200, hace 15 años que lo tengo y nunca lo escane sera una buena experiencia
- Mensaje n°8
Fui a un mecanico que tenia el scaner del vectra a , no pudo detectar nada y me dijo que cuando no arranca se lo traiga, mi pregunta es lo correcto , escuho sugerencias
- Mensaje n°9
Emi disculpa la ignorancia el sensor de ciguenal es accesible o esta dentro del motor, a y ahora que recuerdo en los momentos que no me arranca escucho un ruido en el motor (cla cla) ,analizando se lo voy a comentar al mecanico
Erni- Fundador
- Mensaje n°10
barlei escribió:Emi disculpa la ignorancia el sensor de ciguenal es accesible o esta dentro del motor, a y ahora que recuerdo en los momentos que no me arranca escucho un ruido en el motor (cla cla) ,analizando se lo voy a comentar al mecanico
Nada que disculparte.
El sensor es un cable que -por lo gral.- bordea la carcasa de la correa de distribución (al menos en los motores 16V.....no recuerdo en los 8V).
Habría que ver el auto, así es muy difícil diagnosticar.
Entiendo que te queda lejos, pero si entrás al Directorio y buscás "Mecánica Daniel", es posible que lo soluciones.
- Mensaje n°11
El vectra no quizo arrancar mas y asi se lo mande al mecanico que al final me lo arreglo ,era las conexiones de los manojos de cables sulfatadas.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!