Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
Alguien cambio las llantas al cruze naftero
lgfraiman_1980- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°1
Alguien cambio las llantas al cruze naftero
Buenas noches, quería saber si alguien le cambio las llantas xq se me esta haciendo muy difícil encontrar llantas 5x105 y quiero ponerle unas 18 o 19, ya q me parecen chicas las que tiene. Espero q alguien sepa de algo. Saludos
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: Alguien cambio las llantas al cruze naftero
lgfraiman_1980 escribió:Buenas noches, quería saber si alguien le cambio las llantas xq se me esta haciendo muy difícil encontrar llantas 5x105 y quiero ponerle unas 18 o 19, ya q me parecen chicas las que tiene. Espero q alguien sepa de algo. Saludos
Yo fui a averiguar para ver los precios, pero en vulcanoia me dijeron que son bastante jodidas las medidas del cruze. Hace rato estoy buscando las que quiero. Pregunta, estas seguro que son 105.
- Mensaje n°3
Hola delvaller, te comento, fui a una gomeria y me dijo q el naftero es 105 y la del diesel 114,3. Solamente le entran las llantas 18 de la tracker, me gustan pero piden mucha plata. Saludosdelvaller escribió:lgfraiman_1980 escribió:Buenas noches, quería saber si alguien le cambio las llantas xq se me esta haciendo muy difícil encontrar llantas 5x105 y quiero ponerle unas 18 o 19, ya q me parecen chicas las que tiene. Espero q alguien sepa de algo. Saludos
Yo fui a averiguar para ver los precios, pero en vulcanoia me dijeron que son bastante jodidas las medidas del cruze. Hace rato estoy buscando las que quiero. Pregunta, estas seguro que son 105.
Foto de hace unos dias.
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°4
105? pense que tenian otra medida.
A mi me gustan las del RS, si mal no recuerdo son 18... pero no salen mucho del diseño del LTZ
A mi me gustan las del RS, si mal no recuerdo son 18... pero no salen mucho del diseño del LTZ
delvaller- Fundador
- Mensaje n°5
En Paraguay habia un cruze 4p con las llantas del camaro, mortales, pero al ser perfil tan bajo, estaban rajadas. Quedaban excelentes... tambien 18"
marce16V- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 223
- Mensaje n°6
lgfraiman_1980 escribió:Hola delvaller, te comento, fui a una gomeria y me dijo q el naftero es 105 y la del diesel 114,3. Solamente le entran las llantas 18 de la tracker, me gustan pero piden mucha plata. Saludosdelvaller escribió:lgfraiman_1980 escribió:Buenas noches, quería saber si alguien le cambio las llantas xq se me esta haciendo muy difícil encontrar llantas 5x105 y quiero ponerle unas 18 o 19, ya q me parecen chicas las que tiene. Espero q alguien sepa de algo. Saludos
Foto de hace unos dias.
que belleza ese cruze! como lo bajaste??
delvaller- Fundador
- Mensaje n°7
lgfraiman_1980 escribió:Hola delvaller, te comento, fui a una gomeria y me dijo q el naftero es 105 y la del diesel 114,3. Solamente le entran las llantas 18 de la tracker, me gustan pero piden mucha plata. Saludosdelvaller escribió:lgfraiman_1980 escribió:Buenas noches, quería saber si alguien le cambio las llantas xq se me esta haciendo muy difícil encontrar llantas 5x105 y quiero ponerle unas 18 o 19, ya q me parecen chicas las que tiene. Espero q alguien sepa de algo. Saludos
Foto de hace unos dias.
Me dejas pensando con esa medida. Voy a preguntar el lunes en el taller, que tengo que llevar a hacer el service. Las llantas originales estan por las nubes..
maxi..- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°8
estas seguro que cambian llantas de gasoil a nafta?? de ser asi es caulquieraaaaaaaa
- Mensaje n°9
si maxi, pregunta en alguna gomeria o en una casa de repuestos.maxi.. escribió:estas seguro que cambian llantas de gasoil a nafta?? de ser asi es caulquieraaaaaaaa
Para q tengas una idea, en las preguntas de mercado libre lo dice.
Tengo un cruze diesel. me sirven ? graciasDenunciar
no, el diesel tiene centro mas grande , saludos centro del neumatico - Hace 9 días
Link de donde lo saque.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-490944444-llanta-de-aleacion-original-de-chevrolet-cruze-17-5-rayos-_JM
- Mensaje n°10
Esta bajado solo con espirales AG, lo mande hacer en un taller de ciudadela, queriendo hacer los amortiguadores, pero me dijo q tenia q estar una semana sin auto xq el unico q labura los amortiguadores es louza y me dijo q probara con los espirales solo, la verdad q me encanto la medida y el andar es como cualquier auto bajo. Saludos.marce16V escribió:lgfraiman_1980 escribió:Hola delvaller, te comento, fui a una gomeria y me dijo q el naftero es 105 y la del diesel 114,3. Solamente le entran las llantas 18 de la tracker, me gustan pero piden mucha plata. Saludosdelvaller escribió:lgfraiman_1980 escribió:Buenas noches, quería saber si alguien le cambio las llantas xq se me esta haciendo muy difícil encontrar llantas 5x105 y quiero ponerle unas 18 o 19, ya q me parecen chicas las que tiene. Espero q alguien sepa de algo. Saludos
Foto de hace unos dias.
que belleza ese cruze! como lo bajaste??
- Mensaje n°11
Me encantan esas llantas, pero no creo q este en el pais. Ojala lleguen y voy a ser uno de los primeros en ir a buscarlas. jejejejeleandro_tvv escribió:105? pense que tenian otra medida.
marce16V- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 223
- Mensaje n°12
MUY MUY LINDO! quedo apenas tirado de trompa como me gusta
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze