Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
gnc en cruze? alguien arriesgo? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
gnc en cruze? alguien arriesgo? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
gnc en cruze? alguien arriesgo? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
gnc en cruze? alguien arriesgo? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
gnc en cruze? alguien arriesgo? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
gnc en cruze? alguien arriesgo? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
gnc en cruze? alguien arriesgo? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
gnc en cruze? alguien arriesgo? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
gnc en cruze? alguien arriesgo? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
josecito44
Coiron
tonio
patricio
delvaller
Sebastian_S
Erni
cristian78
leandro_tvv
danielito
loborey
15 participantes

    gnc en cruze? alguien arriesgo?

    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por loborey Dom 14 Jul 2013, 10:46

    hola gente.... antes que nada estuve buscando info de gnc colocado en algun cruze y en el foro no vi nada, por eso decidi este abrir el post.

    No he encontrado mucha informacion sobre el tema, yo calculo q habria q colocarle un equipo de 5ta generacion, aunque eso no es garantia de que funcione a la perfeccion...

    yo al auto anterior (307 2.0) le hacia unos 20mil km al año, no es mucho pero la verdad q la nafta a veces se hace impagable con tanto aumento, por eso estoy considerando ´ponerle gas al auto....(hoy todavia no lo tengo, pero faltan unos dias nomas jaja)

    bueno si alguien puede comentar algo le agradezco....

    saludos........
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por danielito Dom 14 Jul 2013, 10:49

    si bien es re poco el uso que le das, habría que ver costo de equipo de GNC vs cantidad de años que tenes el auto.

    Otra opción era el diesel
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por leandro_tvv Dom 14 Jul 2013, 11:01

    Pero es muy poco uso! habría que hacer un balance del costo del equipo y ver qué onda... yo no creo que tenga problemas, me preocuparía mas por la reventa, es decir, muchos no van a querer comprar un auto de esa gama que tenga GNC. Hay mucha indiferencia con este tipo de combustible en autos caros...

    Y no analizaste usar otro auto? el otro día hice un balance y me daba manteniendo dos autos (el Cruze y otro a GNC) y sin tener en cuenta los gastos de mantenimiento, no era mucha diferencia en gastos. Teniendo en cuenta lo que ahorraba en combustible.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por leandro_tvv Dom 14 Jul 2013, 11:05

    Y cuánto cuesta el equipo de GNC?
    La carga para el tubo de 60 Lts ronda los veintipico de pesos, no?
    La autonomía de este tubo está en los 90 o 100km en ciudad no?
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por cristian78 Dom 14 Jul 2013, 12:11

    hola juan Carlos,mira,yo laburo en una gnc aspro,van a cargar varios cruze,por supuesto que se los chusmeo todo el tiempo,y charlando con los propietarios,ninguno tiene queja respecto al funcionamiento,por supuesto que es un auto para un 5ta generacion ,por su electronica en si,no te arriesgus a ahorrarte unos pesos en un 3ra por mas que sea lazo cerrado...NO SIRVE..,lo que si te acnsejo es que te fijes la marca,por el tema repuestos,supe de varios casos en que el unico que provee los repuestos e inclusive el softwar de calibracion,es quien lo instala,o sea pone uno que lo calibre cualquier taller ...ojala te sea util la info un abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por Erni Dom 14 Jul 2013, 13:09

    Al Cruze sí o sí le corresponde un 5ª generación, dado que tiene acelerador electrónico.
    Teniendo motor GM, no creo que tenga problemas con  el GNC......su arquitectura es digamos, afín.
    Paralelamente a ésto, no creo que 20.000 Kms. anuales ameriten la instalación de GNC.....quizás arriba de 25.000, sí......y con 30.000, ni lo dudaría.
    Hoy un 5ª generación bueno, con una instalación y electrónica que se precie y un cilindro de 65 lts. debe andar alrededor de las 10 u 11 lucas, calculo yo.
    Sacate la duda y entrá a www.gncolivierihnos.com.ar (son excelentes y figuran en el Directorio Vectra).
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por Sebastian_S Dom 14 Jul 2013, 13:23

    Deberia andar barbaro.seguro un equipo de 5ta generacion.en cuanto a si se justifica o no por el uso que le des lo sabes solo vos. Erni,que tenga acelerador electronico no quiere decir que vaya si o si con un equipo de 5ta.estas un poco lejos pero esta semana me pasaron 9000 pesos un 5ta generacion con tubo de 80lts en gnc Lugano .
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por loborey Dom 14 Jul 2013, 17:07

    leandro_tvv escribió:Y cuánto cuesta el equipo de GNC?
    La carga para el tubo de 60 Lts ronda los veintipico de pesos, no?
    La autonomía de este tubo está en los 90 o 100km en ciudad no?

    gracias por las respuesats....
    mira aca en mendoza uno de 60lts, lo llenas hoy con $35 y a un tubo asi creo poder hacerle no menos de 120km en uso mixto... si lo llevas a nafta premium de ypf serian $85 (mas o menos 11lts en esos 120km a $7.8 por lt)

    resumiendo en 10mil km ahorras $4200 mas o menos, y en 20mil ya pagas el equipo de gnc, mas o menos sale 9mil...

    o sea siempre va a convenir, la pregunta a que precio???

    por eso mis dudas son mas bien relacionadas al andar del auto, la potencia, la aceleracion, q no falle y se rompa nada por andar a gnc....

    la verdad q no es de mi total agrado el gnc pero, creo q se ahorra bastante.

    saludos...




    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por loborey Dom 14 Jul 2013, 17:12

    Erni escribió:Al Cruze sí o sí le corresponde un 5ª generación, dado que tiene acelerador electrónico.
    Teniendo motor GM, no creo que tenga problemas con  el GNC......su arquitectura es digamos, afín.
    Paralelamente a ésto, no creo que 20.000 Kms. anuales ameriten la instalación de  GNC.....quizás arriba de 25.000, sí......y con 30.000, ni lo dudaría.
    Hoy un 5ª generación bueno, con una instalación y electrónica que se precie y un cilindro de 65 lts. debe andar alrededor de las 10 u 11 lucas, calculo yo.
    Sacate la duda y entrá a www.gncolivierihnos.com.ar (son excelentes y figuran en el Directorio Vectra).

    son 20mil al año pq inconcientemente al andar en nafta trato de aprovechar los km q hago, pero si le pusiera gnc andaria tranquilo unos 30mil jaja

    asi y todo tampoco es que no usaria el auto por no gastar nafta, se entiende no??
    nada mas lindo q manejar y mas un auto de este tipo-----
    saludos
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por loborey Dom 14 Jul 2013, 17:15

    cristian78 escribió:hola juan Carlos,mira,yo laburo en una gnc aspro,van a cargar varios cruze,por supuesto que se los chusmeo todo el tiempo,y charlando con los propietarios,ninguno tiene queja respecto al funcionamiento,por supuesto que es un auto para un 5ta generacion ,por su electronica en si,no te arriesgus a ahorrarte unos pesos en un 3ra por mas que sea lazo cerrado...NO SIRVE..,lo que si te acnsejo es que te fijes la marca,por el tema repuestos,supe de varios casos en que el unico que provee los repuestos e inclusive el softwar de calibracion,es quien lo instala,o sea pone uno que lo calibre cualquier taller ...ojala te sea util la info un abrazo


    muchas gracias.....
    tengo entendido q los equipos italianos de 5ta gen son los mejores....
    voy a seguir "averiguando" y capaz me decida a ponerle gnc en algun momento
    saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por Erni Dom 14 Jul 2013, 17:17

    Diegovalen escribió:Deberia andar barbaro.seguro un equipo de 5ta generacion.en cuanto a si se justifica o no por el uso que le des lo sabes solo vos.  Erni,que tenga acelerador electronico no quiere decir que vaya si o si con un equipo de 5ta.estas un poco lejos pero esta semana me pasaron  9000 pesos un 5ta generacion con tubo de 80lts en gnc Lugano .


    No creo que esté tan lejos, Sebastián.....el precio que yo arriesgué es en base a Olivieri (los únicos a los que les confié un Vectra para colocar equipo de GNC)......y Olivieri es caro.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por Sebastian_S Dom 14 Jul 2013, 17:44

    Erni escribió:
    Diegovalen escribió:Deberia andar barbaro.seguro un equipo de 5ta generacion.en cuanto a si se justifica o no por el uso que le des lo sabes solo vos.  Erni,que tenga acelerador electronico no quiere decir que vaya si o si con un equipo de 5ta.estas un poco lejos pero esta semana me pasaron  9000 pesos un 5ta generacion con tubo de 80lts en gnc Lugano .


    No creo que esté tan lejos, Sebastián.....el precio que yo arriesgué es en base a Olivieri (los únicos a los que les confié un Vectra para colocar equipo de GNC)......y Olivieri es caro.

    Lo de lejos es porque Juan Carlos esta en mendoza.insisto 9 lucas por un 5ta de 80 lts es un numeraso¡
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por delvaller Dom 14 Jul 2013, 18:56

    Yo creo que con 20 o 25 mil km. no amortizas el gasto. Mas alla de todo esto, ahora los gnc son geniales. El auto funciona como si fuera a nafta. Hay que pensar y hacer cuentas....
    patricio
    patricio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 46
    Localización : Capital federal

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por patricio Dom 14 Jul 2013, 20:02

    Creo que no se justifica por 20.000 anuales.. y como dijo otro usuario creo que no va a ser un factor favorable para el dia que quieras venderlo..
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por tonio Dom 14 Jul 2013, 21:03

    Hablen bajo, porque cuando el gobierno vea el precio del GNC lo va a llevar al doble, y los que tengan equipo de GNC les va a quedar una cara de dolobu barbará. Ya pasó con el gasoil y eso que todo el transporte y el campo se manejaban con gasoil. No se olviden que el gas lo estamos importando y a mayor precio.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por Coiron Lun 15 Jul 2013, 13:10

    delvaller escribió:Yo creo que con 20 o 25 mil km. no amortizas el gasto. Mas alla de todo esto, ahora los gnc son geniales. El auto funciona como si fuera a nafta. Hay que pensar y hacer cuentas....

    +1
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por leandro_tvv Lun 15 Jul 2013, 18:12

    A 20.000 anuales. El costo total del equipo a $9000... y con una carga de $35 que rinda 90km.
    Amortizas el gasto en un año y el siguiente empezas a ahorrar en combustible.

    Independientemente de esto, a mí me hacen ruido algunas otras cosas; yo fui usuario de un GOL 1.6 MI con GNC, y jamás tuve ningún problema, pero ´personalmente no se lo pondría al Cruze por los siguientes motivos:

    1- Si bien todos dicen que no genera problemas, el auto no fue diseñado para tal motivo. Correría los riesgos que esto genere (perdida de garantía, fallas, etc.) con un auto que me signifique menos costo económico ante un problema...

    2- Con naftas de mala calidad, se siente notablemente la perdida de rendimiento en el 1.8 del Cruze… me generan algunas dudas como responderá con GNC y que pasara a largo plazo.

    3- Si tuviese que buscar un Cruze, del mismo año y modelo que el mío, y veo que tiene GNC, ni siquiera lo voy a ver. Muchos no piensan así… pero muchos otros si piensan de esta manera y al momento de querer vender el auto voy a tener un mercado muchísimo menor que el que tendría si no tuviese el equipo de GNC.

    4- Evaluaria la opción de comprar un 2° vehículo para usar en ciudad con GNC.

    5- Si la opción 4 no es viable y quiero estar todo el día arriba del auto que me gusta.. y por eso me compre un Cruze…. Existe el Cruze en versión gasóleo que consume y gasta menos que el naftero!
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por josecito44 Lun 15 Jul 2013, 21:25

    yo por mi parte no meteria gnc en un cruze. Pienso que quien puede comprar uno es porque lo puede pagar y mantener. Ademas coincido con Leandro. Si salgo a comprar un auto de esa gama ni se me ocurriría buscar uno con gnc, por mas que digan que el auto funciona bien, cosa que no dudo, pero el valor de reventa no siempre contempla el equipo sino mas bien lo hace mas apetecible. LA duración del motor sera en función del mantenimiento que le hagan y por supuesto el trato. Si lo usas para laburar y pensas tenerlo tres o cuatro años tal vez si seria una opción. Total al venderlo, ya lo recontraamortizaste y te hizo ganar dinero.
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por edumanic Mar 16 Jul 2013, 04:06

    leandro_tvv escribió:A 20.000 anuales. El costo total del equipo a $9000... y con una carga de $35 que rinda 90km.
    Amortizas el gasto en un año y el siguiente empezas a ahorrar en combustible.

    Independientemente de esto, a mí me hacen ruido algunas otras cosas; yo fui usuario de un GOL 1.6 MI con GNC, y jamás tuve ningún problema, pero ´personalmente no se lo pondría al Cruze por los siguientes motivos:

    1- Si bien todos dicen que no genera problemas, el auto no fue diseñado para tal motivo. Correría los riesgos que esto genere (perdida de garantía, fallas, etc.) con un auto que me signifique menos costo económico ante un problema...

    2- Con naftas de mala calidad, se siente notablemente la perdida de rendimiento en el 1.8 del Cruze… me generan algunas dudas como responderá con GNC y que pasara a largo plazo.

    3- Si tuviese que buscar un Cruze, del mismo año y modelo que el mío, y veo que tiene GNC, ni siquiera lo voy a ver. Muchos no piensan así… pero muchos otros si piensan de esta manera y al momento de querer vender el auto voy a tener un mercado muchísimo menor que el que tendría si no tuviese el equipo de GNC.

    4- Evaluaria la opción de comprar un 2° vehículo para usar en ciudad con GNC.

    5- Si la opción 4 no es viable y quiero estar todo el día arriba del auto que me gusta.. y por eso me compre un Cruze…. Existe el Cruze en versión gasóleo que consume y gasta menos que el naftero!
    adhiero,por otra parte el gas me gusta en la cocina
    patricio
    patricio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 46
    Localización : Capital federal

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por patricio Miér 17 Jul 2013, 09:01

    josecito44 escribió:yo por mi parte no meteria gnc en un cruze. Pienso que quien puede comprar uno es porque lo puede pagar y mantener. Ademas coincido con Leandro. Si salgo a comprar un auto de esa gama ni se me ocurriría buscar uno con gnc, ,
    +1
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por pimpi Miér 17 Jul 2013, 12:52

    muchachos , el 5ta es un muy buen equipo siempre y cuando la electronica del auto este en cero tolerancia, quiero decir que si el calculador tiene algun parametro no normal en nafta pasa desapercibido ( a veces )en gas se triplica , el quinta tiene una central comandada por el calculador del vehiculo, la inyeccion de gas se realiza por unos inyectores calibrados colocados en la admision lo mas cerca de la valvula de admision ,la inyeccion es secuencial como la de las bujias , y los parametros se ajustan lo mas exacto al de nafta , (puesta a punto , temp , correccion de avance , ect), eso lo hace funcionar casi como con nafta , ahora depende del colocador inyectar bien los inyectores en su lugar, y no por hacerlo rapido y ganar tiempo ,los pone como clavos,el equipo es exelente , hay que asegurarce del colocador , y el precio vale por lo que es el equipo ,y como dice tonio hasta que le den un aumentazo al gas , espero les sirva mi opinion .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por Erni Miér 17 Jul 2013, 13:12

    Esto está archiconversado.....y veo que siempre obviamos la variable más importante, y ésa es "el uso que se le dá al auto".
    Si alguien necesita un Cruze para laburar, se va a olvidar si el GNC sí, si el GNC, no......lo va a poner y listo, porque con la diferencia que va a apreciar en su billetera, hace cualquier cosa.
    No olviden que hay VW Passat, Mercedes Benz, y varias otras marcas más con GNC......¿por qué no habría que ponerle a un Cruze, si se necesitara?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por leandro_tvv Miér 17 Jul 2013, 16:05

    Erni escribió:Esto está archiconversado.....y veo que siempre obviamos la variable más importante, y ésa es "el uso que se le dá al auto".
    Si alguien necesita un Cruze para laburar, se va a olvidar si el GNC sí, si el GNC, no......lo va a poner y listo, porque con la diferencia que va a apreciar en su billetera, hace cualquier cosa.
    No olviden que hay VW Passat, Mercedes Benz, y varias otras marcas más con GNC......¿por qué no habría que ponerle a un Cruze, si se necesitara?

    Buena pregunta "el uso que se le da al auto". De cualquier forma, cuando uno se refiere a que “a tal auto no le pondría GNC” lo dice porque el auto en cuestión le representa una suma importante de dinero, que no quiere descapitalizar por un lado y no perder la garantía por el otro, al margen de lo chistes referidos al GNC Laughing 

    Por otro lado, es para 20.000 km anuales... dentro de todo es un uso muy normal, es decir, no son los kilómetros que le haría un fletero de capital federal! jeje
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por Erni Jue 18 Jul 2013, 05:28

    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:Esto está archiconversado.....y veo que siempre obviamos la variable más importante, y ésa es "el uso que se le dá al auto".
    Si alguien necesita un Cruze para laburar, se va a olvidar si el GNC sí, si el GNC, no......lo va a poner y listo, porque con la diferencia que va a apreciar en su billetera, hace cualquier cosa.
    No olviden que hay VW Passat, Mercedes Benz, y varias otras marcas más con GNC......¿por qué no habría que ponerle a un Cruze, si se necesitara?

    Buena pregunta "el uso que se le da al auto". De cualquier forma, cuando uno se refiere a que “a tal auto no le pondría GNC” lo dice porque el auto en cuestión le representa una suma importante de dinero, que no quiere descapitalizar por un lado y no perder la garantía por el otro, al margen de lo chistes referidos al GNC Laughing 

    Por otro lado, es para 20.000 km anuales... dentro de todo es un uso muy normal, es decir, no son los kilómetros que le haría un fletero de capital federal! jeje


    No importa cuanto cueste el auto, (ya lo dije, hay autos bastante más caros que el Cruze con GNC), lo importante es que uso se le dá (si laboral o particular).
    En el caso del uso laboral, la descapitalización ya está contemplada y se balancea con las ganancias que reportó, es parte del "negocio".....la renovación del auto seguramente está prevista (siempre hablando de alguien que lo use para trabajar, obvio).
    El usuario particular, a menos que tenga que trasladarse a diario desde distancias largas, no es candidato al GNC.
    Por ende, no importa el auto ni el precio del mismo, sino si el uso (si es laboral o particular).Wink 
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por danielito Jue 18 Jul 2013, 06:11

    [quote="danielito"]
    Erni escribió:Esto está archiconversado.....y veo que siempre obviamos la variable más importante, y ésa es "el uso que se le dá al auto".
    Si alguien necesita un Cruze para laburar, se va a olvidar si el GNC sí, si el GNC, no......lo va a poner y listo, porque con la diferencia que va a apreciar en su billetera, hace cualquier cosa.
    No olviden que hay VW Passat, Mercedes Benz, y varias otras marcas más con GNC......¿por qué no habría que ponerle a un Cruze, si se necesitara?

    mas claro imposible

    Contenido patrocinado


    gnc en cruze? alguien arriesgo? Empty Re: gnc en cruze? alguien arriesgo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 23:39