Si, reconozco que soy totalmente anti-ecodrive pero tampoco lo cago a palos o viajo a velocidades muy superiores. Con los mismos estandares de manejo y en mediciones donde este auto me hace 7 km./l, en otros nafteros del segmento realizo por lo menos 10 km./l (o 17 km./l en un VW TDI yendo constante a 160!!!). La gota que me revalso el vaso: el ultimo tanque lleno de casi 60 litros (lo unico bueno, el tanque grande, sino tendria que cargar cada mañana antes de ir a trabajar) y que me costo mas de $900, y me duro 298 kms. en ciudad!!! No sabia que andaba en un bramante V8!
Terminando mi penuria, resumo: o vendo el auto (que no me conviene porque NO SE PUEDE COMPRAR NADA) o lo paso a GNC. Por eso quisiera saber: ¿hay experiencias en el foro de conversion de este auto a GNC? ¿Que consideraciones debo tener en cuenta? Yo siempre fui anti-GNC porque me da un poquito de escalofrio llevar el ''tomuer'' atras y que explote en cualquier momento, sumado al peso que acarrea y el dolor de pelotas que es viajar y tener que parar a cargar cada 3 pueblos, pero no veo luz mas alla del horizonte. Por favor ayudenme!
Gracias por dejarme expresar,
Un saludo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-