Hola muchachos, como va?
Lo voy a preguntar de donde lo saque, pero para compartir mi duda!!
http://www.gnceros.com.ar/bib/gnc/instalar_un_equipo_nuevo.php
en GNCeros hacen un comentario sobre la bomba de nafta.
En Olivieri Hermanos, un lugar recomendado por acá, por el club.
Dice que me ponen el corte de bomba de nafta, para que no trabaje y la bomba quede como nueva.
A quién le creemos?
Quiero creer que el experto sabe, y que la comunidad de tanta gente.... también sabe, no?
Un abrazo!
PD: Que cara que esta la nafta!
Lo voy a preguntar de donde lo saque, pero para compartir mi duda!!
http://www.gnceros.com.ar/bib/gnc/instalar_un_equipo_nuevo.php
en GNCeros hacen un comentario sobre la bomba de nafta.
GNCeros.com.ar escribió:NO AL CORTE DE BOMBA DE NAFTA.
La creencia incorrecta de algunos instaladores, es que "si anda a gas para que querés que la bomba se gaste" ... Y le ponen un relé para cortar la bomba de nafta mientras se circula a GNC.
Lo cierto, es que la bomba de nafta está haciendo circular nafta por el circuito, presurizándolo. Cuando sobrepasa la presión nominal de trabajo, vuelve por el retorno al tanque. Este ciclo la refrigera, pero lo más importante, es que REFRIGERA los inyectores. Las temperaturas existentes en el vano motor son MUCHO mas altas que las necesarias para evaporar la nafta. Es entonces, que manteniendo la nafta bajo presión, en el riel de inyectores (entre 2 y 4 bar) se evita la ebullición de la misma. Si esto ocurriera, al evaporarse la nafta deja unos residuos "gomosos" y ciertos "barnices" que tapan y destruyen todo (es con lo que se tapan/ensucian los inyectores).
La bomba tiene que funcionar, mientras el motor funcione. Andemos a nafta, gas, o a pastillas de freno molidas mezcladas con carburo de calcio.
En Olivieri Hermanos, un lugar recomendado por acá, por el club.
Dice que me ponen el corte de bomba de nafta, para que no trabaje y la bomba quede como nueva.
A quién le creemos?
Quiero creer que el experto sabe, y que la comunidad de tanta gente.... también sabe, no?
Un abrazo!
PD: Que cara que esta la nafta!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!