Buenas a todos, alguien sabe si el Cruze tiene sensor IAT ? Mi intención es medir las temperaturas de aire que ingresan al motor para compararlas luego de la instalación de una admisión directa.
Estoy mirando tres posibilidades...
1- Una admision tipo Short Ram armada con un Simota Carbon Charger
2- Una admision tipo Short Ram armada con filtro Biconico comun
3- Un CAI armado con el KIT Apollo de K&N, obteniendo aire del mismo lugar que hoy lo hace la admisión original
La idea luego de esto es chipear el auto.
Luego dentro de unos miles del Kms cambiar el múltiple de escape (con el escape original, no quiero ruidos).
Luego de otros miles de kms ver si se puede conseguir algún juego de levas un poco mejoradas (con respecto a las originales).
PD: pregunta extra...alguno sabe si el Cruze tiene DCVVT o simplemente CVVT ?? Con respecto a esto ya encontre respuesta en la WEB...el Cruze tiene "Apertura de valvulas variable de escape y admision" (sistemas DCVCP no CVVT que es de Hyundai). Y ademas tiene un doble circuito en el multiple de admision, un circuto largo para bajas RPM y un circuito corto para altas RPM.
Pueden ver mas detalles del motor aca:
http://www.gmpowertrain.com/EuropeVehicleEngines/PowertrainProductsEurope.aspx
Saludos
Estoy mirando tres posibilidades...
1- Una admision tipo Short Ram armada con un Simota Carbon Charger
2- Una admision tipo Short Ram armada con filtro Biconico comun
3- Un CAI armado con el KIT Apollo de K&N, obteniendo aire del mismo lugar que hoy lo hace la admisión original
La idea luego de esto es chipear el auto.
Luego dentro de unos miles del Kms cambiar el múltiple de escape (con el escape original, no quiero ruidos).
Luego de otros miles de kms ver si se puede conseguir algún juego de levas un poco mejoradas (con respecto a las originales).
PD: pregunta extra...alguno sabe si el Cruze tiene DCVVT o simplemente CVVT ?? Con respecto a esto ya encontre respuesta en la WEB...el Cruze tiene "Apertura de valvulas variable de escape y admision" (sistemas DCVCP no CVVT que es de Hyundai). Y ademas tiene un doble circuito en el multiple de admision, un circuto largo para bajas RPM y un circuito corto para altas RPM.
Pueden ver mas detalles del motor aca:
http://www.gmpowertrain.com/EuropeVehicleEngines/PowertrainProductsEurope.aspx
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-