Hola muchachos alguno sabe donde venden los bujes de elastometro para el Vectra GT o de alguien que los haga , muchas gracias , saludos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
Bujes de Elastometro
HPRACING PABLO- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°1
Bujes de Elastometro
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°2
Re: Bujes de Elastometro
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°3
Elas que.HPRACING PABLO escribió:Hola muchachos alguno sabe donde venden los bujes de elastometro para el Vectra GT o de alguien que los haga , muchas gracias , saludos
- Mensaje n°4
fierro2.4 escribió:Elas que.HPRACING PABLO escribió:Hola muchachos alguno sabe donde venden los bujes de elastometro para el Vectra GT o de alguien que los haga , muchas gracias , saludos
Hola , estos son bujes de elastometro duran mucho mas que los originales y no son tan rigido como los de teflon que te destrujen el auto ... entoces la idea es mandar a hacerlos en elastometro que ya hay para Bora , uno ,128 , etc pero como elvectra no es un auto comun no los hacen y querias saber si alguien de club ya habia mandado a hacer les dejo una foto , hay rojos , amarillos y eso cambia la dureza los rojos son mas duros , abrazo
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°5
Pregunto que buje del vectra c se rompe tan seguido para modificarlo y mis disculpas no savia que existían estos bujes.HPRACING PABLO escribió:fierro2.4 escribió:Elas que.HPRACING PABLO escribió:Hola muchachos alguno sabe donde venden los bujes de elastometro para el Vectra GT o de alguien que los haga , muchas gracias , saludos
Hola , estos son bujes de elastometro duran mucho mas que los originales y no son tan rigido como los de teflon que te destrujen el auto ... entoces la idea es mandar a hacerlos en elastometro que ya hay para Bora , uno ,128 , etc pero como elvectra no es un auto comun no los hacen y querias saber si alguien de club ya habia mandado a hacer les dejo una foto , hay rojos , amarillos y eso cambia la dureza los rojos son mas duros , abrazo
pablont- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°6
la verdad pienso lo mismo que Alberto, ningún buje se rompe seguido como para tomarse el trabajo de mandar a fabricar bujes de elastomero. Este tipo de bujes me parece mas útil para algún auto antiguo del que ya no se consiguen fácilmente los repuestos que para un vectra de 5 o 6 años
- Mensaje n°7
pablont escribió:la verdad pienso lo mismo que Alberto, ningún buje se rompe seguido como para tomarse el trabajo de mandar a fabricar bujes de elastomero. Este tipo de bujes me parece mas útil para algún auto antiguo del que ya no se consiguen fácilmente los repuestos que para un vectra de 5 o 6 años
Hola Pablo no es que no se consigan en el mercado por ej . bujes de bora se consiguen en mercado y vienen en elastometro para que aguanten mas ...
SebaT- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°8
Todo depende de como le vayas a dar al auto y mas que nada de como esté constituido el tren delantero.
Para mi es medio al dope en un Vectra.
Inclusive en un Bora idem, al dope,
Quizas en un 128, 147, Gol, etc ahí si, porque los trenes delanteros de esos autos son un poco mas delicados a la hora de ponerle condimento al motor y sufren mas, pero en un auto mediano/grande es medio al dope.
Al menos esa es mi opiñón.
Preguntale al Mosqui si no le preguntaste aún, seguramente lo conoces.
saludos!
Quizas en un 128, 147, Gol, etc ahí si, porque los trenes delanteros de esos autos son un poco mas delicados a la hora de ponerle condimento al motor y sufren mas, pero en un auto mediano/grande es medio al dope.
saludos!
- Mensaje n°9
SebaT escribió:Todo depende de como le vayas a dar al auto y mas que nada de como esté constituido el tren delantero.
saludos!
Si lo conozco a Marcelo y no vende para Vectra es verdad que el auto es muy bueno y duran mucho pero tampoco hay muchos armados ....
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!