Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Reparar alza cristal EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Reparar alza cristal EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Reparar alza cristal EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Reparar alza cristal EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Reparar alza cristal EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Reparar alza cristal EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Reparar alza cristal EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Reparar alza cristal EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Reparar alza cristal EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
Alkar
FEDE-BAHIA
kikincho
Lulo
LoboAlfa
vicente scuadroni
jes16v
Erni
el vectra aleman
jullzz
14 participantes

    Reparar alza cristal

    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Reparar alza cristal Empty Reparar alza cristal

    Mensaje por jullzz Miér 02 Sep 2009, 20:44

    Ayer por la tarde se rompió algo dentro de la puerta del lado derecho cuando estaba levantando el vidrio, hizo un ruido metálico como algo que se corta y el vidrio cayo dentro de la puerta, por suerte no se rompió, aparentemente, solo se le ve una punta, y no lo puedo levantar con la mano.

    Los dos vidrios delanteros los ayudaba con la mano cuando los levantaba porque se desencajaban de las colizas, pero cuando se me rompió no lo estaba haciendo porque iba conduciendo.

    Así que hoy a la mañana, me fui a trabajar con la ventana abierta, y adivinen que, siiiii, llovió torrencialmente, que puntería de mala suerte, hacía como 10 meses que no llovía así.

    Cuando llego a casa con unos nylon pegados en la ventana para que no entre agua, mi vecino me pregunta que me ocurrió, y al contarle, me dijo que el reparaba esas cosas, y adivinen otra vez……, se llama Pablo, jaja, conclusión, le voy a hacer caso a Erni y lo voy a llevar a Cerrajería Pablito, pero de acá nomás, saludos.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por el vectra aleman Jue 03 Sep 2009, 18:47

    Jejejejeje,hay que tener puntería Julio eh!!!!,bueno por lo menos se puede solucionar "facil" y no se te mojó nada.
    Un abrazo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por Erni Jue 03 Sep 2009, 18:57

    Está visto que Pablo es sinónimo de reparación de alzacristal. Very Happy
    Me alegro que hayas dado con la persona indicada rápido, a mí me llevó años (no con el Vectra).
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por jes16v Jue 03 Sep 2009, 19:47

    hola julio te comento que a mi me pasaba el mismo problema cuando llovia era un parto subirlo, tenia que ayudrlo con la mano, hasta que un dia me podri que se me callera el vidrio. y encontre el motivo la maquina alza cristales en las punta donde calza el vidrio sobre la guia tiene dos platiquito que se desplazan sobre la guia cuando bajas y subis los mios estaban gastado lo cual cuando hacia fuerza la maquina se desprendi y caia el vidrio compre los plastico y asunto solucionado. espero que te sirva de algo
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por jullzz Jue 03 Sep 2009, 20:05

    jesgls98 escribió:hola julio te comento que a mi me pasaba el mismo problema cuando llovia era un parto subirlo, tenia que ayudrlo con la mano, hasta que un dia me podri que se me callera el vidrio. y encontre el motivo la maquina alza cristales en las punta donde calza el vidrio sobre la guia tiene dos platiquito que se desplazan sobre la guia cuando bajas y subis los mios estaban gastado lo cual cuando hacia fuerza la maquina se desprendi y caia el vidrio compre los plastico y asunto solucionado. espero que te sirva de algo

    Gracias Jesus, ya le di las llaves a mi vecino para que se lo lleve mañana el al taller, hubiera estado bueno hacerlo antes, pero ahora que se rompio algo que lo vea el nomás, yo estaba seguro que lo podía solucionar, por eso no lo llevaba a reparar, pero no me daba tiempo a desarmar, por suerte mi avandono no me salio mas caro porque no se rompió el vidrio, sino me iba a arrepentir de no llevarlo antes.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por vicente scuadroni Jue 03 Sep 2009, 20:20

    jesgls98 escribió:hola julio te comento que a mi me pasaba el mismo problema cuando llovia era un parto subirlo, tenia que ayudrlo con la mano, hasta que un dia me podri que se me callera el vidrio. y encontre el motivo la maquina alza cristales en las punta donde calza el vidrio sobre la guia tiene dos platiquito que se desplazan sobre la guia cuando bajas y subis los mios estaban gastado lo cual cuando hacia fuerza la maquina se desprendi y caia el vidrio compre los plastico y asunto solucionado. espero que te sirva de algo

    hola gesgls98, me podrias decir donde conseguiste esos plasticos, dado que tengo el mismo problema. saludos!!!
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por jes16v Jue 03 Sep 2009, 20:34

    mira yo tengo un amigo que trabaja en una agencia oficial de chevrolet asi que me dio de los alza cristales que sacan, si no anda a una cerrajeria que tambien lo tienen cuanto necesitas?
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por jullzz Jue 03 Sep 2009, 20:59

    GRACIAS, en caso de necesitar te aviso, recien mañana desarman, le voy a decir al chapista que me avise si hace falta algo.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Reparar alza cristal Empty Bujes de plastico

    Mensaje por LoboAlfa Vie 04 Sep 2009, 11:19

    jesgls98 escribió:mira yo tengo un amigo que trabaja en una agencia oficial de chevrolet asi que me dio de los alza cristales que sacan, si no anda a una cerrajeria que tambien lo tienen cuanto necesitas?

    Eso me habia pasado hace 1 mes y vi los bujes que van en las guias, estaban gastados.
    Pude ver que tenían un intento de reparacion mas que asqueroso del anterior propietario.
    Lo encaje con mucho trabajo y me puse a buscar los bujes.

    Y saben que? Ayer mismo se me cayo el vidrio del conductor en ruta 2. Asi que anduve a 130 y con calefaccion a todo lo que da y un tapon en el oido.
    Hoy que llovia... al trabajo en tren... y estoy bastante chinchudo!

    Sigo buscando lastima que Viedma me queda lejos.
    Solos parece que no se venden, si con la tijera.
    Y como me molesta soberanamente cuando por algo claramente saben que se gasta te lo vendan completo y carisimo, y como si no fuera suficiente te obligan a desarmar mas cosas de las que se necesitaban. Evil or Very Mad

    Alguna experiencia de alguien mas???
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por jes16v Vie 04 Sep 2009, 11:34

    loboalfa eso verdad porque yo me pelie con un cerrajero que hay aca porque el me queria desarmar la puerta porque decia que n era eso que era la maquinaria. me fijo si puedo conseguirte y te aviso
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por jullzz Vie 04 Sep 2009, 12:31

    LoboAlfa escribió:
    Y saben que? Ayer mismo se me cayo el vidrio del conductor en ruta 2. Asi que anduve a 130 y con calefaccion a todo lo que da y un tapon en el oido.
    Hoy que llovia... al trabajo en tren... y estoy bastante chinchudo!

    Y ahora digo yo, de que me quejo?, justo a mi se me cayó el vidrio el día que me entregaban el carnet para moto, asi que salió a pista la nueva moto y el vectra tranquilito en el mecánico, aparte el único día que me tocó ir con el vidrio bajo, no fui a mas de 60 porque es todo ciudad el camino, peor te pasó a vos que tuviste que andar a alta velocidad y para colmo volver al tren, que si perdés las costumbre es para enloquecerte, espero que lo soluciones pronto, contanos como termina la cosa y yo también hago lo mismo cuando tenga el mio, suerte
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por Erni Vie 04 Sep 2009, 12:37

    LoboAlfa escribió:
    jesgls98 escribió:mira yo tengo un amigo que trabaja en una agencia oficial de chevrolet asi que me dio de los alza cristales que sacan, si no anda a una cerrajeria que tambien lo tienen cuanto necesitas?

    Eso me habia pasado hace 1 mes y vi los bujes que van en las guias, estaban gastados.
    Pude ver que tenían un intento de reparacion mas que asqueroso del anterior propietario.
    Lo encaje con mucho trabajo y me puse a buscar los bujes.

    Y saben que? Ayer mismo se me cayo el vidrio del conductor en ruta 2. Asi que anduve a 130 y con calefaccion a todo lo que da y un tapon en el oido.
    Hoy que llovia... al trabajo en tren... y estoy bastante chinchudo!

    Sigo buscando lastima que Viedma me queda lejos.
    Solos parece que no se venden, si con la tijera.
    Y como me molesta soberanamente cuando por algo claramente saben que se gasta te lo vendan completo y carisimo, y como si no fuera suficiente te obligan a desarmar mas cosas de las que se necesitaban. Evil or Very Mad

    Alguna experiencia de alguien mas???




    Ramiro, si te parece que no lo vas a poder reparar (o no tenés ganas), llevalo a
    Cerrajería Pablito
    Fragata Sarmiento 2374
    Cel. 156809-0435 Pablo
    Decile que vas de parte de Ernesto del Club del Vectra.
    Trabaja muy bien y es honesto, vale la pena.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por jullzz Vie 04 Sep 2009, 20:44

    Vamo nomásss !!!!, ya tengo el auto, y quedaron de maravilla los dos vidrios, ya que desarmaban para levantar el que se había caido, hice reparar el otro, basta de andar arrastrando el vidrio con la mano.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por vicente scuadroni Vie 04 Sep 2009, 21:34

    jullzz escribió:Vamo nomásss !!!!, ya tengo el auto, y quedaron de maravilla los dos vidrios, ya que desarmaban para levantar el que se había caido, hice reparar el otro, basta de andar arrastrando el vidrio con la mano.

    te felicito!!! y te envidio jullzz xq al mio lo hize reparar 2 veces ya y sin exito......... a la semana vuelve el problema Sad
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por Lulo Sáb 05 Sep 2009, 23:01

    sandokan escribió:Hay uno que me reparo el levantavidrios en pompella, vas por av de la plata cruzas saenz y haces cuadra y media, mano derecha. Se llama Carlos la persona, trabaja muy bien, no es caro y antes trabajaba en la wolkswagen.

    Saludos

    Yo lo llevo al mismo lugar para todo lo que es cerrajería.
    Se llama Taller Eros (no se guien por el nombre, no es un telo jaja) y está por la calle Grito de Asencio.
    Trabajan bien y cobran lo justo. Recomendado.
    avatar
    kikincho
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 37
    Localización : merlo san luis

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por kikincho Jue 10 Sep 2009, 14:19

    hola gente soy nuevo en el club, la verdad que las cosas que comentan me sirven muchisimo y veo que todos tenemos los mismos problemas con estas maquinas que son los vectras. Por esas casualidades nadie sabra quien me lo puede arreglar en cordoba al tema del vidrio por que soy de aca.. saludos y gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por Erni Jue 10 Sep 2009, 14:54

    kikincho escribió:hola gente soy nuevo en el club, la verdad que las cosas que comentan me sirven muchisimo y veo que todos tenemos los mismos problemas con estas maquinas que son los vectras. Por esas casualidades nadie sabra quien me lo puede arreglar en cordoba al tema del vidrio por que soy de aca.. saludos y gracias



    A ver......teléfono para los cordobeses!!!!!
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por LoboAlfa Vie 11 Sep 2009, 11:37

    jullzz escribió:Vamo nomásss !!!!, ya tengo el auto, y quedaron de maravilla los dos vidrios, ya que desarmaban para levantar el que se había caido, hice reparar el otro, basta de andar arrastrando el vidrio con la mano.

    Bien querido!

    Pero deberías poner (todos deberíamos):
    Que le hicieron
    Cuanto te costó.
    Donde

    Saludos
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por LoboAlfa Vie 11 Sep 2009, 11:44

    Lulo escribió:
    sandokan escribió:Hay uno que me reparo el levantavidrios en pompella, vas por av de la plata cruzas saenz y haces cuadra y media, mano derecha. Se llama Carlos la persona, trabaja muy bien, no es caro y antes trabajaba en la wolkswagen.

    Saludos

    Yo lo llevo al mismo lugar para todo lo que es cerrajería.
    Se llama Taller Eros (no se guien por el nombre, no es un telo jaja) y está por la calle Grito de Asencio.
    Trabajan bien y cobran lo justo. Recomendado.

    Alguien tiene referencia de:

    Parabrisas y cerrajería Danada
    Av. La Plata 1794, Parque Chacabuco, Capital Federal (011) 4921-4763

    Hace unos 10 años me hizo un par de laburos. El lugar lo tiene lleno de cachivaches pero tenía fama de muy bueno, casi un mago me lo habian pintado y yo no tuve quejas.
    El viejo tiene como 70 años y no se si sigue laburando.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Reparar alza cristal Empty Reparar alza cristal

    Mensaje por LoboAlfa Vie 11 Sep 2009, 12:06

    Erni escribió:
    LoboAlfa escribió:
    jesgls98 escribió:mira yo tengo un amigo que trabaja en una agencia oficial de chevrolet asi que me dio de los alza cristales que sacan, si no anda a una cerrajeria que tambien lo tienen cuanto necesitas?

    Eso me habia pasado hace 1 mes y vi los bujes que van en las guias, estaban gastados.
    Pude ver que tenían un intento de reparacion mas que asqueroso del anterior propietario.
    Lo encaje con mucho trabajo y me puse a buscar los bujes.

    Y saben que? Ayer mismo se me cayo el vidrio del conductor en ruta 2. Asi que anduve a 130 y con calefaccion a todo lo que da y un tapon en el oido.
    Hoy que llovia... al trabajo en tren... y estoy bastante chinchudo!

    Sigo buscando lastima que Viedma me queda lejos.
    Solos parece que no se venden, si con la tijera.
    Y como me molesta soberanamente cuando por algo claramente saben que se gasta te lo vendan completo y carisimo, y como si no fuera suficiente te obligan a desarmar mas cosas de las que se necesitaban. Evil or Very Mad

    Alguna experiencia de alguien mas???




    Ramiro, si te parece que no lo vas a poder reparar (o no tenés ganas), llevalo a
    Cerrajería Pablito
    Fragata Sarmiento 2374
    Cel. 156809-0435 Pablo
    Decile que vas de parte de Ernesto del Club del Vectra.
    Trabaja muy bien y es honesto, vale la pena.


    Gracias erni, lo voy a tener en cuenta, por si se complica.

    Por ahora lo solucioné. Los plasticos que van en las guias que yo llamaba bujes vi que los llaman patines que, creo, es mas apropiado.
    En Chevrorep me dijeron que me olvide, que compre la máquina entera (mecanismo sin motor) y en la roca me dijeron que se vende entero con motor y todo $3500. Estan mas que locos.

    Finalmente aca esta el LoboAlfa en lucha constante con los precios injustos!!!

    En Chevrolet Alberdi - Avda. J. B. Alberdi 7241 - los conseguí patines estos a $8 c/u.
    Tel 4687-0127 MSN chevroletalberdi@hotmail.com
    El levantavidrios lleva 3. Es un poco de laburo armar todo pero creo que valió la pena.
    Prefiero guardar plata para mandarle a hacer otras cosas al mecánico como el motor o un cambio de aros.
    Otra cosa de arreglar yo mismo: como tuve que sacar la maquina que va remachada... me compre una remachadora, manual pero una bien grande... Gasté an una herramienta que sigo teniendo en vez de mano de obra para otro.

    En fin la reparacion me salió
    Patines (3) $24
    Remaches (10) $ 2
    TTL $26

    Después un par de inversiones:
    Pote de 80g grasa grafitada $8
    Remachadora $68

    En la foto estan los detalles
    Reparar alza cristal Reparacionlevantavidrio

    Saludos
    LoboAlfa
    avatar
    FEDE-BAHIA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Bahia Blanca

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por FEDE-BAHIA Vie 11 Sep 2009, 12:56

    Lobo muy beun laburo
    el problema que yo tengo es que el remache no entra en el ahujero del patin, y no sabia si le faltaba algo
    ahora con la infop que pasaaste voy a ver si lo arreglo

    gracias

    fede
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por LoboAlfa Vie 11 Sep 2009, 13:44

    FEDE-BAHIA escribió:Lobo muy beun laburo
    el problema que yo tengo es que el remache no entra en el ahujero del patin, y no sabia si le faltaba algo
    ahora con la infop que pasaaste voy a ver si lo arreglo

    gracias

    fede

    Si está original Tenes que tener el pin con la cabecita que esta en la foto.
    Sino usá un remache de 4 x 15 y dejale que tenga algo de juego. No lo aprietes!!!
    Fijate bien mis fotos como lo inclino para mostrar el movimiento.
    Saludos
    Ramiro

    Pd: se escribe agujero
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por Erni Vie 11 Sep 2009, 13:47

    Ramiro, según Pablo el cerrajero "la máquina hace demasiada fuerza contra los remaches, hasta que los termina cortando.........la solución es sacar los mismos y colocar tornillos pasantes.....y te olvidás" y hasta ahora, doy fe.
    Felicitaciones por el laburo y el brico (además de mi módulo, JAJA!) Very Happy
    Muchas gracias.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por jullzz Vie 11 Sep 2009, 21:49

    LoboAlfa escribió:
    jullzz escribió:Vamo nomásss !!!!, ya tengo el auto, y quedaron de maravilla los dos vidrios, ya que desarmaban para levantar el que se había caido, hice reparar el otro, basta de andar arrastrando el vidrio con la mano.

    Bien querido!

    Pero deberías poner (todos deberíamos):
    Que le hicieron
    Cuanto te costó.
    Donde

    Saludos

    Ok !
    Que le hicieron: (no se) le di la llave al chapista y me lo trajo arreglado.
    Costo: 120 pesos las dos puertas.
    Donde: calle 101 84 - Avellaneda - Santa Fe
    avatar
    FEDE-BAHIA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 54
    Localización : Bahia Blanca

    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por FEDE-BAHIA Lun 21 Sep 2009, 06:04

    GRACIAS
    Ya esta andando perfecto
    lobo gracias nuevamente

    fede

    Contenido patrocinado


    Reparar alza cristal Empty Re: Reparar alza cristal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 22:29