RoLfI escribió:Este post es viejo, pero ya que lo revivieron, aprovecho para comentar.
Hoy desarmé mi puerta izquierda, cambié los patines en vano, ya que siguió con el mismo juego. Y el vidrio sigue subiendo torcido. El problema es el tornillo. En mi caso, se zafó la rosca del mecanismo, le pasé un macho de 6mm x 1mm y le puse otro tornillo. Se volvió a zafar y le tuve que poner una tuerca de atrás, pero no pude solucionar el problema.
Si agarro el vidrio con la mano, lo puedo deslizar hacia adelante y hacia atrás sobre las guías. Esto será problema del mecanismo, se habrán doblado los brazos?
En mi caso es más grave, porque el vidrio cuando sube, lo hace cruzado y por el antipinzamiento vuelve a bajar. Y cada vez que trabaja para descomprimir y voy a cerrar el auto, tengo que volver a poner el contacto y guiarlo con la mano hasta cerrarlo. Es cansador.
Otra duda que me surgió viendo la puerta de Maxtor, es que en su puerta, hay un woofer y una caja media (dos parlantes). Y en el mío estaba solamente el woofer y en el espacio para la caja media, habia una goma espuma de separación como la que hay cerca de la parte media superior de la puerta. Esto es así? O alguien lo puso ahí en alguna reparación y se quedó con la caja media (el parlante chiquito)?
Muchas gracias.
Saludos.
RoLfI.
Mira, te puedo contar lo que me paso a mi, si sube torcido ya es señal que tenes la tijera torcida, asi que tenes que sacarla para enderezarla, fijate las colizas que no esten rotas y lubricalas. todo esto me paso la semana pasada cuando conocia a Sandokan, me mando a cerrajeria pablito y santo remedio.
Sobre los parlantes, yo tengo un parlante no se la medida y un poco mas arriba un twiter. calculo que el tuyo pueda ser un GLS, el mio es un CD.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!