Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 385 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 385 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas

javierfa
    javierfa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22

GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas Empty GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas

Mensaje por javierfa Lun 12 Mayo 2014, 18:44

Hola, tengo un vectra 2.2 16v 2005, consultando en varios intaladores de equipos de GNC cada uno me dice su cuentito....

- Uno me recomienda ponerle el equipo de 4ta generacion que es el que le va bien al Vectra, que el de quinta no sirve y puede tirar fallas ya q es un equipo para autos mas nuevos.
    - Otro que el de 4ta generacion es un invento argentino, que es el mismo que el de 3ra generacion con alguna modificacion, que me conviene poner el de 5ta.
    - Otros ni saben la diferencia entre 3ra, 4ta y 5ta generacion Razz

Pensaba ponerle un tubo de 70, que autonimia tienen Ustedes en ciudad y ruta?

Saludos y muchas gracias!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas Empty Re: GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas

Mensaje por Erni Mar 13 Mayo 2014, 04:10

Hay muchísima data al respecto, usá el Buscador.
    La 4ª no llegó a la Argentina, hacé como hice yo, al B ponele un 3ª y con lo que te ahorrás en eso buscá un tubo ultraliviano grande.
    Si pudieras conseguir un Cilbras línea Exclusive de 83 lts. (el que tuve yo en ambos Vectra), sería un golazo.
    Entrá al Directorio, buscá GNC Olivieri Hnos. y llamalo a Néstor de parte mía.....él te va a asesorar.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801

GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas Empty Re: GNC 3ra, 4ta y 5ta generacion, opiniones encontradas

Mensaje por SebaT Mar 13 Mayo 2014, 08:22

aprovecho el topic, en cuanto andan masomenos los equipos?
    tanto de 3era como 5ta?

abrazo!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Mar 13 Mayo 2014, 15:17

SebaT escribió:aprovecho el topic, en cuanto andan masomenos los equipos?
    tanto de 3era como 5ta?

abrazo!

Depende de dónde lo hagas, los precios no son uniformes.......(y es lógico que así sea, la variable de GNC bueno a GNC malo es justamente la instalación).
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por federicopedernera Mar 13 Mayo 2014, 20:25

tengo entendido q el de 3era esta al rededor de los 9mil y el de 5ta en 15mil(hablando de precios aca en snluis, supongo q alla es mucho menos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 14 Mayo 2014, 04:07

federicopedernera escribió:tengo entendido q el de 3era esta al rededor de los 9mil y el de 5ta en 15mil(hablando de precios aca en snluis, supongo q alla es mucho menos

Puede ser, siempre dependiendo de donde se instale.
    La 4ª generación no llegó a nuestro país.
    javierfa
    javierfa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javierfa Jue 22 Mayo 2014, 13:03

Al final el Vectra 2005 2.2 16v CD le puse un equipo de 5ta generacion con tubo de 60, me salio en total 12500p.
    El unico problema que veo es que la "autonomia" en la computadora del auto va disminuyendo y el auto a nafta no se usa (salvo cuando arranca), alguno sabe que es o si es correcto?

Saludos.

Javi
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 22 Mayo 2014, 13:09

javierfa escribió:Al final el Vectra 2005 2.2 16v CD le puse un equipo de 5ta generacion con tubo de 60, me salio en total 12500p.
    El unico problema que veo es que la "autonomia" en la computadora del auto va disminuyendo y el auto a nafta no se usa (salvo cuando arranca), alguno sabe que es o si es correcto?

Saludos.

Javi

Simplísimo, a GNC la MID no puede calcular autonomía.....no tiene la menor idea cuánto gas tenés en el cilindro (es más, ni siquiera tiene idea que estés funcionando a un combustible alternativo).
    javierfa
    javierfa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javierfa Jue 22 Mayo 2014, 13:16

Erni escribió:
    Simplísimo, a GNC la MID no puede calcular autonomía.....no tiene la menor idea cuánto gas tenés en el cilindro (es más, ni siquiera tiene idea que estés funcionando a un combustible alternativo).

Erni, la autonomia no se calcula en base al combustible disponible, en este caso nafta (hablando desde mi ignorancia!) ?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 22 Mayo 2014, 13:26

javierfa escribió:
    Erni escribió:

Erni, la autonomia no se calcula en base al combustible disponible, en este caso nafta (hablando desde mi ignorancia!) ?

Entiendo que no, la autonomía es el cálculo de distancia que hace la MID respecto de la velocidad desarrollada y la cantidad de nafta disponible.
    Tuve 2 Vectra con GNC y doy fe que la autonomía se pierde andando a gas.....ambos tenían corte de bomba de nafta.
    Condorito
    Condorito
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por Condorito Vie 13 Jun 2014, 05:40

en mi auto esta a nafta. el velocimetro no funciona y no me saca calculo de consumo de km por litros pero si de consumo por hora. tampoco velocidad obvio pero si me da el calculo de autonomia.
    javierfa
    javierfa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por javierfa Vie 13 Jun 2014, 06:46

Hola, para cerrar el tema....

- Vectra 2005 2.2 CD 16v
    - Equipo GNC: 5ta generacion tubo de 60
    - Autonomia GNC: Ruta a 110/120km/h hago 150km, Ciudad 100-120km
    - Costo del equipo al 5/14: $12500.

* se nota que el auto anda a GNC, cuando esta el motor frio le cuesta reaccionar, aveces se para, lo soluciono andando los primeros 5 minutos a nafta.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 13 Jun 2014, 14:07

javierfa escribió:Hola, para cerrar el tema....

- Vectra 2005 2.2 CD 16v
    - Equipo GNC: 5ta generacion tubo de 60
    - Autonomia GNC: Ruta a 110/120km/h hago 150km, Ciudad 100-120km
    - Costo del equipo al 5/14: $12500.

* se nota que el auto anda a GNC, cuando esta el motor frio le cuesta reaccionar, aveces se para, lo soluciono andando los primeros 5 minutos a nafta.

Es que en realidad, el GNC debe entrar en acción una vez que el motor alcance una cierta temperatura, antes no.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 16:24