Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 360 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
leandro_tvv
hds242
delvaller
DNLVECTRA
8 participantes
teta en cubierta, lo cubre garantia?
DNLVECTRA- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°1
teta en cubierta, lo cubre garantia?
hola gente una consulta....... recien me di cuenta que la rueda delantera derecha tiene una teta grande parece que va reventar.... es una fate eximia con 2 meses de uso esta como nueva!! la pregunta es .. me cubre la gaantia???? no recuerdo haber agarrado un pozo ni nada.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?
DNLVECTRA escribió:hola gente una consulta....... recien me di cuenta que la rueda delantera derecha tiene una teta grande parece que va reventar.... es una fate eximia con 2 meses de uso esta como nueva!! la pregunta es .. me cubre la gaantia???? no recuerdo haber agarrado un pozo ni nada.
Vas a tener que llevarla adonde la compraste y seguro la mandan a fate a verificar. Si es defecto de fabrica, te cubre
- Mensaje n°3
y si me dicen que no es defecto (aunque si lo es) que pasa ai? voy a defensa al consumidor?
delvaller- Fundador
- Mensaje n°4
DNLVECTRA escribió:y si me dicen que no es defecto (aunque si lo es) que pasa ai? voy a defensa al consumidor?
Si eso te dice la gomeria y no tiene la verificacion de fate, sera cuestion de agotar todas las instancias y llamar a Fate. Caso contrario hacer la queja a defensa al consumidor.
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°5
Hay muchas marcas (creo que con fate me paso) que te cubren incluso cuando es rotura accidental.
A ver, te dan una garantía de 6 meses x rotura accidental y de, 5 años? por defecto de fabricación.
A mi me paso con el 405 que agarre un pozo de características craterísticas, se le hizo un tajo pero sin desinflado ni nada. Fuí con todas las de perder y el flaco me cobro (a plata de hoy) $250 por el desgaste
A ver, te dan una garantía de 6 meses x rotura accidental y de, 5 años? por defecto de fabricación.
A mi me paso con el 405 que agarre un pozo de características craterísticas, se le hizo un tajo pero sin desinflado ni nada. Fuí con todas las de perder y el flaco me cobro (a plata de hoy) $250 por el desgaste
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°6
Mi cuñado labura en firestone, toma los reclamos los controla y en su dto se decide si es falla de la goma o del usuario... Si queda una duda siempre el beneficio es para el usuario, por lo que te la terminan reponiendo. Pero también se, que se dan cuenta al toque si el problema fue por no llevar la presión adecuada o un mal uso.
Yo calculo que lo mismo debe pasar en todas la empresas de cubiertas, por ende, si estas seguro que no tuviste nada que ver, anda a la gomeria, pedile que las manden a fabrica y te la van a reponer.
Yo calculo que lo mismo debe pasar en todas la empresas de cubiertas, por ende, si estas seguro que no tuviste nada que ver, anda a la gomeria, pedile que las manden a fabrica y te la van a reponer.
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°7
que bueno saber eso Leandro. que suelan darle los 5 centavos a favor del cliente digo.
LLevalas a la gomeria y ojala te la repongan, ojo... que no te la re pongan eh?
LLevalas a la gomeria y ojala te la repongan, ojo... que no te la re pongan eh?
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°8
No se si sos el único que maneja el auto, como para estar seguro que no hubo un golpe, a mi me paso con una cubierta también con muy poco uso y cuando la lleve a la gomería la desarmaron y se veía por dentro como se había pellizcado por algún pozo o golpe, de afuera no tenía ningún golpe en la cubierta y la llanta, pero en ese auto andaba mi señora y a veces mi hija también. Por supuesto nadie fue.
- Mensaje n°9
tonio me senti identificado mi señora tambien lo usa, cuando le pregunte me dijo...... queeee no tengo idea yo no he agarrado ningun pozo ni nada.... era obvio para que pregunto pense!!! jaja
el lunes voy a la gomeria con factura en mano aver que pasa!
el lunes voy a la gomeria con factura en mano aver que pasa!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°10
Si la cubierta tiene 2 meses de edad, andá a la gomería con la factura y pedí el cambio -directamente-, en el peor de los casos la derivarán a Fate.
Hacelo ya, no la uses más.
Hacelo ya, no la uses más.
luciano matias- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°11
la mayoría de las veces te las cambian sin poner peros !
abraxo y suerte
- Mensaje n°12
bueno una cagada la cubierta tenia un tajo de 2 cm, me dijeron que era un pozo o algo que la pellizco por eso se izo la teta que no era una falla de cubierta asique le ponen una especie de parche de tela grueso que segun ellos reemplaza las telas de la cubierta y con eso ya se le va la teta y queda como nueva otra vez y sin problemas asique aunque se la pelie no me dieron otra solucion mañana me la tienen......... la verdad estoy re amargado porque solo tiene 3 meses, esta nueva nueva.
gracias por sus comentarios muchachos!
Erni- Fundador
- Mensaje n°13
DNLVECTRA escribió:bueno una cagada la cubierta tenia un tajo de 2 cm, me dijeron que era un pozo o algo que la pellizco por eso se izo la teta que no era una falla de cubierta asique le ponen una especie de parche de tela grueso que segun ellos reemplaza las telas de la cubierta y con eso ya se le va la teta y queda como nueva otra vez y sin problemas asique aunque se la pelie no me dieron otra solucion mañana me la tienen......... la verdad estoy re amargado porque solo tiene 3 meses, esta nueva nueva.
Caramba, existiendo un tajo, la cosa cambia.
Yo la colocaría como auxilio preferentemente, de lo contrario en el tren trasero.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°14
DNLVECTRA escribió:bueno una cagada la cubierta tenia un tajo de 2 cm, me dijeron que era un pozo o algo que la pellizco por eso se izo la teta que no era una falla de cubierta asique le ponen una especie de parche de tela grueso que segun ellos reemplaza las telas de la cubierta y con eso ya se le va la teta y queda como nueva otra vez y sin problemas asique aunque se la pelie no me dieron otra solucion mañana me la tienen......... la verdad estoy re amargado porque solo tiene 3 meses, esta nueva nueva.
Lamentable, pero igual fue buena la respuesta de la gomeria. Podrias colocarla de auxilio, si la de auxilio es la misma marca y dibujo y no este mas gastada que la nueva compañera. Abrazo !!
federicopedernera- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°15
exacto te hicieron un vulcanizado ponela en el auxilio, porque en los laterales la cubierta trabaja muchoErni escribió:DNLVECTRA escribió:bueno una cagada la cubierta tenia un tajo de 2 cm, me dijeron que era un pozo o algo que la pellizco por eso se izo la teta que no era una falla de cubierta asique le ponen una especie de parche de tela grueso que segun ellos reemplaza las telas de la cubierta y con eso ya se le va la teta y queda como nueva otra vez y sin problemas asique aunque se la pelie no me dieron otra solucion mañana me la tienen......... la verdad estoy re amargado porque solo tiene 3 meses, esta nueva nueva.
Caramba, existiendo un tajo, la cosa cambia.
Yo la colocaría como auxilio preferentemente, de lo contrario en el tren trasero.
- Mensaje n°16
que lastima porque atras tengo dos pireli p7 medio uso. y adelante las 2 fate nuevas.
tendre problemas con ese bulcanizado? se puede salir eso? no saben la bronca que tengo, 2 lucas perdidas
tendre problemas con ese bulcanizado? se puede salir eso? no saben la bronca que tengo, 2 lucas perdidas
Erni- Fundador
- Mensaje n°17
DNLVECTRA escribió:que lastima porque atras tengo dos pireli p7 medio uso. y adelante las 2 fate nuevas.
Es de esperar que no, pero convengamos que si tuvo bulto es porque se rompió (y por ende, debilitó) internamente la cubierta.
El talón trabaja mucho (sobretodo con nuestras calles), yo me inclino por dejarla de auxilio.
federicopedernera- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°18
si dejala de auxilio, el tema es q cuando se hace la teta es porque la maya de alambre q tiene en el interior se estira y pierde la forma por el mismo golpe y en el costado labura muchisimo deci q te pudieron hacer el bulcanizado porque sino a la basura. ponela de auxilio o sino fijate si podes venderla y comprar una nueva como para q no pierdas todo el dinero :/
- Mensaje n°19
voy a intentar venderla y ver si me la reciben en parte de pago en la misma gomeria
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!