Este sábado estuve de paseo y compre algunas cosas para el Cruze...
-Sonax Sellador Polymer Netshield
-Sonax Leather Care Lotion
-Sonax Microfibras (Pack de 2)
-Sonax Pad de Lustre Blanco
-Sonax Esponja Aplicadora
-3D Final Touch
-Meguiar´s Gold Class Trim Detailer
Por suerte en el local al que fui (Detail-Mania) me cruze con dos detailers que me recontra asesoraron... y me recomendaron probar con un sellador de sonax. También opte por cambiar de producto para el cuero interior y otro para plásticos exteriores. En cuanto a pads, tenia que renovar uno de corte medio, tenia un generico bastante estropeado y lo cambie por un sonax.
Hasta ahora lo unico que probé fue el QD (es lo mismo que cualquier otro, simplemente lo compre porque no tenia derivados del petroleo lo cual iba a atentar contra el sellador que voy a usar) y también use el Meguiars para plásticos, 100% recomendable, antes usaba el 3M Tire & Restore
Les dejo la pagina de los detailers que me acesoraron, por si quieren ver alguno de sus laburos (son de Rosario): DETAILERS FBK
Tambien me comentaron que responden inquietudes por msj para enfermos como yo! jeje
Mas adelante voy subiendo fotos del proceso de aplicación y el resultado final!
Saludos!
-Sonax Sellador Polymer Netshield
-Sonax Leather Care Lotion
-Sonax Microfibras (Pack de 2)
-Sonax Pad de Lustre Blanco
-Sonax Esponja Aplicadora
-3D Final Touch
-Meguiar´s Gold Class Trim Detailer
Por suerte en el local al que fui (Detail-Mania) me cruze con dos detailers que me recontra asesoraron... y me recomendaron probar con un sellador de sonax. También opte por cambiar de producto para el cuero interior y otro para plásticos exteriores. En cuanto a pads, tenia que renovar uno de corte medio, tenia un generico bastante estropeado y lo cambie por un sonax.
Hasta ahora lo unico que probé fue el QD (es lo mismo que cualquier otro, simplemente lo compre porque no tenia derivados del petroleo lo cual iba a atentar contra el sellador que voy a usar) y también use el Meguiars para plásticos, 100% recomendable, antes usaba el 3M Tire & Restore
Les dejo la pagina de los detailers que me acesoraron, por si quieren ver alguno de sus laburos (son de Rosario): DETAILERS FBK
Tambien me comentaron que responden inquietudes por msj para enfermos como yo! jeje
Mas adelante voy subiendo fotos del proceso de aplicación y el resultado final!
Saludos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo