Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cruze en pendientes EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cruze en pendientes EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cruze en pendientes EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cruze en pendientes EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cruze en pendientes EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cruze en pendientes EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cruze en pendientes EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cruze en pendientes EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cruze en pendientes EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
mariano16T
delvaller
lopez manuel
7 participantes

    cruze en pendientes

    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    cruze en pendientes Empty cruze en pendientes

    Mensaje por lopez manuel Miér 19 Feb 2014, 13:22

    holas a todos. les cuento que regrese de mis vacaciones en el cruze 4p que poseo y queria compartir que el auto se porto de maravillas. consumo promedio de 8 litros x 100km y un andar excelente. para los que conocen florianopolis o viven en una ciudad con cerros que opinan del cruze en este tipo de terrenos?? note que le falta un poco de polenta ya que en algunas zonas lo tenia que "primerear" para que suba biwn. ni hablar si llevaba puesto el aire acondicionado. los cruze brasileros por lo que averigue son 1.8 6 velocidades. quizas por eso no tengan dramas...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por delvaller Miér 19 Feb 2014, 16:55

    lopez manuel escribió:holas a todos. les cuento que regrese de mis vacaciones en el cruze 4p que poseo y queria compartir que el auto se porto de maravillas. consumo promedio de 8 litros x 100km y un andar excelente. para los que conocen florianopolis o viven en una ciudad con cerros que opinan del cruze en este tipo de terrenos?? note que le falta un poco de polenta ya que en algunas zonas lo tenia que "primerear" para que suba biwn. ni hablar si llevaba puesto el aire acondicionado. los cruze brasileros por lo que averigue son 1.8 6 velocidades. quizas por eso no tengan dramas...

    Manuel, yo hice reconfigurar la computadora para tener mas torque (llamado chipeado) y anda espectacular. Yo ando mucho por las sierras de cordoba y altas cumbres.
    Los cruze 5p de brasil son fabricados alla. Creo que solo el 5p viene de 6v, el 4p es importado de Korea
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 41
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por mariano16T Miér 05 Mar 2014, 18:38

    chipealo, yo lo hice y gano mas torque... tiene mas fuerza de abajo y cgandolo a palos entre cambio y cambio se siente el tiron q antes no lo sentia......

    DIEFER lo hace, a mi entender es el unico chipero q le mete mano al cruze nafta.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por delvaller Jue 06 Mar 2014, 05:41

    mariano16T escribió:chipealo, yo lo hice y gano mas torque... tiene mas fuerza de abajo y cgandolo a palos entre cambio y cambio se siente el tiron q antes no lo sentia......

    DIEFER lo hace, a mi entender es el unico chipero q le mete mano al cruze nafta.

    +1 se nota el cambio, y si, Diefer es el unico.
    LocoXFBP
    LocoXFBP
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 46
    Localización : Muñiz

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por LocoXFBP Vie 07 Mar 2014, 13:48

    delvaller escribió:
    mariano16T escribió:chipealo, yo lo hice y gano mas torque... tiene mas fuerza de abajo y cgandolo a palos entre cambio y cambio se siente el tiron q antes no lo sentia......

    DIEFER lo hace, a mi entender es el unico chipero q le mete mano al cruze nafta.

    +1 se nota el cambio, y si, Diefer es el unico.

    Gente, Diefer no es el unico, SportChips (Vifran) tambien hace remapeos para Cruze, de hecho en un pagina hay una prueba de ello.

    Yo incluso mande mail preguntando al respecto y si hacen este tipo de trabajos sobre el Cruze.

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por delvaller Vie 07 Mar 2014, 15:37

    LocoXFBP escribió:
    delvaller escribió:
    mariano16T escribió:chipealo, yo lo hice y gano mas torque... tiene mas fuerza de abajo y cgandolo a palos entre cambio y cambio se siente el tiron q antes no lo sentia......

    DIEFER lo hace, a mi entender es el unico chipero q le mete mano al cruze nafta.

    +1 se nota el cambio, y si, Diefer es el unico.

    Gente, Diefer no es el unico, SportChips (Vifran) tambien hace remapeos para Cruze, de hecho en un pagina hay una prueba de ello.

    Yo incluso mande mail preguntando al respecto y si hacen este tipo de trabajos sobre el Cruze.

    Saludos

    Cuando hice el mio, les pregunte a los chicos de chipracing (donde habia hecho el corsa2 y el vectra) y ellos no lo realizaban. En diefer hice el gol en el 2007 y me quedo de muertey como me habian comentado que hacia el cruze, se lo lleve
    Llame a otros (sportchips no lo conocia y no lo conozco) y no tuve suerte.
    Si alguno lo hizo en sportchips, estaria bueno saber como quedo, como para tener otra opcion.
    Te pasaron valor?
    LocoXFBP
    LocoXFBP
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 46
    Localización : Muñiz

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por LocoXFBP Lun 10 Mar 2014, 05:29

    delvaller escribió:
    LocoXFBP escribió:
    delvaller escribió:
    mariano16T escribió:chipealo, yo lo hice y gano mas torque... tiene mas fuerza de abajo y cgandolo a palos entre cambio y cambio se siente el tiron q antes no lo sentia......

    DIEFER lo hace, a mi entender es el unico chipero q le mete mano al cruze nafta.

    +1 se nota el cambio, y si, Diefer es el unico.

    Gente, Diefer no es el unico, SportChips (Vifran) tambien hace remapeos para Cruze, de hecho en un pagina hay una prueba de ello.

    Yo incluso mande mail preguntando al respecto y si hacen este tipo de trabajos sobre el Cruze.

    Saludos

    Cuando hice el mio, les pregunte a los chicos de chipracing (donde habia hecho el corsa2 y el vectra) y ellos no lo realizaban. En diefer hice el gol en el 2007 y me quedo de muertey como me habian comentado que hacia el cruze, se lo lleve
    Llame a otros (sportchips no lo conocia y no lo conozco) y no tuve suerte.
    Si alguno lo hizo en sportchips, estaria bueno saber como quedo, como para tener otra opcion.
    Te pasaron valor?

    La consulta a Sportchips la hice en Septiembre de 2013 y en ese momento me pasaron $2300 con el remapeo, la instalacion de un filtro K&N en la caja filtreta original del auto y la prueba en el rodillo como corresponde, el trabajo segun me indicaron por mail se realiza en un dia. Se gana aproximadamente un 10% con respecto a la potencia original del auto.

    Si lo hago lo voy a hacer ahi, yo tenia un Gol 1.6 preparado por ellos que andaba muy fuerte. Ahi (en su momento) hice todo el laburo de cambio de leva, puesta a punto, chip y embrague. Son muy responsables a la hora de laburar y eso es muy importante.

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por delvaller Lun 10 Mar 2014, 07:29

    LocoXFBP escribió:
    delvaller escribió:
    LocoXFBP escribió:
    delvaller escribió:
    mariano16T escribió:chipealo, yo lo hice y gano mas torque... tiene mas fuerza de abajo y cgandolo a palos entre cambio y cambio se siente el tiron q antes no lo sentia......

    DIEFER lo hace, a mi entender es el unico chipero q le mete mano al cruze nafta.

    +1 se nota el cambio, y si, Diefer es el unico.

    Gente, Diefer no es el unico, SportChips (Vifran) tambien hace remapeos para Cruze, de hecho en un pagina hay una prueba de ello.

    Yo incluso mande mail preguntando al respecto y si hacen este tipo de trabajos sobre el Cruze.

    Saludos

    Cuando hice el mio, les pregunte a los chicos de chipracing (donde habia hecho el corsa2 y el vectra) y ellos no lo realizaban. En diefer hice el gol en el 2007 y me quedo de muertey como me habian comentado que hacia el cruze, se lo lleve
    Llame a otros (sportchips no lo conocia y no lo conozco) y no tuve suerte.
    Si alguno lo hizo en sportchips, estaria bueno saber como quedo, como para tener otra opcion.
    Te pasaron valor?

    La consulta a Sportchips la hice en Septiembre de 2013 y en ese momento me pasaron $2300 con el remapeo, la instalacion de un filtro K&N en la caja filtreta original del auto y la prueba en el rodillo como corresponde, el trabajo segun me indicaron por mail se realiza en un dia. Se gana aproximadamente un 10% con respecto a la potencia original del auto.

    Si lo hago lo voy a hacer ahi, yo tenia un Gol 1.6 preparado por ellos que andaba muy fuerte. Ahi (en su momento) hice todo el laburo de cambio de leva, puesta a punto, chip y embrague. Son muy responsables a la hora de laburar y eso es muy importante.

    Saludos

    Genial, despues contanos como quedo.
    avatar
    sabalero69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 53
    Localización : santa fe santa fe

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por sabalero69 Lun 10 Mar 2014, 10:42

    Queridos Amigos: alguno de ustedes sabe si en Santa Fe ciudad o en Rosario hay alguien recomendado que me pueda chipear el cruze sin verso, gracias.
    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por nikolasverderosa Mar 29 Abr 2014, 13:58


    cruze en pendientes 2d8khhu

    El cruze de primera en todos lados!!!!

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por delvaller Mar 29 Abr 2014, 15:33

    sabalero69 escribió:Queridos Amigos: alguno de ustedes sabe si en Santa Fe ciudad o en Rosario hay alguien recomendado que me pueda chipear el cruze sin verso, gracias.

    Jose, vas a tener que perderte un dia y reservar en Baires. Perdon por la tardanza en la respuesta, recien lo veo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por delvaller Mar 29 Abr 2014, 15:34

    nikolasverderosa escribió:
    cruze en pendientes 2d8khhu

    El cruze de primera en todos lados!!!!


    Excelente Nico, una foto perfecta todos con el paisaje. Conta donde estas. Abrazo!
    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por nikolasverderosa Vie 02 Mayo 2014, 08:21

    Estuve en Traslasierra, Cordoba, llegamos hasta el filo, un mirador de condores a 2400 metros de altura. Antes mas de 1 hora de curvas y contracurvas de todos los tamanos y pendientes. Un placer manejar ahi. Se lo recomiendo al que lo puedad hacer. Abrazos.
    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por nikolasverderosa Vie 02 Mayo 2014, 08:23

    Gracias Raul por las pegatinas del club, no se ven bien en la foto por lo sucio que estaba el auto.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por SebaT Dom 04 Mayo 2014, 17:13

    hermoso todo ese paisaje, en el 2008 lo hicimos con Marian con los dos 9s, un placer manejar por esos lares, muy muy lindo!
    No te dan los ojos para ver todo y menos manejando jajaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por delvaller Dom 04 Mayo 2014, 20:21

    nikolasverderosa escribió:Estuve en Traslasierra, Cordoba, llegamos hasta el filo, un mirador de condores a 2400 metros de altura. Antes mas de 1 hora de curvas y contracurvas de todos los tamanos y pendientes. Un placer manejar ahi. Se lo recomiendo al que lo puedad hacer. Abrazos.

    Genial, ese camino lo hago 2 veces por año, cuando voy al nono o desde Alta Gracia a Merlo, por los paisajes. Pudiste avistar al gun condor?

    Contenido patrocinado


    cruze en pendientes Empty Re: cruze en pendientes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:32