Mi pregunta vine a si para arreglar dicho problema tengo que bajar la caja o puede ser algún otro problema que desencadeno en la problemática que ya les conté.
Desde ya muchas gracias..
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
sanke escribió:Yo no tengo ni idea! Pero la idea del video y la explicación con Voz me encanto! Alguno de los chicos te va a ayudar seguro! Abrazo!
gonza_elmartinez escribió:Hola chicos como están, les comento que el nivel de liquido de frenos esta bien, si bien bajo un poquito es insignificante. No se me ocurre que puede ser..
dti 2000 escribió:gonzalo.yo no sabia que tenia otro dispositivo para purgarlo.ahora que veo el diagrama que subistes.creo que voy a poder solucionar un problema que tengo ,desde que lo compre.el tema es el siguiente.estando parado en un semaforo.y teniendo apretado el freno.se baja un poco.de la misma manera que cuando purgas los frenos.liquido no pierde.lo revise y nada.y el embrague no se siente la presion que tendria que sentirse.es como si tuviera aire.igual que el freno.para mi.el anterior dueño le hizo los frenos nuevos.porque lo tocas.y se clava.pero parece que no tubo en cuenta ese purgador.espero hacerlo el finde y sacarme la duda.pero tu aporte me va a servir.gracias por compartirlo.y espero que puedas solucionar lo del embrague
Nosotros no usamos ac delco porque hemos tenido mucho reclamo y fabrica no lo reconoce como garantía.gonza_elmartinez escribió:Alberto (Fierro 2.4) quería consultarte si sabes si es bueno el embrague que compre marca AC-DELCO ya que vos estas en concesionario y tenes mas experiencia en repuestos que yo..
Desde ya muchas gracias.
Lo mejor es lukdanielito escribió:wobrom andan bien
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!