Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
alero
Nico_Calesitero
fierro2.4
lea_cd2.2
carli1961
fedex
Erni
Sebastian_S
danielito
13 participantes

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Mar 24 Jun 2014, 09:45

    chicos voy a cambiar las cubiertas... tenia atras las cubiertas galopeadas a causa de que los amortiguadores trabajaban mal, estimo que se debio a estar mucho tiempo parado.

    Sentia un ruido atras y rote las cubiertas para descartar rulemanes, y asi fue... cauchos no van mas

    actualmente tengo las firestones 700

    estoy entre estas cubiertas para comprar...

    dunlop lm703
    goodyear excellence
    o bien otras firestones 700

    alguna experiencia con estos cauchos, recuerden que es 195-65-15, priorizo que sean silenciosas

    Abrazo
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por Sebastian_S Mar 24 Jun 2014, 10:14

    Para mi Dunlop !!
    son muy buenas,medianamente economicas y no son ruidosas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por Erni Mar 24 Jun 2014, 10:56

    Yo por calidad iría por las Good Year Excellence, y en segundo lugar por las Dunlop.
    Económicamente hablando, las Firestone Firehawk 700 ganan por afano.....no solo son baratas, sino que duran más (que las Dunlop, seguro).
    avatar
    fedex
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 47
    Localización : san isidro

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por fedex Mar 24 Jun 2014, 21:45

    Yo opino igual que Erni pero a medias, "personalmente" las Dunlop no las recomiendo, viví malas experiencias con ellas y aparte no duran nada.
    Pero es personal el tema...
    Tambien en esa medida y mas o menos en el mismo valor tenes las Sumitomo Htr200 a 1190 pesitos y son Japon Japon.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Miér 25 Jun 2014, 06:26

    Un amigo me decia lo mismo, que vaya por unas Sumitomo, pero justamente necesito ver experiencias para juntamente con el precio ir definiendo que cauchos poner
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por carli1961 Miér 25 Jun 2014, 07:59

    Yo en el B tengo Fate Advance AR 550 rango H, las que todo el mundo habla mal. Yo voy y vengo a Bs As a fondo, 180/190 sostenido. Con lluvia, con frío, con calor. Andan perfecto, no son ruidosas. Tienen buen precio.
    avatar
    lea_cd2.2
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 50
    Localización : Buenos Aires

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por lea_cd2.2 Miér 25 Jun 2014, 08:34

    Yo tengo las Bridgestone Turanza y andan muy pero muy bien.

    Saludos
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Miér 25 Jun 2014, 11:00

    estuve buscando info y de la Goodyear Excellence hablan muy bien, tanto aca como afuera

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por Erni Miér 25 Jun 2014, 12:09

    danielito escribió:estuve buscando info y de la Goodyear Excellence hablan muy bien, tanto aca como afuera


    GoodYear es sinónimo de buenas cubiertas y las Excellence deben ser de lo mejor que fabrican.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por fierro2.4 Miér 25 Jun 2014, 12:14

    Si sirve de algo tenemos una montana y vamos por el tercer camvio de cubiertas usando toyo drb japonesa 195-55-15 rango v y ningún problema,siempre usadas a alta velocidad y las cambiamos cada 50.000.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Miér 25 Jun 2014, 13:06

    Erni escribió:
    danielito escribió:estuve buscando info y de la Goodyear Excellence hablan muy bien, tanto aca como afuera


    GoodYear es sinónimo de buenas cubiertas y las Excellence deben ser de lo mejor que fabrican.


    como las consigo al mismo precio que las dunlop y de las firestones, busque info y quede mas que satisfecho
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Miér 25 Jun 2014, 13:07

    fierro2.4 escribió:Si sirve de algo tenemos una montana y vamos por el tercer camvio de cubiertas usando toyo drb japonesa 195-55-15 rango v y ningún problema,siempre usadas a alta velocidad y las cambiamos cada 50.000.

    si, por lo que vi de precios esta casi 500 mas que las goodyear,
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 25 Jun 2014, 13:27

    De las opciones que manejas, iria por las Goodyear.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Miér 25 Jun 2014, 13:56

    me pasaron $ 1120 contra $ 1050 de las dunlop
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por alero Miér 25 Jun 2014, 15:52

    danielito escribió:me pasaron $ 1120 contra $ 1050 de las dunlop

    El problema con las goodyear excellence, es que son durisimas para mi gusto, las traia el vectra de fabrica, yo las tuve en 16, a los30mil km las vole porque eran insoportables, y dejaban mucho que desear en la lluvia, despues de esas puse siempre dunlop, duran poco, pero son un placer, el auto que tengo ahora vino con turanza er30, otra piedra, tambien las cambie por las dunlop, gustos son gustos,
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Miér 25 Jun 2014, 16:28

    Eran muy ruidosas las goodyear??

    para mi las firestone son algo intermedio, pero si puedo aprovechar y poner algo mejor es el momento, (siempre hablando de que el numero no se me dispare mucho)
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por zlp Miér 25 Jun 2014, 16:38

    Mi experiencia: cambié las Goodyear NCT-5 de fábrica por unas Excellence. Luego de 40.000 kms tuve que tirarlas porque se había partido la banda de rodamiento de una de ellas. Me explicaron que vienen así, de mala calidad. Las cambié por unas Sumitomo Htr 200, que son modestas, pero made in Japan, no se las escucha y parecen buenas.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por tonio Miér 25 Jun 2014, 20:19

    Yo sigo con mis Pirelli Phantom, hasta ahora le llevo hechos unos 40.000 Km y andan muy bien, se que esta marca no tiene buena fama, pero me remito a la experiencia.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Jue 26 Jun 2014, 07:23

    buen dato, gracias Pedro y Tonio.

    Debo decir que en el vectra gt que tuve no lo escuche ruidoso con las pirelli 225-45-17, aunque aca dicen que son tipo comparsa, jaja
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por alero Jue 26 Jun 2014, 11:00

    danielito escribió:buen dato, gracias Pedro y Tonio.

    Debo decir que en el vectra gt que tuve no lo escuche ruidoso con las pirelli 225-45-17, aunque aca dicen que son tipo comparsa, jaja

    mi experiencia personal con pirelli es excelente, en el corsa 2 que tuve tenia las P6000, andaban muy bien lluvia, silenciosas y durables, despues me agarro miedito cuando lei aca que se pompian, hablo de las P7 en 17 que traia el CD de fabrica, salvo los problemas que tuvieron los cd, nunca mas escuche a nadie quejarse de las P7, siguen viniedo de fabrica en mucho modelos, tal vez fue una mala partida, o el problema habra sido solo en esa medida, daniel por las excellence le podes preguntar a Raul, ya que el vectra que yo tenia se lo compre a el y tenia esas cubiertas, no todos tenemos las mismas sensaciones y gustos al manejar,
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Jue 26 Jun 2014, 11:35

    es verdad en el corsa II eran una suavidad muy linda y se la re bancaban
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por Erni Jue 26 Jun 2014, 14:40

    Yo tengo en el Tipo, Pirelli P6000 y estoy muy conforme......pero nada tienen que ver con las P7.
    Una vez me llegaron a decir en una gomería, que justamente dejaron de hacer las P6000 porque eran demasiado buenas, y en consecuencia crearon las P7.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Sáb 02 Ago 2014, 12:57

    Despues de dar vueltas, ver cuanto sitio habia con referencia a las cubiertas mencionadas termine comprando las goodyear eagle excellence,
    el cambio fue rotundo, parece que iba sobre una alfombra voladora el auto y el ruido espantoso a las cubiertas deformado desaparecio.

    Lo que no se si las goodyear son muy suaves o las firestone son muy duras, jajaja

    con el celu en la gomeria (Neumaticos Jose suc San Justo)

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada 8y89s9

    llegue a casa y lo lave porque me agarro la lluvia Embarassed 

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada R7ljet

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada 15dxct5
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por milton-2.2 16v Sáb 02 Ago 2014, 14:12

    que lastima que no vi antes este post, yo le puse el sabado pasado las dunlop lm703 , me parecen exelentes por lo poco que las use. precio calidad a dunlop no hay con que darle . algo que leo mucho es que dicen que son malas por lo que duran , pero duran poco no por malas si no por que son blandas , y yo preferi eso a una cubierta que dure 100mil km y en una frenada brusca siga de largo o doble fuerte y me pase lo mismo. yo puse 195 60 por que las talon 65 me parecen horribles.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por Hugo Daniel Sáb 02 Ago 2014, 16:15

    Milton mira con respecto a lo que mencionas de las Dunlop te comento que vienen de distintos origenes estan las Tahilandesas que son una goma de borrar (preguntale a Alero el las tiene puestas en el F.....) y las otras vienen de japon yo las tengo colocadas y estan perfectas son casi 16000 km

    Contenido patrocinado


    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 00:57