Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
alero
Nico_Calesitero
fierro2.4
lea_cd2.2
carli1961
fedex
Erni
Sebastian_S
danielito
13 participantes

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Dom 03 Ago 2014, 05:31

    hoy dia, segun la info que manejo entra al pais todo made in tailandia. Cuando buscaba queria lo mismo, confort, durabilidad mucho no me jode porque el auto ni lo uso.

    Deje en medida original 195 65 15, porque mi auto esta 100% stock y no queria cambiarle nada, pero si lo tuviera con modif como el tuyo si, puro talon tiene jajaja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por Erni Dom 03 Ago 2014, 09:23

    danielito escribió:hoy dia, segun la info que manejo entra al pais todo made in tailandia. Cuando buscaba queria lo mismo, confort, durabilidad mucho no me jode porque el auto ni lo uso.

    Deje en medida original 195 65 15, porque mi auto esta 100% stock y no queria cambiarle nada, pero si lo tuviera con modif como el tuyo si, puro talon tiene jajaja

    Antes que nada, creo que hiciste una buena compra.
    El año pasado le puse al Vectra C 2 Good Year Eagle GT, las cuales me parecieron lindas, accesibles, interesantes como producto y eran "Made in Chile".
    No solo la medida que pusiste es la que va, sino que encierra el secreto de un andar mullido, felicitaciones.
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por milton-2.2 16v Dom 03 Ago 2014, 14:27

    Hugo Daniel escribió:Milton mira con respecto a lo que mencionas de las Dunlop te comento que vienen de distintos origenes estan las Tahilandesas que son una goma de borrar (preguntale a Alero el las tiene puestas en el F.....) y las otras vienen de japon  yo las tengo colocadas y estan perfectas son casi 16000 km

    las japon creo que son el modelo direzza , no se si las lm 703 hay japonesas . ni me fije directamente ya que los casos que escuche en autos de amigos eran tahilandesas y todos les dio mejor andar que goodyear , para mi si duran 20 o 30 mil km como muchisimooo esta perfecto . tambien dependen los usos , creo yo que no es lo mismo 15mil km en ruta a velocidades de 150 que en ciudad a 20
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Dom 03 Ago 2014, 20:58

    Erni escribió:
    danielito escribió:hoy dia, segun la info que manejo entra al pais todo made in tailandia. Cuando buscaba queria lo mismo, confort, durabilidad mucho no me jode porque el auto ni lo uso.

    Deje en medida original 195 65 15, porque mi auto esta 100% stock y no queria cambiarle nada, pero si lo tuviera con modif como el tuyo si, puro talon tiene jajaja

    Antes que nada, creo que hiciste una buena compra.
    El año pasado le puse al Vectra C 2 Good Year Eagle GT, las cuales me parecieron lindas, accesibles, interesantes como producto y eran "Made in Chile".
    No solo la medida que pusiste es la que va, sino que encierra el secreto de un andar mullido, felicitaciones.

    gracias Erni, la verdad que si bien es parejo con la dunlop, por ultimo uno decide por la que tiene el dibujo mas lindo, una vez mas me cerro la goodyear (lpm no paro de hacerles publicidad, jajaja) falta limpiar las llantas por dentro, pero eso es otro tema,
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Dom 03 Ago 2014, 21:00

    milton-2.2 16v escribió:
    Hugo Daniel escribió:Milton mira con respecto a lo que mencionas de las Dunlop te comento que vienen de distintos origenes estan las Tahilandesas que son una goma de borrar (preguntale a Alero el las tiene puestas en el F.....) y las otras vienen de japon  yo las tengo colocadas y estan perfectas son casi 16000 km

    las japon creo que son el modelo direzza , no se si las lm 703 hay japonesas . ni me fije directamente ya que los casos que escuche en autos de amigos eran tahilandesas y todos les dio mejor andar que goodyear , para mi si duran 20 o 30 mil km como muchisimooo esta perfecto . tambien dependen los usos , creo yo que no es lo mismo 15mil km en ruta a velocidades de 150 que en ciudad a 20

    pueda que las 702 fueran japo, pero bua, las empresas buscan abaratar costos, jejej
    obvio, el cuidado en cuanto a la presion, velocidades, tipos de frenado influyen
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por milton-2.2 16v Mar 05 Ago 2014, 07:13

    che daniel ya que tenes el vectra como 0km , me podes pasar la medida del guardabarro a la goma , osea cuanta distancia tiene original , por que tengo que poner un juego de espirales nuevo para darle un poco mas de dureza y se que baja 5cm y quiero ver si laburo el amortiguador en dureza o tambien tendria que bajar el plato 1cm o 2cm para dejarlo a medio centimetro o 1cm entre la goma y el guardabarros.

    pd: ponele prgresivos a ese auto , que pasa por todos lados igual , es muy dificil que toque el vectra a lo sumo que pases a 100 por todos lados jajaja
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por danielito Mar 05 Ago 2014, 07:41

    llego a casa y te lo paso con gusto,
    Abrazo

    OFF ni en pedo, soy feliz asi alto como un 504 jajaja

    Contenido patrocinado


    cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada - Página 2 Empty Re: cubiertas... mas de lo mismo... ahora con la compra concretada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:42