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    aceleración en cuotas - Página 2 Empty Re: aceleración en cuotas

    Mensaje por Maxi_neme Vie 27 Jun 2014, 14:32

    Así que me parezco al loco Suárez?? Jajaja pero no muerdo !!
    Gracias de nuevo por la ayuda.
    Se que el diafragma de la de la egr estaba roto porque perdía vacío pero su anulación entiendo que no debería afectar el comportamiento del motor excepto por la mayor emanación de gases.
    Voy a medir las electroválvulas a ver si el asunto viene por ahí. Lo del limpiainyectores ya lo intenté pero no noté cambios. Supongo que lo del kerosene tendría el mismo efecto que un limpia inyectores?
    Bueno. Ya tengo tarea para el fin de semana. Luego les cuento cómo me fue.
    Abrazo
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    Mensaje por yulius Vie 27 Jun 2014, 14:55

    maxi, para probar si el diafragma esta roto ( ya que vas a metele mano ), yo hice lo siguiente..... saque la egr, meti el vastago para adentro y tape los dos orificios, si escupe el vastago rapido esta fusilado, y si sale pero mas lento, nop. otra cosa que podes fijarte es si los tornillos de sujecion estan bien ,suene joderse la rosca y otra mas, mete un destornillador y observa si sale con mucha carbonilla, que perjudica a el accionar de las mariposas.
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    Mensaje por jegar Sáb 28 Jun 2014, 18:25

    Maxi_neme escribió:Así que me parezco al loco Suárez?? Jajaja pero no muerdo !!
    Gracias de nuevo por la ayuda.
    Se que el diafragma de la de la egr estaba roto porque perdía vacío pero su anulación entiendo que no debería afectar el comportamiento del motor excepto por la mayor emanación de gases.
    Voy a medir las electroválvulas a ver si el asunto viene por ahí. Lo del limpiainyectores ya lo intenté pero no noté cambios. Supongo que lo del kerosene tendría el mismo efecto que un limpia inyectores?
    Bueno. Ya tengo tarea para el fin de semana. Luego les cuento cómo me fue.
    Abrazo

    El tema con los limpiainyectores es que vienen en presentaciones de 200 ml y en general eso solo alcanza para "mantener" el sistema de inyección, lo bueno de estos productos es q tienen sustancias q vos como particular no podés conseguir xq son controladas xq se usan para fabricar drogas pero q son excelentes para barrer con las lacas y la carbonilla (como la acetona). Cuando le mandás 2 o 3 litros de kerosene en 60 lts de gasoil (la relación tiene q ser del 5% a 10%) le bajás avisamalmente la densidad al gasoil, lo cual hacer esto como practica habitual te puede terminar jodiendo la bomba xq afecta la lubricación, pero por una vez no pasa nada y vas a barrer con toda la mugre (por lo q después también tendrías q cambiar los filtros de combustible y no se si el dti tiene 2...). Yo tengo un banco de pruebas de inyectores nafteros y para limpiarlos uso una solución q es 50% kerosene, 30% aguarrás y 20% alcohol isopropilico y con eso no hay carbonilla q aguante. Además, pensá q tu auto está hecho para usar Euro 3 (30 ppm) y el gasoil de acá tiene 1500 ppm. Igual lo del kerosene es creer o reventar xq en el sur las mineras a las Hilux common-rail les cortan el gasoil con hasta 30% de kerosene de aviación y los motores les duran arriba de los 400 mil km con poco o ningún mantenimiento del sistema de inyección y mirá q son chatas q arrancan con -15° bajo cero.
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    Mensaje por Maxi_neme Lun 30 Jun 2014, 09:06

    Gracias Jesús.

    Les cuento que revisé válvulas (las resistencias) y están ok. El tubo de admisión ya lo revisó el mecánico y me dijo que estaba bien.
    Voy a hacer la prueba con los 3lts de kerosene y prender unas cuantas velas  bom 
    Si eso no va voy a lo de mecanica Daniel.

    A modo de manotazo de ahogado, por si a alguien le dice algo, según mi mecánico es un problema con el avance de la bomba y le cerró lo de hacer la prueba del kerosene (en caso de que sea un problema con la parte mecánica del avance).
    Para mí es terreno desconocido pero por ahí a alguno de ustedes les dice halgo.

    Acualizaré luego de la prueba....
    Abrazos
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    Mensaje por yulius Lun 30 Jun 2014, 09:12

    Maxi, recuerdo que EL MAESTRO LULO, siempre hablaba de un piston que tiene la bomba , que suele trabarse ( es raro, pero puede pasar decia ), y recomendaba mandarle un lubricante con el gasoil, que usaban para los tractores jhon deere.....debe haber algun post que habla de eso..... por ahi es como dice tu mecanico. si encuentro la info te la paso.
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    Mensaje por dti 2000 Lun 30 Jun 2014, 12:34

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