Estaria muy interesante, de parte nuestra, tenerlo al menos en carpeta para el los vectras A, B y C.
y dejar plasmado en un video lo que es realmente un vectra,
tiro la idea.
Abrazoossssssss
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
hds242 escribió:Si te mandas la gran Eduard smok tenes que vestirte bien y usar unas zapatillas que den lastima. Nunca se fijaron en eso?... el dia q tenga guita le compro unos zapatos como la gente al hombre!
Jjajajaja
danielito escribió:y ser fanatico de F**d.. a los chevrolet siempre te los tira abajo... uto ajajaj
yo tiro la primer piedra, tal vez esto lleve meses o años hasta que nos pongamos de acuerdo, pero seria algo lindo para el foro
SLdos
OFF tengo otras cosas pensadas para el foro... pero de apoco, jejej
dti 2000 escribió:a mi.me gustaria.que dani.suba un video pisandolo a fondo .ese vectra en la autopista.ya que tiene pocos kilometros.podemos saber la velocidad final.te animas???? dani ja
Erni escribió:Como divertimento está bien....porque en la práctica, los Test existen y varios están en el Foro.
Lo de Smok con F**d es un secreto a gritos.
danielito escribió:Mi idea, es en caso de hacerlo es a conciencia, tampoco se si involucrar todos los modelos.
seria
vectra A GLS
Vectra B (gls y cd) motor 2.0, 2.2 y DTI
vectra C (gt y sedan, 2006-2009 y 2009-2011) motor 2.0 y 2.4
estan bien o falta algun modelo??
danielito escribió:Mi idea, es en caso de hacerlo es a conciencia, tampoco se si involucrar todos los modelos.
seria
vectra A GLS
Vectra B (gls y cd) motor 2.0, 2.2 y DTI
vectra C (gt y sedan, 2006-2009 y 2009-2011) motor 2.0 y 2.4
estan bien o falta algun modelo??
danielito escribió:Erni escribió:Como divertimento está bien....porque en la práctica, los Test existen y varios están en el Foro.
Lo de Smok con F**d es un secreto a gritos.
Lo pense mas del lado de utilidad y para poder unificar todo en uno. No vamos a descubrir la polvora, pero como mencione antes, tiro una idea para que hagamos en conjunto, si gusta bien y sino no pasa nada, propuse algo para hacer algo distinto al resto
Soy conciente de que no es nada facil
dynamis escribió:Propongo hacer los tres test en la próxima reunión. Ahí están todos los autos y mas de uno se va a copar de relator, ja. Yo particularmente me quedo con Smok, es muy objetivo en sus críticas y sistemático en los test.
hds242 escribió:dynamis escribió:Propongo hacer los tres test en la próxima reunión. Ahí están todos los autos y mas de uno se va a copar de relator, ja. Yo particularmente me quedo con Smok, es muy objetivo en sus críticas y sistemático en los test.
El tema que para hacerlos bien, en una reunion no se puede... velocidad maxima, pruebas de frenado, etc son imposibles de hacer en plena city
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!