Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
SebaT
carli1961
dynamis
lea_cd2.2
Erni
mbustos
dti 2000
leandro_tvv
hds242
efreyes
danielito
15 participantes
TEST vectra
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°26
Re: TEST vectra
tal vez no tanto como un copy page, pero que se pueda unificar en un post todos los datos que estan dando vueltas del auto (por ej consumo, equipamiento, datos mecanicos, etc, etc)
SebaT- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 801
- Mensaje n°27
a Smok lo banco, no me parece que sea anti GM, que se yo...
está buenaza la idea, habría que conseguir algún lugar para girar o tirar, un lugar seguro, igual es jodido el tema de las mediciones
pero me parece copada la idea!
está buenaza la idea, habría que conseguir algún lugar para girar o tirar, un lugar seguro, igual es jodido el tema de las mediciones
pero me parece copada la idea!
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
- Mensaje n°28
Una aclaración sobre Smok: fue el fundador y el responsable de los clubes del Chevy y del Falcón hasta que por falta de tiempo dejó ambos clubes en manos de los integrantes más antiguos.
Respecto del Vectra critica que el C no está a la altura del B y que nos terminaron dando un Astra.
Yo recuerdo que algunos medios , incluso dijeron que el C fue diseñado para el Mercosur.
Respecto del Vectra critica que el C no está a la altura del B y que nos terminaron dando un Astra.
Yo recuerdo que algunos medios , incluso dijeron que el C fue diseñado para el Mercosur.
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°29
yo aporto datos de velocidad final del B 2.2 16V, lo tengo recontra probado, viento en contra, de cola, de costado, sin viento, con rutas buenas, con rutas chotas (la mayoria), con lluvia, etc. jajajja
NO sé si es válido datos de socios "chapitas". Ahí me quedo afuera.
NO sé si es válido datos de socios "chapitas". Ahí me quedo afuera.
Naico00- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°30
Yo pongo a disposición de ustedes mi vectra A, no pude ir al encuentro, pero tengo ganas de conocerlos, espero me digan cuando quieran hacer el videito...
Saludos
Nico
Saludos
Nico
danielito- Moderador
- Mensaje n°31
Gracias Nico!!! la verdad es un proyecto para poder hacerlo y darle a este tan lindo auto lo que se merece
- Mensaje n°32
lea_cd2.2 escribió:Para hacer el primer test (Vectra A) estaria bueno contactar al actual dueño de este auto (o al que lo compre) ya que se lo ve enterisimo y original 100% :
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-499641197-opel-vectra-original-unico-en-el-pais-_JM
Saludos
Hola, el que ponia la leyenda unico en el pais, lo tengo yo!!!, lo vendia un conocido mio y lo compre...saludosss
Nico
- Mensaje n°33
danielito escribió:Mi idea, es en caso de hacerlo es a conciencia, tampoco se si involucrar todos los modelos.
seria
vectra A GLS
Vectra B (gls y cd) motor 2.0, 2.2 y DTI
vectra C (gt y sedan, 2006-2009 y 2009-2011) motor 2.0 y 2.4
estan bien o falta algun modelo??
Danielito....anda tirando ideas y lo vamos haciendo, Yo ya de por si, tengo manuales originales para determinar prestaciones del auto, y y tambien vemos donde realizarle alguna pruebita jejeje...
Saludos
Nico
lea_cd2.2- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 217
- Mensaje n°34
Si Nico cuando vi que te presentaste en el club y vi tu auto me di cuenta que era el que vendian el ML, la verdad que si que es único y hasta ahora no vi ninguno que esté en el estado del tuyo, felicitaciones!!!!.
Saludos
Saludos
danielito- Moderador
- Mensaje n°35
Naico00 escribió:danielito escribió:Mi idea, es en caso de hacerlo es a conciencia, tampoco se si involucrar todos los modelos.
seria
vectra A GLS
Vectra B (gls y cd) motor 2.0, 2.2 y DTI
vectra C (gt y sedan, 2006-2009 y 2009-2011) motor 2.0 y 2.4
estan bien o falta algun modelo??
Danielito....anda tirando ideas y lo vamos haciendo, Yo ya de por si, tengo manuales originales para determinar prestaciones del auto, y y tambien vemos donde realizarle alguna pruebita jejeje...
Saludos
dale, antes tengo el otro proyecto a medias, jeje
Nico
federicopedernera- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°36
yo estoy de acuerdo con lo que dijo del C, practicamente lo bajaron de categoria al vectra y termino compitiendo mano a mano con el astra, a partir de la llegada del C, este no pudo competir mas con autos como el passat que al inicio si, le paso lo mismo que al fiat uno cuando salio. y es verdad el vectra C fue un vehiculo creado del astra C para el mercado de argentina brasil, corta la bochaCD1996 escribió:Una aclaración sobre Smok: fue el fundador y el responsable de los clubes del Chevy y del Falcón hasta que por falta de tiempo dejó ambos clubes en manos de los integrantes más antiguos.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°37
federicopedernera escribió:yo estoy de acuerdo con lo que dijo del C, practicamente lo bajaron de categoria al vectra y termino compitiendo mano a mano con el astra, a partir de la llegada del C, este no pudo competir mas con autos como el passat que al inicio si, le paso lo mismo que al fiat uno cuando salio. y es verdad el vectra C fue un vehiculo creado del astra C para el mercado de argentina brasil, corta la bochaCD1996 escribió:Una aclaración sobre Smok: fue el fundador y el responsable de los clubes del Chevy y del Falcón hasta que por falta de tiempo dejó ambos clubes en manos de los integrantes más antiguos.
Del Astra C no,.....del Astra H.
Cuando salió el Vectra C Mercosur podía competir perfectamente, el tema es que "se quedó ahí" y los demás siguieron creciendo.
Lo del Fiat Uno es distinto....acá lo posicionaron como "auto de nicho", cuando en realidad en Europa nunca lo fue......algo similar al renovado 500.
- Mensaje n°38
erni tenes razon me confundi es el astra h, para mi, ya no podia competir con el passat mucho menos con el mondeo como lo hacia, ya las suspensiones del vectra c son completamente distintas a las del pasat mondeo, etc.Erni escribió:federicopedernera escribió:yo estoy de acuerdo con lo que dijo del C, practicamente lo bajaron de categoria al vectra y termino compitiendo mano a mano con el astra, a partir de la llegada del C, este no pudo competir mas con autos como el passat que al inicio si, le paso lo mismo que al fiat uno cuando salio. y es verdad el vectra C fue un vehiculo creado del astra C para el mercado de argentina brasil, corta la bochaCD1996 escribió:Una aclaración sobre Smok: fue el fundador y el responsable de los clubes del Chevy y del Falcón hasta que por falta de tiempo dejó ambos clubes en manos de los integrantes más antiguos.
Del Astra C no,.....del Astra H.
Cuando salió el Vectra C Mercosur podía competir perfectamente, el tema es que "se quedó ahí" y los demás siguieron creciendo.
Lo del Fiat Uno es distinto....acá lo posicionaron como "auto de nicho", cuando en realidad en Europa nunca lo fue......algo similar al renovado 500.
lo del uno lo decia por como empezo el auto, empezo siendo una gran novedad con confort y equipamiento, pero luego la falta de inversion de la marca hizo que perdiera ventas reputacion y ya no se lo ve de igual manera al primer fiat uno scr que al ultimo uno fire.
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
- Mensaje n°39
Erni para mi el Vectra C cuando salió no podía competir con el Passat, Mondeo, 407, etc. por 2 razones: tamaño y equipamiento.
Aunque estoy conforme con el tamaño (la competencia es demasiado grande en longitud), la falta de más potencia (170cv), más airbags, esp, climatizador doble en lugar de simple, butacas calefaccionada, xenon, etc., etc., hacía que compitiera con 307 y Vento; aunque estos últimos eran más caros y con más equipamiento.
Aunque estoy conforme con el tamaño (la competencia es demasiado grande en longitud), la falta de más potencia (170cv), más airbags, esp, climatizador doble en lugar de simple, butacas calefaccionada, xenon, etc., etc., hacía que compitiera con 307 y Vento; aunque estos últimos eran más caros y con más equipamiento.
Erni- Fundador
- Mensaje n°40
CD1996 escribió:Erni para mi el Vectra C cuando salió no podía competir con el Passat, Mondeo, 407, etc. por 2 razones: tamaño y equipamiento.
Alberto, todo lo VAG es corto en su interior......de hecho, el Passat 2009 tiene igual o menor espacio para los pies que un Vectra C Sedán.....(me probé uno).
Asimismo, pienso que el Vectra C Sedán al 407 y 408 no tienen nada que envidiarle en su motorización aspirada o sea la 2.0
- Mensaje n°41
el vectra C al salir con un motor tan grande se esperaba mas, pero rindio lo mismo que un 2litros, lo cual decepciono mucho, lo que hizo chevrolet es solamente estirar la vida del vectra a la espera del remplazo, sino hubiesen apostado al vectra europeo el cual esta a la altura del 407 mondeo passat,
el vectra C no le llega a los tobillos al 407, disculpen si ofendo no es mi intencion, pero mas alla del fanatismo tengo que decir la verdad.(perdon por desvirtuar)
el vectra C no le llega a los tobillos al 407, disculpen si ofendo no es mi intencion, pero mas alla del fanatismo tengo que decir la verdad.(perdon por desvirtuar)
danielito- Moderador
- Mensaje n°42
al margen de la desvirtuada, siempre un tester que no simpatiza economicamente con la marca cualquier cosa le viene bien para tirar abajo el modelo,
lo del motor y si.... no es lo mas tecnologico y por la cilindrada era o hubiera sido posible un aumento de cv, pero no todo es motor, si no tambien durabilidad.
Yo creo que estrategicamente el C rindio muchisimo en lo que se refiere a producto.
Saludos
lo del motor y si.... no es lo mas tecnologico y por la cilindrada era o hubiera sido posible un aumento de cv, pero no todo es motor, si no tambien durabilidad.
Yo creo que estrategicamente el C rindio muchisimo en lo que se refiere a producto.
Saludos
dynamis- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 249
- Mensaje n°43
Sumándome a los comentarios coincido plenamente que el único "problema" es la cilindrada del motor respecto de la potencia erogada.
Ahora: si suponemos que el Vectra viniera con un motor 1.6 turbo de 146CV sería mejor auto? Pues a esta altura no me importa tanto que sea 2.4, me interesa que en su momento era mas barato que un Fit y traía mas equipamiento que el Vento. Es un auto que sigue siendo hermoso por fuera (antiguo por dentro, es verdad) y muy robusto de mecánica.
Ahora: si suponemos que el Vectra viniera con un motor 1.6 turbo de 146CV sería mejor auto? Pues a esta altura no me importa tanto que sea 2.4, me interesa que en su momento era mas barato que un Fit y traía mas equipamiento que el Vento. Es un auto que sigue siendo hermoso por fuera (antiguo por dentro, es verdad) y muy robusto de mecánica.
danielito- Moderador
- Mensaje n°44
+1 Diego
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°45
dynamis escribió:Sumándome a los comentarios coincido plenamente que el único "problema" es la cilindrada del motor respecto de la potencia erogada.
Me sumo al comentario...
Erni- Fundador
- Mensaje n°46
dynamis escribió:Sumándome a los comentarios coincido plenamente que el único "problema" es la cilindrada del motor respecto de la potencia erogada.
Totalmente de acuerdo.....y ya que traés a colación un 1.6T de 146 CV......¿qué hacemos frente a un Bora 1.8T?, es mucho más antiguo que el Vectra C, más feo y más chico....pero resulta que como es VAG tiene un valor de reventa respetable.
Moraleja: El déficit del Vectra C no es el diseño de carrocería, la cilindrada, la falta de turbo, ni la edad del modelo..........es el apellido GM (y esta película ya la vimos varias veces, no es nueva....desgraciadamente).
- Mensaje n°47
No creo que venga por el nombre gm. Sino que porque el bora sostuvo una calidad y potencia que lo marcaban y el vectra gm hizo cualquier cosa con su producto. Aparte no es comparable el bora, tendrian q comparar con algun auto de nivel mas alto.
Erni- Fundador
- Mensaje n°48
federicopedernera escribió:No creo que venga por el nombre gm. Sino que porque el bora sostuvo una calidad y potencia que lo marcaban y el vectra gm hizo cualquier cosa con su producto. Aparte no es comparable el bora, tendrian q comparar con algun auto de nivel mas alto.
Si hay algo que el Bora no sostuvo, es el equipamiento.....los 2004/2005 eran mucho mejores que los últimos.....luego del face lift que sufrió, "se fue a la B".
Justamente, lo estoy comparando con un auto -prima facie- de segmento inferior....pero resulta que goza de mayor valor de reventa e intención de compra que el Vectra (lo que lo hace perfectamente comparable, desgraciadamente para nosotros).
Esto es algo que lamentablemente pasó siempre aquí en Argentina, vos no habías nacido y GM había caído en desgracia (hecho absolutamente difícil de reconocer para un chevroletista como yo....pero "nunca es triste la verdad...").
También me resulta inexacto que GM haya "hecho cualquier cosa con su producto Vectra"....nada más alejado de la realidad, de hecho el new Vento cayó más en su interior respecto de su predecesor, que el Vectra.
SebaT- Vectrero adicto
- Mensaje n°49
El Bora después del 2006 se vino para abajo, en cuanto a reventa es un tema de cantidad, cuanto mas hay mejor reventa, es así...no se trata de ser ni mejor ni peor.
"EL" Bora para mí es un 2004 2005, depues ya es otra cosa que anda fuerte (con chimichurri, std anda un poco mejor que un aspi nomas), igual es un auto que me gusta mucho y elegiría si buscara acelerar nada mas.
Y para mi de nada sirve tener un motor 1.6T en un bote, es un motor que va a durar mucho menos que un motor mas grande aspirado, minimamente debería ser un 1.8T o 2.0T, no entiendo como ponen motores chicos en botes, donde la T está al palo todo el tiempo ídem RPMs del motor, maldita moda del Downsizing.
saludossss
"EL" Bora para mí es un 2004 2005, depues ya es otra cosa que anda fuerte (con chimichurri, std anda un poco mejor que un aspi nomas), igual es un auto que me gusta mucho y elegiría si buscara acelerar nada mas.
Y para mi de nada sirve tener un motor 1.6T en un bote, es un motor que va a durar mucho menos que un motor mas grande aspirado, minimamente debería ser un 1.8T o 2.0T, no entiendo como ponen motores chicos en botes, donde la T está al palo todo el tiempo ídem RPMs del motor, maldita moda del Downsizing.
saludossss
SebaT- Vectrero adicto
- Mensaje n°50
jaja pusimos lo mismo Erni
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian