Hola muchachos,les cuento que por fin encontre una persona que soluciono el problema con muy pero muy poco dinero,resulta ser que entre los radiadores queda mugre pegada,compre un desengrasante,se lo pase con un rociador,de los dos lados,y luego con la idro le di hasta que los radiadores quedaron blancos,les cuento que la temperatura no pasa de los 90 grados con el aire prendido a ful. Gracias por sus comentarios.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
MITO
TORO_163
6 participantes
Temperatura del motor
TORO_163- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°1
Temperatura del motor
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°2
Re: Temperatura del motor
muy bueno , felicitaciones !!!!!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
Sandokan escribió:Muy bien, ahora que desengrasante pasastes?
Me sumo a la pregunta de Sandokán, y agrego, con la hidro poca presión, verdad?
TORO_163- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°4
El liquido es mister musculo desengrasante (5 mangos)y le das con la hidro a medio pelo vas a ver como cae toda la mugre
Erni- Fundador
- Mensaje n°5
Sería muy interesante juntarnos un día y llevar a cabo la experiencia.
Tengo el mismo problema.
Tengo el mismo problema.
Erni- Fundador
- Mensaje n°6
Sandokan escribió:Si, si, quien tiene hidro, yo llevo el musculo mister
Voy a ver si me prestan una....te tengo al tanto.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°7
Avisen que me prendo.... para ver.
WCIPOLLA- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°8
Ahhh buenisimo, entonces es verdad que funciona. Porque tambien me pasa que cuando agarro un embotellamiento de varios minutos, empieza a subir y ha llegado a pasar los 90º, entonces me fui a refrisur y les comenté el tema y me dijeron que hicera eso de limpiar la mugre que se junta entre medio de los radiadores. grandioso, el fin de semana que viene consigo una hidro + Mr musculo y le doy. Se que hay que darle poca presion porque se doblan las aletas del radiador y es peor el remedio que la enfermedad. Abrazo!!.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°9
Esto lo escribio Javier79 que seguro se equivoco de lugar de posteo.
buenas como andan soy javier garcia de punta alta tengo un vectra 97 cd 2.0 16v tuve un inconveniente parecido al que comentaron pasaba los 100km y la temperatura se me disparaba, fueron una serie de inconvenientes se pincho un fusible del block se recalento pare en tres arroyos estaba rumbo a capital el tema es que pude emparchar el fusible con poxilina pero no prendia el electro osea que al otro dia fui a un taller le sacamos el termostato armamos todo y el electro funcionaba de 10, al salir nuevamente a la ruta el mismo problema pasaba los 100 km y calentaba, pude regresar trallendolo a 95 km la temperatura se se mantenia en 100 grados, la concecuencia de esto fue soplar la junta de la tapa de cilindros y doblar la tapa, todo esto paso por tener el radiador tapado, compre uno aca en $460 igual al original pero otra marca, mande a hacer la tapa completa desde sepillado hasta cambio de valvulas y retenes lo armamos aca lo pusimos en marcha con refrigerante sin termostato y el auto siagu prendiendo el electro a los 95/97 grados y cuando corta llega a los 90 grados este comentario de lo que me paso se lo hago por si alguna vez le toca vivirlo a alguno ahora mi principal problema es que cuando estaba en marcha empezo a perder agua, es que se rajo el cano plastico de la manguera principal la que nace en la parte inferior del radiador y muere en la tapa de cilindros esa es la que tiene varias ramifivaciones y q va fucionada al cano plastico en ambos extremos el cano se encuentra justo debajo del la admision aca me estan pidiendo $1800 me parece una locura yo quiciera saber si tienen idea del costo de esta manguera por ahi me estan estafando desde ya muchas gracias soy nuevo en esta pagina me parece espectaculas todos sus comentarios para ayudar al resto espero que me puedan ayudar y muchas gracias nuevamente
buenas como andan soy javier garcia de punta alta tengo un vectra 97 cd 2.0 16v tuve un inconveniente parecido al que comentaron pasaba los 100km y la temperatura se me disparaba, fueron una serie de inconvenientes se pincho un fusible del block se recalento pare en tres arroyos estaba rumbo a capital el tema es que pude emparchar el fusible con poxilina pero no prendia el electro osea que al otro dia fui a un taller le sacamos el termostato armamos todo y el electro funcionaba de 10, al salir nuevamente a la ruta el mismo problema pasaba los 100 km y calentaba, pude regresar trallendolo a 95 km la temperatura se se mantenia en 100 grados, la concecuencia de esto fue soplar la junta de la tapa de cilindros y doblar la tapa, todo esto paso por tener el radiador tapado, compre uno aca en $460 igual al original pero otra marca, mande a hacer la tapa completa desde sepillado hasta cambio de valvulas y retenes lo armamos aca lo pusimos en marcha con refrigerante sin termostato y el auto siagu prendiendo el electro a los 95/97 grados y cuando corta llega a los 90 grados este comentario de lo que me paso se lo hago por si alguna vez le toca vivirlo a alguno ahora mi principal problema es que cuando estaba en marcha empezo a perder agua, es que se rajo el cano plastico de la manguera principal la que nace en la parte inferior del radiador y muere en la tapa de cilindros esa es la que tiene varias ramifivaciones y q va fucionada al cano plastico en ambos extremos el cano se encuentra justo debajo del la admision aca me estan pidiendo $1800 me parece una locura yo quiciera saber si tienen idea del costo de esta manguera por ahi me estan estafando desde ya muchas gracias soy nuevo en esta pagina me parece espectaculas todos sus comentarios para ayudar al resto espero que me puedan ayudar y muchas gracias nuevamente
lopez manuel- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°10
hola javier79 no tenemos los mismos autos ya que el mio es diesel. pero trata de conseguir unos caños de agua de marca YACO o CAUPLAST que andan muy bien. yo les cambie absolutamente todas las magueras de agua y de la admision de aire al auto colocando en gran parte yaco y te aseguro que le va muy bien. trata de hacerlo lo mas pronto posible porque de lo contrario te va a pasar lo mismo nuevamente...saludos
lopez manuel- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°11
hola, me sumo a los comentarios que se necesita desarmar para acceder a los radiadores con facilidad???
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!