por edgar1987 Dom 10 Ago 2014, 09:15
Erni escribió:Qué locura que hayan andado con el escape totalmente libre....debe tener un sonido ensordecedor.
Bien por el equipo de GNC, ¿podés extraer la rueda de auxilio del buche sin problemas?...¿sale por el baúl o por el habitáculo?
Les comento como voy. Desde que lo compré le hice el cambio de acite y filtro; la distribución completa ya que tenía 78.000km con la correa original y estaba con los 00 en la garganta (jajaj); le coloqué un equipo TA 5ta. Gen con tubo de 60lts. Ni bien lo saqué de la distribución lo lleve a que le pongan el escaque original desde el múltiple hasta atrás con los dos tachos correspondientes. Hasta ahí había mejorado muchísimo el andar, pero seguía con fallas por momentos y alguna pequeña contraexplosión. Ayer, sábado, me decidí por seguir investigando y le compré la filtrera de aire original y le quité el bicónico que traía. Con escape y filtro original se fueron las contraexplosiones y recuperó un andar mucho mas suave y parejo. El tema es que cada tanto sigue alguna pequeña falla.
Lo que deducimos es que habiéndole hecho escape desde el múltiple y bicónico, lo más probable es que se encuentre chipeado y que por eso, por momentos la mezcla no sea la correcta y me produzca esas fallas que mencioné.
La verdad es que por momentos tengo dudas de seguir con este vehículo. Lo que me resta hacer es la transferencia, pastillas de freno delanteras y las masa con rulemanes del lado del conductor ($2000 cada una sin mano de obra). Aprox $13.000 más.
Si confío en que va a quedar todo bien, lo hago, pero hoy tengo muchas dudas de si seguir con este proyecto o venderlo antes de gastar mas dinero. Al auto se lo bien en general y me encanta pero me genera muchas dudas la idea de que se encuentre chipeado. Una opción es reprogramar el chip a los valores originales pero no sé qué garantías habrá de hacer eso.
Espero más opiniones de parte de Uds.
Gracias por la ayuda y la buena onda de siempre.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!