Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Alineacion y balanceo. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Alineacion y balanceo. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Alineacion y balanceo. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Alineacion y balanceo. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Alineacion y balanceo. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Alineacion y balanceo. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Alineacion y balanceo. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Alineacion y balanceo. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Alineacion y balanceo. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
delvaller
fierro2.4
nikolasverderosa
7 participantes

    Alineacion y balanceo.

    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    Alineacion y balanceo. Empty Alineacion y balanceo.

    Mensaje por nikolasverderosa Jue 07 Ago 2014, 14:32

    Después de mucho leer decidí hacerle al auto alineación y balanceo con la respectiva rotación. Soy de La Plata y lo hice en Neumaticos Carlos de 6 y 39. Excelente la atención, rápido e instructivo para el que tiene una hora de su tiempo para perder. Costo total 380 pesos. Después salí a probar para ver de que se trataba el tema, mejoraba, se sentía mejor el auto.... Para mi sorpresa ese pequeño desvio a la izquierda ya no estaba, (me comento el muchacho que hizo la alineación que tuvo que retocar un poco una rueda desalineada, pero que era muy leve), además sentí mas suave la dirección. Les comento esto como un boludo ya que fue lo primero que le indique a los boludos del service y no me dieron bola, cuestión el auto me lo entregaron desalineado y no lo rectificaron en el 1re service que tuve a pesar de mi pedido, cuestión 13000 kms andando mal. No se si lo hacen de mala fe o no saben que me parecería peor. Si con este simple tema me pasa esto que me espera con algo mas complejo. La verdad que desamparado y con la intención de seguir leyendo a ver si me hago mecánico, jajajaja. Bueno, de todas formas la idea del post además es informar que en esta casa de neumáticos tienen en stock 3 neumáticos KUMO 215-50-17" nuevos para el que necesite. Espero les sirva la experiencia y las ruedas . Saludos.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por fierro2.4 Jue 07 Ago 2014, 14:55

    nikolasverderosa escribió:Después de mucho leer decidí hacerle al auto alineación y balanceo con la respectiva rotación.  Soy de La Plata y lo hice en Neumaticos Carlos de 6 y 39. Excelente la atención, rápido e instructivo para el que tiene una hora de su tiempo para perder. Costo total 380 pesos. Después salí a probar para ver de que se trataba el tema, mejoraba, se sentía mejor el auto.... Para mi sorpresa ese pequeño desvio a la izquierda ya no estaba, (me comento el muchacho que hizo la alineación que tuvo que retocar un poco una rueda desalineada, pero que era muy leve), además sentí mas suave la dirección. Les comento esto como un boludo ya que fue lo primero que le indique a los boludos del service y no me dieron bola, cuestión el auto me lo entregaron desalineado y no lo rectificaron en el 1re service que tuve a pesar de mi pedido, cuestión 13000 kms andando mal. No se si lo hacen de mala fe o no saben que me parecería peor. Si con este simple tema me pasa esto que me espera con algo mas complejo. La verdad que desamparado y con la intención de seguir leyendo a ver si me hago mecánico, jajajaja. Bueno, de todas formas la idea del post además es informar que en esta casa de neumáticos tienen en stock 3 neumáticos KUMO 215-50-17" nuevos para el que necesite. Espero les sirva la experiencia y las ruedas . Saludos.
    Me pone nervioso cuando se trata de boludos a gente del servís porque como saben pertenezco a uno y yo a ninguno de mis clientes los trato de boludos,no se no me gusta este tema
    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por nikolasverderosa Jue 07 Ago 2014, 15:44

    Disculpa si no te gusto el tema, pero si yo llevo este error a mi profesión estoy tomando de boludo a la gente para decirlo cordialmente. Y si el error lo comete un colega mio por supuesto lo defendería pero pero con argumentos.
    Si les molesta el tema lo saco, aunque no dejare de pensar lo que puse.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por delvaller Jue 07 Ago 2014, 16:09

    Yo no he tenido ese problema con mi cruze, pero si lo tuve con el ultimo vectra. Este tiraba para la izquierda y tambien era leve pero molesto. Como soy una persona, creo, que insoportables para los concesionarios, dado que mi auto 0km. quiero que funcione como se debe, los visite bastante seguido antes del 1er. service. Lo lleve un par de veces y a la 3ra. me dijo el jefe de taller que lo lleve a un alineador de confianza y que le traiga la factura que me reintegraba el importe. Asi lo hice y el auto anduvo de 10.
    Este comentario es para destacar que en realidad lo llevan a alinear, pero seguramente como son de concesionarios y ctas. ctes. estos no le hacen nada. (esto corre por mi cuenta) porque se lo lleve al mismo lugar que lo hacian ellos y el auto salio perfecto.
    Los mismos de la alineadora me comentaron que los vectras se desalineaban rapido ante cualquier pozo, se ve que reconocieron el auto o mi comentario que ya lo habia traido la concesionaria y habia quedado igual.
    Para resumir, desde ahi, he agarrado varios pozos y la direccion ni se movio.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por leandro_tvv Jue 07 Ago 2014, 19:24

    Supongo que sera perdida de tiempo para los concesionarios (nose), pero he escuchado de distintas agencias y distintas marcas que ponen "peros" cuando se les pide que roten cubiertas y alineen.

    En otros autos, llevaba a alinear cada tanto y listo. El Cruze la verdad que no me trajo problemas. Igualmente, no es parámetro mi forma de conducir.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por federicopedernera Jue 07 Ago 2014, 20:58

    no me quiero meter mucho en el tema, yo tuve un problema parecido con mi fiat uno cargo y la verdad q no tenian NI idea de lo q era alineacion tanto asi que en 2 meses a la cubierta se le salian los alambres, pero es cuestion de concecionarios NO todos son iguales, hay gente seria que hace su trabajo como corresponde y no hay por que despreciarlos, como hay concesionarios muy buenos los cuales se encargan muy eficazmente de los problemas del cliente, porque viven de ello y es su responsabilidad, yo lo entiendo a fierro que se sintio ofendido, y creo que no abria que meter a todos en la misma bolsa, y a nicolas que no se enoje, que es solamente lo que pienso y tendra sus motivos para quejarse y respeto su opinion, un abrazo a todos!
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por dynamis Vie 08 Ago 2014, 05:08

    Como en toda profesión hay de todo muchachos. Yo soy arquitecto... y ya saben lo que lo que dicen de nosotros...

    Sinceramente no me ofende porque hay mas chantas y roba-títulos que profesionales serios, y es normal que la gente nos meta a todos en la misma bolsa. Está en cada uno saber diferenciarse de los mediocres y demostrar que no somos todos iguales, pero siempre con respeto y argumento.

    Saludos!!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por fierro2.4 Vie 08 Ago 2014, 07:00

    nikolasverderosa escribió:Disculpa si no te gusto el tema, pero si yo llevo este error a mi profesión estoy tomando de boludo a la gente para decirlo cordialmente. Y si el error lo comete un colega mio por supuesto lo defendería pero pero con argumentos.
    Si les molesta el tema lo saco, aunque no dejare de pensar lo que puse.
    No tenes que sacar el tema porque de esto se trata este foro,se juntan las experiencias de todos buenas o malas y se aprende,en algún momento resisaras de un servicio oficial porque no tenes un auto común para cualquier mecánico y tendrás una experiencia buena o mala,seguramente lo comentaras,vivo en necochea y mas de una bes trato de marcar una diferencia en ir a las reuniones del club y escanear los autos lo que hago con gusto y conocí un grupo de gente muy bueno y nunca los metería en la bolsa como boludos porque como te ocurrió a vos yo también tengo clientes complicados pero como profesional que soy y aunque no se crea tomo de este foro estos errores para no cometerlos,se que capital es difícil y ustedes viven puteándose por lo que sea pero en mis pagos el insulto muchas beses termina mal.
    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por nikolasverderosa Vie 08 Ago 2014, 10:48

    No hay problema de nada, pido disculpas al que haya ofendido, soy muy puntilloso en varios temas, uno es el auto, y nunca me queje ni me quejare de lo que me cobren, si de que el trabajo se haga bien. Entiendo lo de fierro y lo felicito si toma los comentarios de nosotros para hacer mejor las cosas, me parece muy bueno. Aunque entiendo que la gran mayoría es conformista o le cuesta quejarse que no significa basurear al otro sino esto que decimos, intercambiar pareceres para mejorar, nosotros y ellos. Saludos.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por fierro2.4 Vie 08 Ago 2014, 10:55

    Nicolas en este foro voy a estar y tratare de ayudarte en la distancia porque al final lo que nos une es el amor hacia nuestros autos .
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por tonio Vie 08 Ago 2014, 16:45

    Se ha formadoooo una pareja. jajajaja
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por leandro_tvv Vie 08 Ago 2014, 18:15

    dynamis escribió:Como en toda profesión hay de todo muchachos. Yo soy arquitecto... y ya saben lo que lo que dicen de nosotros...

    Sinceramente no me ofende porque hay mas chantas y roba-títulos que profesionales serios, y es normal que la gente nos meta a todos en la misma bolsa. Está en cada uno saber diferenciarse de los mediocres y demostrar que no somos todos iguales, pero siempre con respeto y argumento.

    Saludos!!

    En la Facultad de ingeniería, se decía que "Los Arquitectos no son ta "machos" como para ser ingenieros pero tampoco tan "afeminados" como para decorador de interiores..." jejejeje
    Abrazo!
    dynamis
    dynamis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 49
    Localización : Buenos Aires

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por dynamis Vie 08 Ago 2014, 18:23

    leandro_tvv escribió:
    dynamis escribió:Como en toda profesión hay de todo muchachos. Yo soy arquitecto... y ya saben lo que lo que dicen de nosotros...

    Sinceramente no me ofende porque hay mas chantas y roba-títulos que profesionales serios, y es normal que la gente nos meta a todos en la misma bolsa. Está en cada uno saber diferenciarse de los mediocres y demostrar que no somos todos iguales, pero siempre con respeto y argumento.

    Saludos!!

    En la Facultad de ingeniería, se decía que "Los Arquitectos no son ta "machos" como para ser ingenieros pero tampoco tan "afeminados" como para decorador de interiores..." jejejeje
    Abrazo!

    Seeee la conocemos muy bien esa...

    Te mando un besito, jajaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por delvaller Vie 08 Ago 2014, 19:59

    Chicos, no desvirtuemos el post. Esta todo bien y cada uno tiene su opinion. Gracias !

    Contenido patrocinado


    Alineacion y balanceo. Empty Re: Alineacion y balanceo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024, 15:20