Hola gente!!
Bueno, el sábado compre las ruedas nuevas.
Bien hable con Erni sobre la marca, pero me ofrecieron las Fate a 700 pe cada una y las compre, era mucha diferencia con otra marca.
Cambie en el tren delantero
Bieletas originales
Bujes de barra estabilizadora
Cazoletas.
Tren trasero
Los 4 rotulados
Los de la Barra estabilizadora de atras
Los del brazo movil que va abajo de la puerta de atras (No esos que van al medio del baul), ese buje que lleva uno solo por lado.
Bueno y compre las 4 Fate Advance AR-550, las balanciaron, y alinearon el auto.
El auto anda joya, pero a 160 vibra, no tuve más espacio en la autopista para darle más pero hasta 140-145 Anda joya y a más de eso empieza a vibrar como cuando tenía las ruedas anteriores practicamente sin dibujo en la cara interna, o sea vibra feo.
Hicieron algo mal? Se pudo haber jodido algo?
Vamos a ser sinceros, tengo ganas de romper las guindas. pocas veces creo que podría andar a una velocidad así, y si me voy de vacaciones con mi familia no voy a ir a esa velocidad.
Pero después de la inversión monetaria en bujes y neumáticos, me jode que vibre, sinceramente pense que debería quedar, Super!.
Abrazo!
Bueno, el sábado compre las ruedas nuevas.
Bien hable con Erni sobre la marca, pero me ofrecieron las Fate a 700 pe cada una y las compre, era mucha diferencia con otra marca.
Cambie en el tren delantero
Bieletas originales
Bujes de barra estabilizadora
Cazoletas.
Tren trasero
Los 4 rotulados
Los de la Barra estabilizadora de atras
Los del brazo movil que va abajo de la puerta de atras (No esos que van al medio del baul), ese buje que lleva uno solo por lado.
Bueno y compre las 4 Fate Advance AR-550, las balanciaron, y alinearon el auto.
El auto anda joya, pero a 160 vibra, no tuve más espacio en la autopista para darle más pero hasta 140-145 Anda joya y a más de eso empieza a vibrar como cuando tenía las ruedas anteriores practicamente sin dibujo en la cara interna, o sea vibra feo.
Hicieron algo mal? Se pudo haber jodido algo?
Vamos a ser sinceros, tengo ganas de romper las guindas. pocas veces creo que podría andar a una velocidad así, y si me voy de vacaciones con mi familia no voy a ir a esa velocidad.
Pero después de la inversión monetaria en bujes y neumáticos, me jode que vibre, sinceramente pense que debería quedar, Super!.
Abrazo!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo