Quise abrir el baúl desde la llave y ....nop , probé desde la tecla de la consola y ...nop, nunca más abrió.
para abrirlo manualmente, atavés del asiento trasero me encontré con esto :
Así que empecé a desarmar (desde el interior del auto , verdad) para llegar a la llave de apertura interna de la tapa del baúl:
1) sacar las dos molduras plásticas laterales ( remover los 3 "sujetadores" plásticos que tienen cada una)
2) sacar tapizado de la parte superior del baúl(remover los 3 "sujetadores" plásticos y luego tirar suave hacia adelante)
Aquí ,puesto al revés, para la foto, se ve marcado con el destornillador los encastres posteriores que van a presión
3) Con lo que tengan a mano , fabricar "algo" para girar la perilla. Lo tuve que pasar por ahí ya que tenía la caja grande de herramientas en el baúl y no lo pude pasar por debajo del tubo de GNC
4) Girar y listo ...abrió.
5) Remover parcialmente el pequeño tapizado de la tapa del baúl (dos clips y despegar a las orillas) hasta lograr sacar la ficha que va en la cerradura eléctrica. Yo saqué la cerradura para limpiar y lubricar.
6) Con el tester medir en la ficha si llega corriente, al accionar la apertura desde llave o tecla.
7) Como aquí no llegaba corriente, desconectar y medir la ficha anterior ubicada aquí :
Aquí si venía corriente ,asi que el problema estaba en el último tramo y el único lugar posible , según yo, era donde se quiebra el cable ,y si....
9) unir , soldar, encintar, armar y listo
Aproveché y saqué la 3° luz de stop para sacarle tierrita y bichitos
Aquí se ven los encastres ,primero sacar los 2 azules, salen a presión empujando desde el interior del baúl con destornillador, y luego los 3 tipo correderas sale deslizando hacia el frente (del auto)
Abrazossss
para abrirlo manualmente, atavés del asiento trasero me encontré con esto :
Así que empecé a desarmar (desde el interior del auto , verdad) para llegar a la llave de apertura interna de la tapa del baúl:
1) sacar las dos molduras plásticas laterales ( remover los 3 "sujetadores" plásticos que tienen cada una)
2) sacar tapizado de la parte superior del baúl(remover los 3 "sujetadores" plásticos y luego tirar suave hacia adelante)
Aquí ,puesto al revés, para la foto, se ve marcado con el destornillador los encastres posteriores que van a presión
3) Con lo que tengan a mano , fabricar "algo" para girar la perilla. Lo tuve que pasar por ahí ya que tenía la caja grande de herramientas en el baúl y no lo pude pasar por debajo del tubo de GNC
4) Girar y listo ...abrió.
5) Remover parcialmente el pequeño tapizado de la tapa del baúl (dos clips y despegar a las orillas) hasta lograr sacar la ficha que va en la cerradura eléctrica. Yo saqué la cerradura para limpiar y lubricar.
6) Con el tester medir en la ficha si llega corriente, al accionar la apertura desde llave o tecla.
7) Como aquí no llegaba corriente, desconectar y medir la ficha anterior ubicada aquí :
Aquí si venía corriente ,asi que el problema estaba en el último tramo y el único lugar posible , según yo, era donde se quiebra el cable ,y si....
9) unir , soldar, encintar, armar y listo
Aproveché y saqué la 3° luz de stop para sacarle tierrita y bichitos
Aquí se ven los encastres ,primero sacar los 2 azules, salen a presión empujando desde el interior del baúl con destornillador, y luego los 3 tipo correderas sale deslizando hacia el frente (del auto)
Abrazossss
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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