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    Mensaje por pedro Sáb 23 Ago 2014, 00:06

    Quise abrir el baúl desde la llave y ....nop , probé desde la tecla de la consola y ...nop, nunca más abrió.
    para abrirlo manualmente, atavés del asiento trasero me encontré con esto :
     
    Baúl no abre R5YBFTe
     
    Así que empecé a desarmar (desde el interior del auto , verdad) para llegar a la llave de apertura interna de la tapa del baúl:
     
    1) sacar las dos molduras plásticas  laterales ( remover los 3 "sujetadores" plásticos que tienen cada una)
    2) sacar tapizado de la parte superior del baúl(remover los 3 "sujetadores" plásticos y luego tirar suave hacia adelante)
      Aquí ,puesto al revés, para la foto, se ve marcado con el destornillador los encastres posteriores que van a presión
     
     

     
    3)  Con lo que tengan a mano , fabricar "algo" para girar la perilla. Lo tuve que pasar por ahí ya que tenía la caja grande de herramientas en el baúl y no lo pude pasar por debajo del tubo de GNC
     
    Baúl no abre G7XBlUv        Baúl no abre ZujJepU
     
     
    4) Girar y listo ...abrió.
    5) Remover parcialmente el pequeño tapizado de la tapa del baúl (dos clips y despegar a las orillas) hasta lograr sacar la ficha que va en la cerradura eléctrica. Yo saqué la cerradura para limpiar y lubricar.
    6) Con el tester medir en la ficha si llega corriente, al accionar la apertura desde llave o tecla.
     
    Baúl no abre C5BEIZg
     
    7) Como aquí no llegaba corriente, desconectar y medir la ficha anterior ubicada aquí :
     
    Baúl no abre BW2Su8l
     
    Cool Aquí si venía corriente ,asi que el problema estaba en el último tramo y el único lugar posible , según yo, era donde se quiebra el cable ,y si....
     
    Baúl no abre 2yYPx34        Baúl no abre L81I8jt
     
    9) unir , soldar, encintar, armar y listo
     
     
    Aproveché y saqué la 3° luz de stop para sacarle tierrita y bichitos
    Aquí se ven los encastres ,primero sacar  los 2 azules, salen a presión empujando desde el interior del baúl con destornillador, y luego los 3 tipo correderas sale deslizando hacia el frente (del auto)
     
     
    Baúl no abre VZ2xPte

    Abrazossss
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    Mensaje por danielito Sáb 23 Ago 2014, 04:32

    lindo laburito te mandaste!!!
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    Mensaje por jorgesil64 Sáb 23 Ago 2014, 07:41

    Hola Alberto,no puedo ver las fotos,¿alguien mas tiene es problema ?de no poder ver las fotos digo?saludos.
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    Mensaje por rbotello Sáb 23 Ago 2014, 07:48

    Yo las veo perfectamente.
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    Mensaje por carli1961 Sáb 23 Ago 2014, 08:08

    se ven perfecto. probá con lentes jajaj (broma, yo uso)
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    Mensaje por yulius Sáb 23 Ago 2014, 19:16

    Alberto pudistes armar todo otra vez sin problemas ? jajjajajjaja ( broma nomas ) cuantas cosas te sobraron despues ? jajjajaj ( otra ....) ahora en serio , el cbleado que va hacia el baul, suele tener ese problema , es algo que habria que chequear de vez en cuando. te felicito , lindo laburo te mandastes.
    pedro
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    Mensaje por pedro Sáb 23 Ago 2014, 20:44

    yulius escribió:Alberto pudistes armar todo otra vez sin problemas ? jajjajajjaja ( broma nomas ) cuantas cosas te sobraron despues ? jajjajaj ( otra ....) ahora en serio , el cbleado que va hacia el baul, suele tener ese problema , es algo que habria que chequear de vez en cuando. te felicito , lindo laburo te mandastes.
     
     
    Como sobrar Julio, me sobró un clips de sujeción ,pero el que se me rompió ...jaja, suerte q tenía uno nuevo.
    me olvidé de comentar que alcolocar el fuelle de unión carrocería-tapa de baúl, lo giré para un lado, para el otro hasta encontrar una posición que al cerrar el baúl forme un rulo y no que se quiebre bruscamente, porque si no en breve tengo otro cable cortado
     
     
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    Abrazo
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    Mensaje por hds242 Lun 25 Ago 2014, 14:36

    Que hermoso laburito te mandaste... te felicito
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    Mensaje por pedro Lun 25 Ago 2014, 20:17

    Graciasss, totalesss

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