fierro2.4 escribió:Bueno se soluciono todo de manera civilizada al entender que la macana se la mando el y bueno estamos a la espera de los repuestos.
Muy bueno Alberto! Pero cuidado con este fulano, que ya mostró quién es y qué valores tiene.
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
fierro2.4 escribió:Bueno se soluciono todo de manera civilizada al entender que la macana se la mando el y bueno estamos a la espera de los repuestos.
Lo tengo en el sistema en ROJO.zlp escribió:fierro2.4 escribió:Bueno se soluciono todo de manera civilizada al entender que la macana se la mando el y bueno estamos a la espera de los repuestos.
Muy bueno Alberto! Pero cuidado con este fulano, que ya mostró quién es y qué valores tiene.
Lo dijiste bien claro IsmarISMAR escribió:Tenes mucha razon Alberto, en un momento de bronca el negocio pierde mucho mas sin dudas, hay que pensar con la cabeza fria.
Miguel por favor no mal interpretes que todos los comentarios se referían a la mala actitud de mi cliente.michelius escribió:Hola muchachos.recien leo el tema que se fumo Alberto..que barbaro!!muchas opiniones lei,desde lo legal hasta lo moral..yo te lo digo desde lo espiritual..gracias a Dios salio todo bien,acordate Alberto que yo te dije un dia...Dios te bendiga....es creer o reventar..muchachos mientras leia,vi una frase que me movio un poquito el piso.nick name.hds 242 escribio esto..Un garca el [/u]flaco... pero como estamos hablando hoy mismo en otro hilo (el del TDI de michelius)... ""el mundo está lleno lleno de este tipo de gente de mierda, bancate que no supiste doblar y te fuiste a la cuneta, el coche no es anfibio... y lo mas triste es que el chabon le volvió a dar arranque una vez en la pileta... sino como te trajo el coche avisandoté del ruido a botadores?
Enderesale las bielas a mazasos limpios"".Seguro que no se referia a mi persona cuando escibiste estas lineas.se puede mal interpretar..gracias y saludos..
michelius escribió:Alberto,gracias por aclarar..encima que tengo muy poco tiempo en el club,pensaba.alguno que lea esto y no me conoce,despues me van a mirar de reojo..jajaja..saludos
michelius escribió:Hola muchachos,gracias por aclarar..si el que me dio el auto un amigo..no?ajajaja....siempre me pregunto,el tipo puede saber que la parte electronica esta por fallar...Un muchacho me dijo una ves la electronica es impredecible...esta bien escrito asi?debate abierto!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!